• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Disculpe si se me ha malinterpretado.
Aclaro, quería decir que el que tenga buen psicotécnico y buen sumatorio puede estar tranquilo desde YA.
1. Porque el rumor de que van a caer en EV y RM 100/120 máximo coge fuerza.
2. Porque en caso de ser uno de de los caídos el recurso se gana en el 99% de los casos.

No quería decir que si tienes un psico más justo 4,922 o 5 no vayas a pasar, te tocará sufrir hasta el final y se verá la nota de corte que establece el órgano de control.

Saludos.
Quién ha dicho ese rumor? Porque yo es la primera vez que lo escucho.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Disculpe si se me ha malinterpretado.
Aclaro, quería decir que el que tenga buen psicotécnico y buen sumatorio puede estar tranquilo desde YA.
1. Porque el rumor de que van a caer en EV y RM 100/120 máximo coge fuerza.
2. Porque en caso de ser uno de de los caídos el recurso se gana en el 99% de los casos.

No quería decir que si tienes un psico más justo 4,922 o 5 no vayas a pasar, te tocará sufrir hasta el final y se verá la nota de corte que establece el órgano de control.

Saludos.
Precisamente lo que ha cogido fuerza es que pueden poner un 4,92 debido a falta de gente en el cinco en psicotécnicos, por lo que tampoco tiene mucho sentido que pusieran un gran sumatorio. Que es lo que ha cogido fuerza actualmente, no sé de dónde se ha sacado lo de los 100-120 entre rm y ev, si nos lo pudieras decir de dónde has oído eso. Muchas gracias

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Si yo también es la primera vez que lo escucho, el único rumor que se ha escuchado es ese 5-4,92 en psicotécnicos por falta de gente en el cinco. A ver si nos aclara donde lo ha escuchado

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
Si yo también es la primera vez que lo escucho, el único rumor que se ha escuchado es ese 5-4,92 en psicotécnicos por falta de gente en el cinco. A ver si nos aclara donde lo ha escuchado
Más que rumor, yo diría que es la tónica que está estableciendo la División estas últimas 2-3 convocatorias. Cada año y cada promoción es un mundo particular y tampoco sabemos con certeza cuáles van a ser los criterios esta convocatoria, pero no sería de extrañar que caigan muy pocos en ev y rm (dicho esto desde el más absoluto desconocimiento y como opinión propia)
5,75 en psicos y 13,6 en sumatorio creen qu esta bien??
En psicos puedes estar tranquilo. En el sumatorio, en mi humilde opinión, también.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Más que rumor, yo diría que es la tónica que está estableciendo la División estas últimas 2-3 convocatorias. Cada año y cada promoción es un mundo particular y tampoco sabemos con certeza cuáles van a ser los criterios esta convocatoria, pero no sería de extrañar que caigan muy pocos en ev y rm (dicho esto desde el más absoluto desconocimiento y como opinión propia)

En psicos puedes estar tranquilo. En el sumatorio, en mi humilde opinión, también.
Cuál crees que serán las notas de psicos y sumatorio?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Que el año bajaron los suspensos vale, que se diga que esté año se rumorea 100 no aptos entre ambas pruebas cuando el año pasado fueron 73, lo dudo bastante pero bueno, si el compañero lo ha dicho tan seguro, supongo que tendrá el alguna información de rumor fuerte que el resto desconocemos

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Que el año bajaron los suspensos vale, que se diga que esté año se rumorea 100 no aptos entre ambas pruebas cuando el año pasado fueron 73, lo dudo bastante pero bueno, si el compañero lo ha dicho tan seguro, supongo que tendrá el alguna información de rumor fuerte que el resto desconocemos
73 entre las dos pruebas?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
223 quería decir.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Esta claro por donde quiere ir la División, menos peso en EV y RM , para que complicarse la vida si despues tienen psicos y sumatorio para ajustar los aptos finales...es de lógica... pero bueno ya de pasar de los 223 a 100/120 ... pues sin información de primera mano es algo osado.Mi humilde opinión esque como máximo será igual que en la promo pasada, esos 223 + - . Y psicos lo que todos sabemos, 5 y si no se cubren plazas 4.92. En fin... ya queda menos.mucho ánimo a todos! Nos vemos en HÁBILA🍀

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
Cuál crees que serán las notas de psicos y sumatorio?
Honestamente no tengo ni la más absoluta idea. Pueden hacer lo mismo que en EE y plantar un 5 con sumatorio o un corte como toda la vida. No termino de ver que establezcan una nota inferior al 5 y además hagan sumatorio. Pero puede suceder cualquier escenario, así lo permite la convocatoria y es la División como órgano de control la que tiene la última palabra. En cuanto al sumatorio, lo mismo, al final es intentar adivinar cuánta gente pasará, qué nota tienen en psicos y en qué “rango” se encuentran. Pero yo en tu situación estaría tranquilo, de 12’72 a 13’6 seguro que hay muchísima gente.
Sí que es cierto que de 223 a 100 es un descenso notable, pero al final es la tendencia que se ve en los últimos años. Salvo situaciones flagrantes y claras, no debería suspender mucha gente. Aunque sí que es cierto que quizá 100 sean pocos.

Unido
21 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Calma, son días de mucho desconcierto y muchas dudas. Pronto saldremos todos de dudas.. probablemente para dentro de 9/10 días tengamos alguna noticia nueva.

saludos y suerte a todos los que irán por la escuela de HÁBILA.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Calma, son días de mucho desconcierto y muchas dudas. Pronto saldremos todos de dudas.. probablemente para dentro de 9/10 días tengamos alguna noticia nueva.

saludos y suerte a todos los que irán por la escuela de HÁBILA.
Pero si la calma la has movido tu diciendo que tienes un rumor fuerte, de donde viene ese rumor?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Si todos más o menos decís lo mismo será así. Pero yo tenía entendido por algún que otro profesor de academia , que las entrevistas querían hacer un filtro mejor, ya que estaban un poco molestos con los últimos años el perfil que estaba entrando en la academia. Y no por edad si no por mentalidad.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No tengo tan claro que en entrevista caigan tan pocos.
Obviamente no pueden ser muchísimos porque quedamos 3000. Pero bueno ya lo veremos.

Unido
21 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Pero si la calma la has movido tu diciendo que tienes un rumor fuerte, de donde viene ese rumor?
Yo solo tengo amistades pero ninguna tiene información oficial de esto, los rumores que yo comento solo vienen de academias y gente opositora.
@estrella detergente usted ha escuchado algo al respecto del número de suspensos que se buscaba este año en EV y RM? Gracias.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Yo creo que el "rumor" de que van a caer 100 entre RM y EV es inviable con los datos que manejamos hoy día. Si supuestamente van bajar al 4'92 porque no cubren plazas, es porque mínimo tienen q caer los mismos q el año pasado. Además este año nos hemos presentado más a entrevista así q no sería de extrañar una cifra como la promoción 40, en torno a 250 personas.

Es que si solo caen 100...sería confirmar que hay 500/600 personas por debajo del 5 en psicos...me parecen demasiados

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Visteis esto que fue corporepol lo del
Psico se los militares y civiles ??
IMG_0238.jpeg

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
56
Creditos
88
Yo solo tengo amistades pero ninguna tiene información oficial de esto, los rumores que yo comento solo vienen de academias y gente opositora.
@estrella detergente usted ha escuchado algo al respecto del número de suspensos que se buscaba este año en EV y RM? Gracias.
Academias y gente opositora…nada nuevo entonces. Sinceramente yo esperaría un número de caídos entre EV y RM muy parecido al del año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!