• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Creditos
13
compañero por lo que me la pidieron a mi no era causa de exclusión el mismo me dijo que si era una quiste como pensaba que era no debe haber problema alguno porque no es causa de exclusión, igual todos los informes indican lo que es un quiste que no llega a los 4 mm obviamente pueden hacer lo que quieran pero vamos…
Mi sumatorio es bueno mis pscos muy buenos y la entrevista genial ellos por supuesto lo valoraran pero mejor estar algo tranquilo aunque no confiado
No conocía tu caso particular hasta que lo han comentado después. Pero no me refería a tu caso particular (espero que todo vaya bien y vayas para dentro) sino en general, que han pasado olímpicamente de muchos informes que han pedido. Es lo de siempre, como la persona que toma la decisión no palma pasta, pues no hay consecuencia alguna para ellos y les sale ``gratis´´.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Que poquito va quedando ya!!! El 29 por fin me toca la entrevista, que largo se hace esto, pero todo merecerá la pena seguro.
Ánimo a todos los compañeros que faltan y a los que ya la hicieron, queda muy poquito🤞🏼 HABILAA🍀🍀💙
Esto va muy rápido ya !! A disfrutar!!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Ustedes creen que las academias saben algo de la nota de psicos y sumatorio ??
Nosotros ni nadie ajeno a la dfp puede decirte algo certero sobre la nota de corte y sumatorio , si bien es cierto que se puede una hacer una idea según encuestas, estudios de compañero , estadísticas y siguiendo otros procesos , y lo normal seria que plantaran un 5 si lo bajan es porque no pueden cubrir todas las plazas y lo bajarian algo con sumatorio no muy elevado pero como te digo los que decide son la DFP si planta un 4 pues totalmente licito , si ponen un 7 pues licito también a adaptarnos y punto .

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Nosotros ni nadie ajeno a la dfp puede decirte algo certero sobre la nota de corte y sumatorio , si bien es cierto que se puede una hacer una idea según encuestas, estudios de compañero , estadísticas y siguiendo otros procesos , y lo normal seria que plantaran un 5 si lo bajan es porque no pueden cubrir todas las plazas y lo bajarian algo con sumatorio no muy elevado pero como te digo los que decide son la DFP si planta un 4 pues totalmente licito , si ponen un 7 pues licito también a adaptarnos y punto .
Totalmente, aunque por suerte ya cada vez queda menos, en unas dos semanas ya no tendremos nosotros ni nadie que especular con la nota de corte sino con que material llevar a avila jajajajaja.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
HÁBILA compañer@s!! Que duros se están haciendo estos últimos días🤞

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
HÁBILA COMPAÑEROS!!! Que ya nos queda nada para saber resultados, mucha suerte para lo que quedáis esta semana!!! Se acerca el gran día 🍀

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Totalmente, aunque por suerte ya cada vez queda menos, en unas dos semanas ya no tendremos nosotros ni nadie que especular con la nota de corte sino con que material llevar a avila jajajajaja.
3 meses tienes para hacer la maleta , me sobran 2 meses y 29 dias , al día siguiente esta lista com todo impreso y con la cuenta atras jajajajaja

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Que poquito va quedando ya!!! El 29 por fin me toca la entrevista, que largo se hace esto, pero todo merecerá la pena seguro.
Ánimo a todos los compañeros que faltan y a los que ya la hicieron, queda muy poquito🤞🏼 HABILAA🍀🍀💙
El 29 también iré,un poco nervioso pero llevamos desde abril con la entrevista entre ceja y ceja ya hay ganas de quitársela.
Mucha suerte a los que la han hecho y los que vamos los últimos, en Junio tendremos nuestro merecido APTO

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No quiero ser cenizo , pero queda un mundo y medio aún 🤣🤣🤣yo ya no se que hacer con la vida.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola compañeros, una pregunta , cuando creéis que saldrán las notas de la entrevista y reconocimiento , aunque sea de manera orientativa, tiene que pasar un plazo de 10 días desde que terminan las entrevistas? Gracias

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Hola compañeros, una pregunta , cuando creéis que saldrán las notas de la entrevista y reconocimiento , aunque sea de manera orientativa, tiene que pasar un plazo de 10 días desde que terminan las entrevistas? Gracias
Personalmente creo que el dia 12

Unido
21 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
El recurso de la entrevista y el médico se gana al 99%. Quien tenga buen ejercicio psicotécnico y buenas pruebas físicas debe saber que en estos momentos YA es policía.
La división sabe que 2/3 años atrás todo opositor que recurre estas pruebas la gana.
Es por ello que está el rumor cogiendo bastante peso de que este año los caído en EV y RM no llegarán a las 100 personas entre las dos. Por ello también pusieron lo del sumatorio.

saludos y fuerza en estas dos semanas que quedan.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
El recurso de la entrevista y el médico se gana al 99%. Quien tenga buen ejercicio psicotécnico y buenas pruebas físicas debe saber que en estos momentos YA es policía.
La división sabe que 2/3 años atrás todo opositor que recurre estas pruebas la gana.
Es por ello que está el rumor cogiendo bastante peso de que este año los caído en EV y RM no llegarán a las 100 personas entre las dos. Por ello también pusieron lo del sumatorio.

saludos y fuerza en estas dos semanas que quedan.
Buenas tardes, imagino que para decir esos datos con tanta seguridad es porque sabe algo? Porque si no sería de muy mal gusto para los que están justos en psicotécnicos o en sumatorio que te pongas a decir cosas con tanta seguridad sin saber. Una cosa es que des una opinión, y otra cosa es que digas algo con tanta seguridad como si lo supieras. No puedes asegurar que solo van a aprobar los que tienen buenas físicas y buen psicotécnico sin saber ni siquiera cuál va a ser el corte de psicotécnicos y el sumatorio, que no sé si has leído el foro pero se dice que las dos cosas precisamente van a estar bajas… por eso confío en que si dices eso es porque tiene información veraz para confirmarlo. Un saludo

Unido
21 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Buenas tardes, imagino que para decir esos datos con tanta seguridad es porque sabe algo? Porque si no sería de muy mal gusto para los que están justos en psicotécnicos o en sumatorio que te pongas a decir cosas con tanta seguridad sin saber. Una cosa es que des una opinión, y otra cosa es que digas algo con tanta seguridad como si lo supieras. No puedes asegurar que solo van a aprobar los que tienen buenas físicas y buen psicotécnico sin saber ni siquiera cuál va a ser el corte de psicotécnicos y el sumatorio, que no sé si has leído el foro pero se dice que las dos cosas precisamente van a estar bajas… por eso confío en que si dices eso es porque tiene información veraz para confirmarlo. Un saludo
Disculpe si se me ha malinterpretado.
Aclaro, quería decir que el que tenga buen psicotécnico y buen sumatorio puede estar tranquilo desde YA.
1. Porque el rumor de que van a caer en EV y RM 100/120 máximo coge fuerza.
2. Porque en caso de ser uno de de los caídos el recurso se gana en el 99% de los casos.

No quería decir que si tienes un psico más justo 4,922 o 5 no vayas a pasar, te tocará sufrir hasta el final y se verá la nota de corte que establece el órgano de control.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!