IndicativoNOA
Policía Alumno
Que no son fechas para delirar??? Jajajaja llevo delirando desde que salió la instanciaTodavía no son fechas de delirar. Mantengamos la calma, por lo menos hasta el dia 30 de mayo.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Que no son fechas para delirar??? Jajajaja llevo delirando desde que salió la instanciaTodavía no son fechas de delirar. Mantengamos la calma, por lo menos hasta el dia 30 de mayo.

Mas que nada porque faltan 7 días de entrevistas todavía, donde pueden haber fácil unas 500/600 personas que pueden hacer que varíe mucho la cosa.Me extrañaría bastante que se filtre el corte sin haber acabado entrevistas y rm

Bueno 500-600 creo que son bastantes contando en que por dia van unas 25 - 30 personas quedaran unas 300 como muchoMas que nada porque faltan 7 días de entrevistas todavía, donde pueden haber fácil unas 500/600 personas que pueden hacer que varíe mucho la cosa.

Que si? En la mia no vi a tantas personas ni de lejosPor dia van casi 90 , al menos en mi día
Pues que suerte tienes...Totalmente jajaja pero yo creo que por mi forma de ser estoy intentando disfrutar el momento en cada una de ellas aunque se mezclen con nervios e inquietudes a la vez ajajajja
Esa pregunta me interesa ! @ estrella detergente@estrella detergente crees que este año el numero de no aptos en entevista y Rm será inferior o del mismo estilo que en la 40?
25...? Mínimo 70/80 que es lo que cuenta la gente que va, me incluyoBueno 500-600 creo que son bastantes contando en que por dia van unas 25 - 30 personas quedaran unas 300 como mucho

Pues yo recuerdo una cola a las afueras que llegamos hasta el cesped de la izquierda pero no me parecio ver a tantos la verdad a lo mucho 50 sería mi percepción25...? Mínimo 70/80 que es lo que cuenta la gente que va, me incluyo
Cuando estás en el aula esta para orina y analítica ahi son 15 filas por 6 personas o algo asi mas o menos..ahi es donde se ve tio...no en el césped...Pues yo recuerdo una cola a las afueras que llegamos hasta el cesped de la izquierda pero no me parecio ver a tantos la verdad a lo mucho 50 sería mi percepción

Si tenéis razón porque en las butacas las pillamos todas menos la última filaCuando estás en el aula esta para orina y analítica ahi son 15 filas por 6 personas o algo asi mas o menos..ahi es donde se ve tio...no en el césped...

Si que lo hicisteis pocos en tu dia, el mio fuimos 105, lo digo mas que nada porque yo fui el ulltimo por eso me acuerdo perfectamente jaajajajBueno 500-600 creo que son bastantes contando en que por dia van unas 25 - 30 personas quedaran unas 300 como mucho

Quizas por eso lo recuerdo como si fueramos menos porque lo hice de los primeros, lo hice de los primeros por eso creo que estoy equivocado no tiene sentido que al principio fueramos menosSi que lo hicisteis pocos en tu dia, el mio fuimos 105, lo digo mas que nada porque yo fui el ulltimo por eso me acuerdo perfectamente jaajajaj

No me sumo a la opinión de venir al foro a decir “492 razones” etc, porque eso es sí es jugar con la gente, si tienes información sé veraz y sin “trampas o medias verdades”.
Aunque parezca extraño y sin saber en absoluto quién se esconde detrás de ese perfil de “Lealtad y Servicio”, no sé si por suerte o porque le han comentado el dato, pero se espera 4.92 o 5.
no se ha barajado la opción de bajar esas décimas para “jugar” con el sumatorio que descarta.
Quizás por los días que quedan y si fuera muy grande el abanico de expulsados restante que quedase, podríamos hablar de 4.83 pero no le doy juego ninguno a esa nota.
Salvo movimiento de última hora que lo haga descender, será 4.92 o 5. La explicación: hay más aprobados que plazas en ese intervalo de 4.92/5.
Un fuerte abrazo.
En ningún momento he querido faltar el respeto ni al opositor ni a los compañeros que componen este foro. Le aseguro que al acabar este mensaje cierro definitivamente las publicaciones. Es más le digo una cosa compañero, NIEGUEME las 492 razones tras un largo día de trabajo y que decidan los compañeros cuando salgan las publicaciones. Cómo dije anteriormente si en algún momento alguien ha sentido que he faltado al respeto, pido disculpas ( incluido a usted), simplemente quería dar un último ánimo a los opositores. Hasta aquí mi aportación, cuídense y suerte a todos/as. Un saludoNo me sumo a la opinión de venir al foro a decir “492 razones” etc, porque eso es sí es jugar con la gente, si tienes información sé veraz y sin “trampas o medias verdades”.
Aunque parezca extraño y sin saber en absoluto quién se esconde detrás de ese perfil de “Lealtad y Servicio”, no sé si por suerte o porque le han comentado el dato, pero se espera 4.92 o 5.
no se ha barajado la opción de bajar esas décimas para “jugar” con el sumatorio que descarta.
Quizás por los días que quedan y si fuera muy grande el abanico de expulsados restante que quedase, podríamos hablar de 4.83 pero no le doy juego ninguno a esa nota.
Salvo movimiento de última hora que lo haga descender, será 4.92 o 5. La explicación: hay más aprobados que plazas en ese intervalo de 4.92/5.
Un fuerte abrazo.

No le voy a negar nada en sí, porque desconozco quién es usted. Ahora, entiendo que tiene conocimiento de la reunión de esta mañana en la base de la DFP, donde se ha tratado el tema. Sí, tanto el 5 como el 4.92 ha sido lo que se ha comentado, porque viene a ser claro un posible resultado de esa prueba psicotécnica. Pero hay que hablar de manera veraz no de manera escondida en el sentido de soltar un acertijo.En ningún momento he querido faltar el respeto ni al opositor ni a los compañeros que componen este foro. Le aseguro que al acabar este mensaje cierro definitivamente las publicaciones. Es más le digo una cosa compañero, NIEGUEME las 492 razones tras un largo día de trabajo y que decidan los compañeros cuando salgan las publicaciones. Cómo dije anteriormente si en algún momento alguien ha sentido que he faltado al respeto, pido disculpas ( incluido a usted), simplemente quería dar un último ánimo a los opositores. Hasta aquí mi aportación, cuídense y suerte a todos/as. Un saludo
Entonces sabrán lo de militares si van con los civiles??No le voy a negar nada en sí, porque desconozco quién es usted. Ahora, entiendo que tiene conocimiento de la reunión de esta mañana en la base de la DFP, donde se ha tratado el tema. Sí, tanto el 5 como el 4.92 ha sido lo que se ha comentado, porque viene a ser claro un posible resultado de esa prueba psicotécnica. Pero hay que hablar de manera veraz no de manera escondida en el sentido de soltar un acertijo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.