Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

yo estaria ahorrando 15 euros para echar la instancia de la 42Con 7,75 en psicos y 14,7272 en sumatorio creeis que puedo estar tranquilo si todo fuese bien en el RM y Entrevista? Espero que salga ya la semana que viene porque vaya sufrimiento...
Más de uno cambiaría un riñón por estar donde túCon 7,75 en psicos y 14,7272 en sumatorio creeis que puedo estar tranquilo si todo fuese bien en el RM y Entrevista? Espero que salga ya la semana que viene porque vaya sufrimiento...

Entiendo por ende la ironía de RCB jajajajaMás de uno cambiaría un riñón por estar donde tú![]()
Si tienes entrevista y RM apto, ve ahorrando 15€. Pero para las birras de ÁvilaEntiendo por ende la ironía de RCB jajajaja

Yo lo veo que estas jodido te paso pdf para que lo veas y te planifiques este verano.Con 7,75 en psicos y 14,7272 en sumatorio creeis que puedo estar tranquilo si todo fuese bien en el RM y Entrevista? Espero que salga ya la semana que viene porque vaya sufrimiento...
ahEntiendo por ende la ironía de RCB jajajaja
faltan condonesYo lo veo que estas jodido te paso pdf para que lo veas y te planifiques este verano.

cuanta fé jajajaja , prefiero una buena regleta para enchufes que eso si me preocupa jajajafaltan condones

Me pasas esto y me pones nervioso, no hay que confiarse mucho aun jajaYo lo veo que estas jodido te paso pdf para que lo veas y te planifiques este verano.
teneis que ir preparados para todo tipo de situaciones, no esta de menos llevar profilacticoscuanta fé jajajaja , prefiero una buena regleta para enchufes que eso si me preocupa jajaja

jajajajajajaajajajaj me has matado.teneis que ir preparados para todo tipo de situaciones, no esta de menos llevar profilacticos

Jajajajajaja llevo novia mas profiláctico que eso no es nada jajajajajateneis que ir preparados para todo tipo de situaciones, no esta de menos llevar profilacticos

que junto con los 15 euros que tiene alejandro, ya teneis 30 euros para las instanciasY con 14.4578 como lo veis?
tic tacJajajajajaja llevo novia mas profiláctico que eso no es nada jajajajaja
De verdad q los q pregunten teniendo de 14 para arriba están malitos de la cabeza ehh. De buen rollo lo digo.Y con 14.4578 como lo veis?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.