• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
56
Creditos
88
El conocimiento es que esta mañana también ha estado el DAO, ¿El Director Adjunto Operativo se mete u opina en el corte del psicotécnico?
Piroclastico suele estar por la DFP, ¿ podría confirmar si no es molestia esa confirmación si es cierta?
Yo he estado esta mañana haciendo la entrevista y puedo confirmar que allí estaba tanto el DAO como Nogueroles. A ambos los hemos visto en la cafetería. Lo de que el DAO se meta en esos menesteres lo desconozco la verdad…

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El conocimiento es que esta mañana también ha estado el DAO, ¿El Director Adjunto Operativo se mete u opina en el corte del psicotécnico?
Piroclastico suele estar por la DFP, ¿ podría confirmar si no es molestia esa confirmación si es cierta?
Yo al DAO no lo he visto, pero vamos, tampoco he visto nada fuera de lo común por allí hoy… Supongo que no soy el más indicado para confirmarte nada, eso debería hacerlo alguien que esté en la DFP o que trabaje en el complejo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo he estado esta mañana haciendo la entrevista y puedo confirmar que allí estaba tanto el DAO como Nogueroles. A ambos los hemos visto en la cafetería. Lo de que el DAO se meta en esos menesteres lo desconozco la verdad…
Personalmente lo dudo mucho, me refiero a lo que el DAO se meta a hablar con alguien del corte de la oposición de EB.

Unido
21 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Buenas tardes, quería comentar un poco mi entrevista a ver qué os parece.

Tribunal compuesto por un IJ y una mujer psicóloga. Actitud amable en todo momento, la psicóloga sonriente siempre.
Me preguntan por mi vida, por mis padres, por mi anterior trabajo y una pregunta de la unidad a la que quiero ir, porque policía y no guardia civil. No supuestos prácticos y minuto de oro. Unos 10/15 minutos de entrevista.

El tema es que entré muy nervioso y en la presentación fui muy muy breve y me quedé un poco en blanco. Me dijeron en 2 ocasiones durante la entrevista que estaba muy nervioso y que necesitaban conocerme que me calmase.

creéis que es motivo de suspenso por mala comunicación ? Es la primera vez que voy a la entrevista y no sé muy bien si esto puede ser motivo de suspenso o si lo entienden y es normal que la gente se ponga así de nerviosa ya que se juegan mucho ese día.

un saludo y gracias !

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
56
Creditos
88
Personalmente lo dudo mucho, me refiero a lo que el DAO se meta a hablar con alguien del corte de la oposición de EB.
Yo también dudo que el DAO se meta en esas cosas, solo puedo confirmar de primera mano que esta mañana estaban tanto él como Nogueroles. Cuando ves a caras tan “conocidas” siendo opositor no hay duda jaja

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Buenas tardes, quería comentar un poco mi entrevista a ver qué os parece.

Tribunal compuesto por un IJ y una mujer psicóloga. Actitud amable en todo momento, la psicóloga sonriente siempre.
Me preguntan por mi vida, por mis padres, por mi anterior trabajo y una pregunta de la unidad a la que quiero ir, porque policía y no guardia civil. No supuestos prácticos y minuto de oro. Unos 10/15 minutos de entrevista.

El tema es que entré muy nervioso y en la presentación fui muy muy breve y me quedé un poco en blanco. Me dijeron en 2 ocasiones durante la entrevista que estaba muy nervioso y que necesitaban conocerme que me calmase.

creéis que es motivo de suspenso por mala comunicación ? Es la primera vez que voy a la entrevista y no sé muy bien si esto puede ser motivo de suspenso o si lo entienden y es normal que la gente se ponga así de nerviosa ya que se juegan mucho ese día.

un saludo y gracias !
No te preocupes es casi imposible hacerla perfecta en esa situación, si no te la han liado no deberías tener problema

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
37
Yo al DAO no lo he visto, pero vamos, tampoco he visto nada fuera de lo común por allí hoy… Supongo que no soy el más indicado para confirmarte nada, eso debería hacerlo alguien que esté en la DFP o que trabaje en el complejo.
Hola! Sabes si siguen siendo muy estrictos con el tema de tener placa y tornillos??

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Dia 21 para 22 y ya se ha visto el DAO , a don Nogueroles y se empieza a hacer hueco un 4,92 yo de verdad no estoy preparado para esta semana que entra jajajaja va a ser mortal no lo siguiente

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Yo ya digo, salí de allí súper bien y contento con muy buenas sensaciones, la semana siguiente genial, pero luego ya empecé.. Y si esto lo han tomado de esta manera? Y si debería haber dicho aquí esto? Y ya no se ni que dije, en fin.
Y con ese corte en psicos cual cree que sería el sumatorio? Cree que afectaría a muchos opositores? Muchas gracias!

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Dia 21 para 22 y ya se ha visto el DAO , a don Nogueroles y se empieza a hacer hueco un 4,92 yo de verdad no estoy preparado para esta semana que entra jajajaja va a ser mortal no lo siguiente
Como me planten ese 4,92 me voy a retirar a un monasterio

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Como me planten ese 4,92 me voy a retirar a un monasterio
Más es difícil que baje, el porcentaje de que baje ahora mismo creo que es bastante bajo... imagínate al compañero que tiene el psico con muy buena nota y que si hacen sumatorio se quede fuera por eso... muy duro tiene que ser.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Desde luego, qué manera de complicarse y complicar la vida con el tema psicotécnicos. A ver si copian al cuerpo hermano y ponen un corte ya establecido en las bases (4'5 por ejemplo en 30 minutos con 40 preguntas) y dejan de marear la perdiz.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
14
En el escenario que se plantea con un 4.92, y en caso de que finalmente se haga sumatorio, ¿cual creéis que podría ser? Es una pregunta repetida hasta la saciedad pero con el 4.92 igual existe una ligera variación.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
En el escenario que se plantea con un 4.92, y en caso de que finalmente se haga sumatorio, ¿cual creéis que podría ser? Es una pregunta repetida hasta la saciedad pero con el 4.92 igual existe una ligera variación.
Personalmente me extrañaria si subiera del 13,5 con un 4,92 la vd

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
No me verá jugando con ustedes. No he escondido nada, más allá de mi identidad. Les informo de la
Intención que hay, sin pertenecer por supuesto a la División. No lanzo acertijos ni nada parecido, informo de lo que se comenta. La opinión generalizada es que estará en un 5 o 4.92 por los aprobados existentes. Raro será una variación de la nota a la baja, si no es por algún tipo de decisión extraordinaria que desconozco y que no se está comentando.
Se sabe si este año va ser parecido los no aptos de la promoción 40 en entrevista y RM ?
Los 150 de entrevista y 73 de Rm.

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Se sabe si este año va ser parecido los no aptos de la promoción 40 en entrevista y RM ?
Los 150 de entrevista y 73 de Rm.
Es algo que no se sabe todavia , pero si han estimado ese 4,92 ya mas o menos saben los que van a caer , esperemos que sea menor cantidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!