• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
¿Sabes qué pasa con esto? Que las fases de la oposición se disfrutan a posteriori, cuando juras el cargo y vas al archivador a mirar de nuevo los papeles que guardas de cada examen y cada historia.
Totalmente jajaja pero yo creo que por mi forma de ser estoy intentando disfrutar el momento en cada una de ellas aunque se mezclen con nervios e inquietudes a la vez ajajajja

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Creditos
38
Chicos una pregunta, sabéis la universidad de alicante para el examen de temario y psicos de la 42 exactamente qué dirección es y donde la
Hicieron este año? Gracias

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Chicos una pregunta, sabéis la universidad de alicante para el examen de temario y psicos de la 42 exactamente qué dirección es y donde la
Hicieron este año? Gracias

No se sabe donde va a ser todavía, pero el año pasado y el anterior fue en el aulario 2 de la universidad de alicante.

Unido
10 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
17
Buenos días, es mi primer mensaje en este foro y quiero compartir con ustedes mi experiencia de la entrevista y del reconocimiento médico en el día de ayer.
En mi caso es mi 5º convocatoria y la primera vez que llego a la entrevista.

La entrevista agradable, calculo que sobre los 8-10 minutos sin ningún supuesto policial pero si dando ejemplos que no puse en el biodata (todo lo había trabajo con mi academia dando una explicación coherente y razonable). Acabé con muy buenas sensaciones.

Respecto al reconocimiento médico tuve problemas en el tema de la visión con los colores. Me empezaron a sacar primero tablas con números y demás así hasta 3 pruebas primero el test de ishihara y después otros 2 del test de farnsworth. En mi caso que yo sepa hasta el día de ayer no era daltónico, luego después ya en casa ya he visto que tengo fallos en algunas laminas concretas del ishihara. A la sala vino un segundo médico y hasta un policía...fácilmente me tuvieron 20 minutos un poco tensos.

Mi pregunta por si alguien sabe del tema es que si está algo mal, ¿Te lo dicen allí o te dan algún documento?

Muchas gracias, un cordial saludo a tod@s.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenos días, es mi primer mensaje en este foro y quiero compartir con ustedes mi experiencia de la entrevista y del reconocimiento médico en el día de ayer.

La entrevista agradable, calculo que sobre los 8-10 minutos sin ningún supuesto policial pero si dando ejemplos que no puse en el biodata (todo lo había trabajo con mi academia dando una explicación coherente y razonable). Acabé con muy buenas sensaciones.

Respecto al reconocimiento médico tuve problemas en el tema de la visión con los colores. Me empezaron a sacar primero tablas con números y demás así hasta 3 pruebas primero el test de ishihara y después otros 2 del test de farnsworth. En mi caso que yo sepa hasta el día de ayer no era daltónico, luego después ya en casa ya he visto que tengo fallos en algunas laminas concretas del ishihara. A la sala vino un segundo médico y hasta un policía...fácilmente me tuvieron 20 minutos un poco tensos.

Mi pregunta por si alguien sabe del tema es que si está algo mal, ¿Te lo dicen allí o te dan algún documento?

Buenos días compañero, en ese caso y por experiencia de compañeros ya pasados, no suelen avisar y no suele ser buen signo que te hagan más test y llamar a gente a esa prueba, pero no te quedará otra que esperar y ver en qué queda.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Si alguien fue a alicante el año pasado ósea conv 41, podría confirmar Tamb es para un compañero gracias! Aulario 2 en alicante para psicos y temario?

Ya te han dicho que sí... no entiendo tanto interés. Últimamente se ha hecho en el aulario 2, también unos años se hizo en el 1... otro año fuimos a Valencia... habrá que estar atento a las bases y a la nota del llamamiento, no hay más.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Buenos días. Mucho ánimo a todos aquellos opositores que van estos días, ya queda menos para vuestra nota final. Cómo dicen muchos compañeros, 492 razones para creer.
Muchas suerte a tod@s.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
@Safari55 si miras paginas atras se ha debatido muuucho hasta la saciedad de sumatorio y pscos tecnicos y miles de opiniones.
Hay múltiples escenarios y cada uno barre para su patio , en tu caso reza por que se quede en un 4,9-5 Pscotecnicos com esas notas se puede quedar entre el 13,1-13,2 , y te ponen un 4,75 pues quizas estes mas justo pero como no se sabe cuanta gente va a pasar. Si en las entrevistas estan miramdo a la gente con pscos suspensos, si al final no se hace suma , si van a poner tradicional , o por lo contrsrio hacem un sumatorio de 400 persnoas y te plantan un 2 de pscos .
Hay teorias con peso y fundamento que ya se han dicho aqui y como dice el refrán, (cuando el rio suena agua lleva) .
Descansa , esta es tu última semana aprox pues estamos a 21 , el lunes es 26 y ya estarm acabando entrevista apartir de hay cualquier dia puede sonar la alarma

Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
10
@Safari55 si miras paginas atras se ha debatido muuucho hasta la saciedad de sumatorio y pscos tecnicos y miles de opiniones.
Hay múltiples escenarios y cada uno barre para su patio , en tu caso reza por que se quede en un 4,9-5 Pscotecnicos com esas notas se puede quedar entre el 13,1-13,2 , y te ponen un 4,75 pues quizas estes mas justo pero como no se sabe cuanta gente va a pasar. Si en las entrevistas estan miramdo a la gente con pscos suspensos, si al final no se hace suma , si van a poner tradicional , o por lo contrsrio hacem un sumatorio de 400 persnoas y te plantan un 2 de pscos .
Hay teorias con peso y fundamento que ya se han dicho aqui y como dice el refrán, (cuando el rio suena agua lleva) .
Descansa , esta es tu última semana aprox pues estamos a 21 , el lunes es 26 y ya estarm acabando entrevista apartir de hay cualquier dia puede sonar la alarma
Buenas, al final habrá sumatorio? O es corte sin sumatorio? Según @estrella detergente 4,9- 5 y es más probable que baje del 5 debido a que se quede nota de corte (nota mínima) por los ajustes de entrevista y RM

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Creditos
1
Buenos días. Mucho ánimo a todos aquellos opositores que van estos días, ya queda menos para vuestra nota final. Cómo dicen muchos compañeros, 492 razones para creer.
Muchas suerte a tod@s.
Solo dos mensajes en el foro y los dos con referencias a 492... ¿Sabes algo?

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363

Lo mismo tenias algun problema pero no lo suficiente para ser excluyente, tiene que ser muy claro yo creo para excluirte, igualmente de aqui hasta que nos den resultados me haria un informe de que no tienes daltonismo o si tuvieses que tipo es para en el caso de que tuvieses que hacer un recurso se la fecha cuanto mas cercana a las pruebas que te hicieron alli mejor,mucha suerte y ya nos dices!!

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
No le deis vueltas, que sea lo que tenga que ser que cada vez queda menos y además ya empieza el bien tiempo :)
A disfrutar de la vida estas ultimas semanas que nos lo merecemos.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
73
Todavía no son fechas de delirar. Mantengamos la calma, por lo menos hasta el dia 30 de mayo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!