• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Creditos
151
No me sumo a la opinión de venir al foro a decir “492 razones” etc, porque eso es sí es jugar con la gente, si tienes información sé veraz y sin “trampas o medias verdades”.

Aunque parezca extraño y sin saber en absoluto quién se esconde detrás de ese perfil de “Lealtad y Servicio”, no sé si por suerte o porque le han comentado el dato, pero se espera 4.92 o 5.
no se ha barajado la opción de bajar esas décimas para “jugar” con el sumatorio que descarta.
Quizás por los días que quedan y si fuera muy grande el abanico de expulsados restante que quedase, podríamos hablar de 4.83 pero no le doy juego ninguno a esa nota.

Salvo movimiento de última hora que lo haga descender, será 4.92 o 5. La explicación: hay más aprobados que plazas en ese intervalo de 4.92/5.

Un fuerte abrazo.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Me extrañaría bastante que se filtre el corte sin haber acabado entrevistas y rm

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
73
Me extrañaría bastante que se filtre el corte sin haber acabado entrevistas y rm
Mas que nada porque faltan 7 días de entrevistas todavía, donde pueden haber fácil unas 500/600 personas que pueden hacer que varíe mucho la cosa.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Mas que nada porque faltan 7 días de entrevistas todavía, donde pueden haber fácil unas 500/600 personas que pueden hacer que varíe mucho la cosa.
Bueno 500-600 creo que son bastantes contando en que por dia van unas 25 - 30 personas quedaran unas 300 como mucho

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Totalmente jajaja pero yo creo que por mi forma de ser estoy intentando disfrutar el momento en cada una de ellas aunque se mezclen con nervios e inquietudes a la vez ajajajja
Pues que suerte tienes...😅 yo, igual que muchos supongo,tenemos mucha presión, osea nos jugamos mucho en esto y no podemos tener esa tranquilidad
@estrella detergente crees que este año el numero de no aptos en entevista y Rm será inferior o del mismo estilo que en la 40?
Esa pregunta me interesa ! @ estrella detergente

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
Que se marque la nota de psico sin haber terminado las entrevistas me parece temerario

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Pues yo recuerdo una cola a las afueras que llegamos hasta el cesped de la izquierda pero no me parecio ver a tantos la verdad a lo mucho 50 sería mi percepción
Cuando estás en el aula esta para orina y analítica ahi son 15 filas por 6 personas o algo asi mas o menos..ahi es donde se ve tio...no en el césped...

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Si que lo hicisteis pocos en tu dia, el mio fuimos 105, lo digo mas que nada porque yo fui el ulltimo por eso me acuerdo perfectamente jaajajaj
Quizas por eso lo recuerdo como si fueramos menos porque lo hice de los primeros, lo hice de los primeros por eso creo que estoy equivocado no tiene sentido que al principio fueramos menos

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
30 personas ni de coña, yo cuando fui a mi entrevista estaba la capilla llena , literalmente, fácil habrían 80-90 personas

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
No me sumo a la opinión de venir al foro a decir “492 razones” etc, porque eso es sí es jugar con la gente, si tienes información sé veraz y sin “trampas o medias verdades”.

Aunque parezca extraño y sin saber en absoluto quién se esconde detrás de ese perfil de “Lealtad y Servicio”, no sé si por suerte o porque le han comentado el dato, pero se espera 4.92 o 5.
no se ha barajado la opción de bajar esas décimas para “jugar” con el sumatorio que descarta.
Quizás por los días que quedan y si fuera muy grande el abanico de expulsados restante que quedase, podríamos hablar de 4.83 pero no le doy juego ninguno a esa nota.

Salvo movimiento de última hora que lo haga descender, será 4.92 o 5. La explicación: hay más aprobados que plazas en ese intervalo de 4.92/5.

Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo.
En ningún momento he querido faltar el respeto ni al opositor ni a los compañeros que componen este foro. Le aseguro que al acabar este mensaje cierro definitivamente las publicaciones. Es más le digo una cosa compañero, NIEGUEME las 492 razones tras un largo día de trabajo y que decidan los compañeros cuando salgan las publicaciones. Cómo dije anteriormente si en algún momento alguien ha sentido que he faltado al respeto, pido disculpas ( incluido a usted), simplemente quería dar un último ánimo a los opositores. Hasta aquí mi aportación, cuídense y suerte a todos/as. Un saludo

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Creditos
151
En ningún momento he querido faltar el respeto ni al opositor ni a los compañeros que componen este foro. Le aseguro que al acabar este mensaje cierro definitivamente las publicaciones. Es más le digo una cosa compañero, NIEGUEME las 492 razones tras un largo día de trabajo y que decidan los compañeros cuando salgan las publicaciones. Cómo dije anteriormente si en algún momento alguien ha sentido que he faltado al respeto, pido disculpas ( incluido a usted), simplemente quería dar un último ánimo a los opositores. Hasta aquí mi aportación, cuídense y suerte a todos/as. Un saludo
No le voy a negar nada en sí, porque desconozco quién es usted. Ahora, entiendo que tiene conocimiento de la reunión de esta mañana en la base de la DFP, donde se ha tratado el tema. Sí, tanto el 5 como el 4.92 ha sido lo que se ha comentado, porque viene a ser claro un posible resultado de esa prueba psicotécnica. Pero hay que hablar de manera veraz no de manera escondida en el sentido de soltar un acertijo.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
No le voy a negar nada en sí, porque desconozco quién es usted. Ahora, entiendo que tiene conocimiento de la reunión de esta mañana en la base de la DFP, donde se ha tratado el tema. Sí, tanto el 5 como el 4.92 ha sido lo que se ha comentado, porque viene a ser claro un posible resultado de esa prueba psicotécnica. Pero hay que hablar de manera veraz no de manera escondida en el sentido de soltar un acertijo.
Entonces sabrán lo de militares si van con los civiles??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!