• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pero porque estás muy empeñado con el sumatorio y sumatorio , Harris dijo y yo estoy de acuerdo que no es una prueba como tal , la última prueba es la psicotécnica , leas como lo leas pero yo no tengo problema alguno con eso , yo solo doy mi opinión de lo que haría para que uno no se arrepienta toda su vida de no recurrir , está claro que con psicos suspensos si que no puedes hacer nada
En una semana saldremos de dudas. No le des vueltas, que claro no está. Y precisamente por eso aunque se ha intentado ocultar, ejecutiva gran parte de ellos van a recurrir.

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Si das el perfil y no has metido una gambada tendrás un apto. Si has metido la pata y detectan cositas por 30 puntos q tengas en físicas y por un 10 q tengas en teoría te vas a quedar fuer
Estoy de acuerdo, pero si has metido la pata, pero ven que eres buen perfil, habrá que ver que es "meter la pata" equivocarte en un supuesto no es, entiendo que si insultas al tribunal por muy buen perfil que seas, estas out. Pero creo que es mas importante tener buen perfil y notas que meter gambadas.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estoy de acuerdo, pero si has metido la pata, pero ven que eres buen perfil, habrá que ver que es "meter la pata" equivocarte en un supuesto no es, entiendo que si insultas al tribunal por muy buen perfil que seas, estas out. Pero creo que es mas importante tener buen perfil y notas que meter gambadas.
Os voy a contar un secreto… El único “perfil” es el de persona normal y corriente, os garantizo que el 99,9% de vosotros lo dais

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Chicos, solo hay que ser uno mismo y que no os pillen mintiendo. Es cierto que todos hemos llevado la entrevista preparada, pero se supone que no para mentir, sino para saber desenvolvernos y responder con naturalidad. Pero ante todo sinceridad.

En la 36, mi entrevista fueron 42 minutos de ataques (hubo faltas de respeto, aunque no insultos directos), golpes en la mesa, cortarme, reírse... la verdad, hicieron muy bien su papel, porque por mi imagen y trabajo de algún tiempo, es probable pensar que soy agresivo y de mecha corta. Resultado Apto.

Pero como en RM me encontré un no apto...que supuestamente en el expediente entregado al juzgado ponía Apto (prefiero no profundizar), gané fácil el recurso.

Bien, como no se guardaba por entonces el resultado ...en la 39, convocado por ejecución de sentencia, nueva entrevista. Está vez 10 min. Curiosamente mismas personas entrevistándome. Está vez muy majas ambas. Preguntas?:
- Que tal estos años?
- Con el buen trabajo que tiene sigue deseando entrar el la policía?

Y la clave, en mi opinión:
- Tiene usted algún resentimiento o desconfianza hacia la policía nacional o la DFP por el error cometido con usted?

Esta pregunta, para mí, era LA ENTREVISTA. Y está vez nadie me había preparado la entrevista, pero sabía que me la harían. Mi respuesta? Sinceridad. Estaba dolido, porque ese golpe me dolió mucho, pero no tenía rencor ni desconfianza. Entendía, aunque me doliese, que el tribunal, o alguien al introducir algún dato, pudo equivocarse. Y que así lo tenía interiorizado, porque por principios míos, si no confiase en la policía nacional (DFP incluida), no hubiese recurrido y me habría ido por otro camino en mi vida.

Me agradecieron mi sinceridad y literalmente me dijeron "esto es lo único que queríamos valorar en esta entrevista, que fuese normal y algo de dolor guarde, pero que no mienta lo oculte, ni venga con una respuesta tipo".

Resultado Apto. Perro psicos necesitaba 4,92...y saqué un 4,91...

Esa es mi historia.

Por eso, coincido con otros opositores, con policías alumnos y también jurados en que con ser uno mismo, ser sinceros y normales, se aprueba la entrevista (dejando aparte errores que cometan porque en el tiempo que tienen no pueden realizar un perfil confiable)

Pero sobre todo, tened confianza en vosotros mismos y en el resto de compañeros. Todos, antes o después, seremos policías nacionales, y esa confianza propia y en el de al lado es imprescindible

Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
16
Creditos
17
Compi eso si que te lo pone clarisimo en la nota informativa y en el boe, lo único que no pone es la nota que pueden poner en el psico, que pueden poner la que quieran ya sea más próxima al último opositor o más lejos (lo que llevamos debatiendo en el foro estas semanas), pero lo de que el sumatorio es tu calificación final lo pone muy claramente.
Es la eterna discusión, en el BOE pone arriba del famoso sumatorio lo de:

"El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas de la fase de
oposición, un número de opositores/as superior al de plazas convocadas"

Abajo especifica todas las PRUEBAS y el SUMATORIO NO es una.. Ahora bien, que la nota final SÍ será el sumatorio, la semana que viene ya saldremos de dudas

Que ganas de que llegue el día, de verdad, por eso la eterna discusión, ambas partes a su manera llevan razón, porque lo único que sacamos en claro todos y coincidimos es que no están bien redactadas las bases

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Chicos, solo hay que ser uno mismo y que no os pillen mintiendo. Es cierto que todos hemos llevado la entrevista preparada, pero se supone que no para mentir, sino para saber desenvolvernos y responder con naturalidad. Pero ante todo sinceridad.

En la 36, mi entrevista fueron 42 minutos de ataques (hubo faltas de respeto, aunque no insultos directos), golpes en la mesa, cortarme, reírse... la verdad, hicieron muy bien su papel, porque por mi imagen y trabajo de algún tiempo, es probable pensar que soy agresivo y de mecha corta. Resultado Apto.

Pero como en RM me encontré un no apto...que supuestamente en el expediente entregado al juzgado ponía Apto (prefiero no profundizar), gané fácil el recurso.

Bien, como no se guardaba por entonces el resultado ...en la 39, convocado por ejecución de sentencia, nueva entrevista. Está vez 10 min. Curiosamente mismas personas entrevistándome. Está vez muy majas ambas. Preguntas?:
- Que tal estos años?
- Con el buen trabajo que tiene sigue deseando entrar el la policía?

Y la clave, en mi opinión:
- Tiene usted algún resentimiento o desconfianza hacia la policía nacional o la DFP por el error cometido con usted?

Esta pregunta, para mí, era LA ENTREVISTA. Y está vez nadie me había preparado la entrevista, pero sabía que me la harían. Mi respuesta? Sinceridad. Estaba dolido, porque ese golpe me dolió mucho, pero no tenía rencor ni desconfianza. Entendía, aunque me doliese, que el tribunal, o alguien al introducir algún dato, pudo equivocarse. Y que así lo tenía interiorizado, porque por principios míos, si no confiase en la policía nacional (DFP incluida), no hubiese recurrido y me habría ido por otro camino en mi vida.

Me agradecieron mi sinceridad y literalmente me dijeron "esto es lo único que queríamos valorar en esta entrevista, que fuese normal y algo de dolor guarde, pero que no mienta lo oculte, ni venga con una respuesta tipo".

Resultado Apto. Perro psicos necesitaba 4,92...y saqué un 4,91...

Esa es mi historia.

Por eso, coincido con otros opositores, con policías alumnos y también jurados en que con ser uno mismo, ser sinceros y normales, se aprueba la entrevista (dejando aparte errores que cometan porque en el tiempo que tienen no pueden realizar un perfil confiable)

Pero sobre todo, tened confianza en vosotros mismos y en el resto de compañeros. Todos, antes o después, seremos policías nacionales, y esa confianza propia y en el de al lado es imprescindible
Vaya, compañero... Los pelos de punta leyéndote. Ojalá puedas cumplir tú objetivo lo antes posible. Mucha fuerza

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Creditos
200
Es la eterna discusión, en el BOE pone arriba del famoso sumatorio lo de:

"El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas de la fase de
oposición, un número de opositores/as superior al de plazas convocadas"

Abajo especifica todas las PRUEBAS y el SUMATORIO NO es una.. Ahora bien, que la nota final SÍ será el sumatorio, la semana que viene ya saldremos de dudas

Que ganas de que llegue el día, de verdad, por eso la eterna discusión, ambas partes a su manera llevan razón, porque lo único que sacamos en claro todos y coincidimos es que no están bien redactadas las bases
Exactamente lo mismo que en las bases de ejecutiva

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
COMPAÑEROS 🚨🔵🚨🔵🚨

Dia muyyy tranquilo por el foro , hoy es el último dia de la semana a partir de mañana esperemos tener noticias (ojala que pronto) , vamos a disfrutar este último día que estará cargado de cortes y teorias 😅 .
OBJETIVO ENCONTRAR LA URL 325,326,327,328⌨️🗂️💻

8 de junioooooo

Un dia menos ⏰⏰⏰

SIEMPRE HABILA 🤞🍀🤞🍀🤞

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
COMPAÑEROS 🚨🔵🚨🔵🚨

Dia muyyy tranquilo por el foro , hoy es el último dia de la semana a partir de mañana esperemos tener noticias (ojala que pronto) , vamos a disfrutar este último día que estará cargado de cortes y teorias 😅 .

8 de junioooooo

Un dia menos ⏰⏰⏰

SIEMPRE HABILA 🤞🍀🤞🍀🤞
Aunque sea una tontería sacas una sonrisilla con estos mensajes esperando estos días 😂, ojalá podamos y sea un honor conocerte en HABILA 💙💙🍀🍀

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
COMPAÑEROS 🚨🔵🚨🔵🚨

8 de junioooooo

Un dia menos ⏰⏰⏰

SIEMPRE HABILA 🤞🍀🤞🍀🤞
HÁBILA 🎯🍀🎯🍀🎯🍀

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
COMPAÑEROS 🚨🔵🚨🔵🚨

8 de junioooooo

Un dia menos ⏰⏰⏰

SIEMPRE HABILA 🤞🍀🤞🍀🤞

HÁBILA 🍀🍀🍀

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
BON DÍA!!! Ninguna filtración ???? ya llegan tarde !!!😂😂😂😂
Si hoy no hay filtracion serias o de coña o de cuentas nuevas aunque los expulsen , me voy a rayar y a esperar ya para agosto jajajjaa porque no veo el dia en el que publíquen las notas jajajaja😂

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Creditos
38
Buenos días compañeros, cuando se entraría a ala ENP este año? Primo 41, datos oficiales no se saben me imagino gracias, y buen domingo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!