• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Compañero , ya es la segunda vez que he tenido que puntualizarte , eso no es cierto. Hay que tener cuidado y sobretodo humildad , porque este foro esta principalmente para despejar dudas a gente que entra independientemente que este año por la casuistica de esta promocion , se haya convertido un poco en un patio del colegio.
Eso que dices no es cierto , el sumatorio es un SUPUESTO que ha puesto la dfp para hacer es decir no es ni algo que vayan a hacer siempre , ni con cuantos , y mucho menos una fase como tal de la oposicion. Pueden cubrir la ultima plaza con el psico que coincida y no haya excedente por tanto no se haga sumatorio eliminiatorio.
Ya son varias las ocasiones que leo comentarios asi y entiendo en el momento que estamos. Pero vamos , o queremos ser policias principalmente por la vocacion de servicio , servir implica dejar de lado nuestro ego y beneficio personal por ayudar. Dar datos erroneos en un lugar donde la gente entra a buscar respuestas ya que lo estan pasando mal solo por cabezoneria e intentar imponer tu opinion ( que puede ser cierta , pero no es mas que una opinion ) me parece que deberia ser algo a tratar mucho mas importante que unas buenas notas. Se nos olvida lo que queremos llegar a ser , y si algun dia lo somos , policias se es siempre , en todo momento en todo lugar 24/7 y 365.
Un saludo y animo a todos y todas , fortaleza mental, eso si nos salvara la vida el dia de mañana , no un corte en un examen.

No insistiré compi, que puedan poner la nota que quieran en el psicotecnico es independiente de que tu calificación final sean tus físicas + tus teóricas, en la nota informativa pone bien claro (lo único claro en verdad) como el psicotécnico ya no es lo que marca el escalafón (aunque puedan hacerlo coincidir si ellos quieren, ese es el debate), pero cada uno puede pensar como quiera desde luego.

Ya dije muchas veces que no quiero imponer mi opinión, que no te guste a ti y a otros lo lamento pero igual que yo leo cosas que no me cuadran de los demás, también tendrán que leer las mías, eso sí, con el máximo respeto.

Como le dije al otro compañero, pronto se resolverán las dudas y seguramente que de una manera satisfactoria para la gran mayoría, mucha suerte y calma que ya queda nada 🫡💙🍀

Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
9
Todos estamos igual desde el 10 de abril que hice entrevista de 5' con la sensación de haber dado más. Con RM que mandar enviar un holter por la tensión. 9 convocatorias con esta ya , 2 caídas en psicos y me dice el médico que si estoy nervioso, pues tú verás con lo que te juegas aquí para un año que estoy mejor con la nota de psicotécnicos... La verdad que vaya tela estos meses han sido duros de pensar mucho y buscar información sobre gente que hayan tenido el mismo problema que yo en RM y tal... El proceso en general de PN es duro pero la espera de esta tercera fase es brutal. Así que nada espero que la espera y los años de lucha puedan verse reflejados esta semana. Muchas suerte a todos de verdad ojalá podamos encontrarnos en HABILA este año que será buena señal para todos.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Ya lo se. Yo el año pasado la tuve normal y fui apto. Pero este año mira... y el "perfil" es el mismo.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, si uno tiene un examen fácil de matemáticas, es menos probable que uno cometa errores que si el mismo es difícil. Pues lo mismo sucede con la entrevista.
Yo igual, vengo de tener la entrevista Apta el año pasado y esta fue bastante mas larga que la anterior

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Todos estamos igual desde el 10 de abril que hice entrevista de 5' con la sensación de haber dado más. Con RM que mandar enviar un holter por la tensión. 9 convocatorias con esta ya , 2 caídas en psicos y me dice el médico que si estoy nervioso, pues tú verás con lo que te juegas aquí para un año que estoy mejor con la nota de psicotécnicos... La verdad que vaya tela estos meses han sido duros de pensar mucho y buscar información sobre gente que hayan tenido el mismo problema que yo en RM y tal... El proceso en general de PN es duro pero la espera de esta tercera fase es brutal. Así que nada espero que la espera y los años de lucha puedan verse reflejados esta semana. Muchas suerte a todos de verdad ojalá podamos encontrarnos en HABILA este año que será buena señal para todos.

Muchísima suerte compañero, para mi ya has aprobado la oposición varias veces, y veras que esta es la definitiva porque es de justicia 💪💙

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Animo compañero ❤️

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Ojalá sea la última semana de incertidumbre.

Ojala compañero, nos merecemos paz mental ya jaja, si con suerte sale el lunes o el martes puede haber tiempo ya que las plantillas de psicos son 48h para recurrirlas, si sale a partir del miércoles ya nos iríamos para la siguiente semana.

Esperemos que no, mucho ánimo 💪💙

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ojalá sea la última semana de incertidumbre.
Debe ser la última si o si , ojala que el lunes pero que tmb lo dudo ya , porque no ha habido nada de movimiento, sabemos y nos dan coraje las filtraciones pero siempre las hay , cuando escuchemos algo con muuucha fuerza entonces ya estaran al salir

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
He de decir que ahora vendría bien que estuviese estrella por aquí para decirnos al menos cuando cree que van a salir

Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Buenas !!! Hay alguna estadística que diga cuánta gente suele caer en EV Y RM??

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
He de decir que ahora vendría bien que estuviese estrella por aquí para decirnos al menos cuando cree que van a salir
Ya lo dijo, y ya ha pasado la fecha, no tengáis fe en un oraculo con una cuenta nueva

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Buenos días.

No hay posibilidad de nota por debajo del 4.92. El excedente para el sumatorio como apéndice eliminatorio, no sobrepasará las 80/100 personas.

Seguro que el día 5/6 escucháis algo. Un abrazo y a esperar notas oficiales.
Te cito este mensaje de estrella diciendo que el 5/6 SEGURO escuchamos algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior