IndicativoNOA
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si, desgraciadamente aqui estoy un año mas porque el pasado cai en psicosCaiste por Pscotecnicos?

No es solo que es una situacion dificil si no que encima todo el tema de las filtraciones , la gente con sus suposiciones te hace estar en una montaña rusa de emociones, un dia te levantas diciendo que todo ira bien pero viene Pepito Perez en el foro o en el Telegram y dice que se ha filtrado que es X nota y te acuestas pensabdo que suspendes, y asi varios meses jajajajaPues sinceramente tuvo que ser dificil, porque por suerte a mi no me esta pasando y aun asi ver a la gente desesperada me da hasta cosa.
Sinceramente no sé qué ha cambiado de un ayer a hoy jajaja, lo puedo entender habiendo terminado ya entrevistas las semanas que viene por hoy?La cosa es la gente que está entre el 4 y el 5 lleva dos meses acojonada y ahora con info que va saliendo porque sale literalmente todo de este foro los del 5 al 6 están asustados .
50-50 porque compañero?La verdad no ayuda tantos mensajes distintos de gente que se divierte generando caos, lo mejor de todo es que serán opositores que no han podido llegar hasta aquí, así que me parece increíble que podamos llegar a ser compañer@s.
Psicos yo no tengo problema, sumatorio depende, pero entrevista si que tengo un 50-50.

Entiendo que es una broma
no, un tal M.P.M lo ha hechoEntiendo que es una broma

No vas a tener problema seguramente !La verdad no ayuda tantos mensajes distintos de gente que se divierte generando caos, lo mejor de todo es que serán opositores que no han podido llegar hasta aquí, así que me parece increíble que podamos llegar a ser compañer@s.
Psicos yo no tengo problema, sumatorio depende, pero entrevista si que tengo un 50-50.
Pero aquí estas!!! Con pscos aprobados ahora!Si, desgraciadamente aqui estoy un año mas porque el pasado cai en psicos
Exacto, por esa parte estoy contento, pero entiendo el sufrimiento que tienen las personas que andan por debajo del 5 y que cada rato leen una cosa nueva que les da o les quita esperanza, asi que imaginaros si para nosotrss es dura la espera para RM y Entrevista para ellos es peor porque tienen eso de psicos y el sumatorio...No vas a tener problema seguramente !
Pero aquí estas!!! Con pscos aprobados ahora!
La cosa es que interpelando a supuestos "gurus" que en su día acertaron contribuís a darle peso a ese tipo de cuentas@estrella detergente a partir de que nota se podría estar tranquilo?
Y para ti cuál es una nota para estar seguro, evidentemente yo no conozco muy bien estas cosas porque es mi primer año tampoco es que me fíe del todo pero simplemente por preguntar y tener una idea.La cosa es que interpelando a supuestos "gurus" que en su día acertaron contribuís a darle peso a ese tipo de cuentas

Sería lo “normal” pero es como hemos defendido la mayoría en este foro , no hay nada oficial, puede haber gente con fuentes por supuesto entre nosotros que nos pueden hacer a la idea pero hasta que no se publique en el portal nada .Yo creo que finalmente será un 5 psicos y sumatorio. Es lo que más se ha ido durante este tiempo y siguiendo la tendencia de demás categorías tiene lógica que lo hagan así
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.