• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Personalmente y por desgracia creo que sera 9-12 EV y RM y a la semana siguiente pscos y posible sumatorio , aunque para la semana de 9 se sepa ya el Pscotecnico casi con total seguridad sin ser oficial
Mi apuesta: 10 saldra ev y rm y el día 13 saldra corte de psicos

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Pregunta aparte alguien mas se a apuntado al ciberwall este año ? El año pasado asistí y recuerdo que me mandaron confirmacion y tarjeta de acceso como autorización este año he hecho la inscripción y no me han mandado nada

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Pregunta aparte alguien mas se a apuntado al ciberwall este año ? El año pasado asistí y recuerdo que me mandaron confirmacion y tarjeta de acceso como autorización este año he hecho la inscripción y no me han mandado nada
Yo estoy también, tengo el correo de confirmación, pero aun nada de credenciales.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
9
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me he animado a escribir nada. Es el primer año que me he presentado y estoy a la espera de la entrevista, soy de los últimos. Tengo la misma mezcla de sentimientos que muchos de los que estáis aquí, felicidad por haber llegado hasta aquí, nervios por lo que se viene, estrés por lo larga que se hace la espera y mucha ilusión por poder afrontar la parte final del proceso. Aunque muchos no nos conocemos, tenemos el mismo objetivo y estamos sufriendo juntos por ello. Mucha suerte a todos y ojalá que pronto cumplamos nuestro sueño!!

Un saludo compañeros.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Pues ami no me ha llegado nada 🥲
El año pasado la hice online por no tener tiempo para poder desplazarme por la opo este año wue estoy algo mas libre por el momento la puse presencial no se si es que tarda mas pero lo hice hace unas semanas
Pd @Piroclastico si hay mas compañeros que vayan al congreso podemos crear un hilo?

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Pues ami no me ha llegado nada 🥲
Vaya que lo que me ha llegado no me vale de nada. Yo esperaré a final de la semana que viene por lo menos, que gestionar tanta gente les llevara su tiempo, sino le escribo al mail o llamo por teléfono y pregunto.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Vaya que lo que me ha llegado no me vale de nada. Yo esperaré a final de la semana que viene por lo menos, que gestionar tanta gente les llevara su tiempo, sino le escribo al mail o llamo por teléfono y pregunto.
lo mismo haré vas presencial?

El año pasado la hice online por no tener tiempo para poder desplazarme por la opo este año wue estoy algo mas libre por el momento la puse presencial no se si es que tarda mas pero lo hice hace unas semanas
Pd @Piroclastico si hay mas compañeros que vayan al congreso podemos crear un hilo?
Si, podéis crearlo

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Yo pienso que saldrá las notas el 10 de junio, normalmente tardan 10 días desde que terminan las entrevistas, por lo menos viendo las 2 últimas promociones. Ánimo a todos mis compañeros que tenemos esos nervios/miedos o emocion similar, yo he empezado a repasar inglés para sacarme el a2 y he vuelto a estudiar.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo pienso que saldrá las notas el 10 de junio, normalmente tardan 10 días desde que terminan las entrevistas, por lo menos viendo las 2 últimas promociones. Ánimo a todos mis compañeros que tenemos esos nervios/miedos o emocion similar, yo he empezado a repasar inglés para sacarme el a2 y he vuelto a estudiar.
Vas a entrar tranquilo @Antoine , dissfruta de lo poco que te queda de esta sensación que es tan mala como bonita que ya tendras tiempo para agobiarte!

De todas formas… No tenéis que pedir permiso para abrir un tema nuevo, y menos a un moderador, usad el buscador para ver si hay algo similar y si no lo hay y no infringe ninguna norma del foro…

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Vas a entrar tranquilo @Antoine , dissfruta de lo poco que te queda de esta sensación que es tan mala como bonita que ya tendras tiempo para agobiarte!
Y tanto, el año pasado se lo decia a mis compañeros que estaban en estas condiciones, que ojala ser ellos, asique siendo fiel a mis palabras vamos a disfrutar de todas las fases de la oposicion y de esta como una parte mas de ella que quien sabe con un poco de suerte no tendremos que volver a vivirla jajajaja.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
238
Otro por aquí, compañero. Yo retomé el estudio la semana siguiente después de mi entrevista (la tuve la primera semana de abril). Mi mentalidad consiste en ponerme siempre en lo peor, y ya luego si llegan las buenas noticias pues alegría que me llevo. Si aprobamos, pues maravilloso. Así también llevamos el estudio calentito para Ávila. Si suspendemos, pues no pasa nada, el haber retomado el estudio con tiempo nos hará seguir en la batalla. Pero seguro que nos va genial. Mucho ánimo!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Y tanto, el año pasado se lo decia a mis compañeros que estaban en estas condiciones, que ojala ser ellos, asique siendo fiel a mis palabras vamos a disfrutar de todas las fases de la oposicion y de esta como una parte mas de ella que quien sabe con un poco de suerte no tendremos que volver a vivirla jajajaja.
Es tan bonita que ojala no tener que volver a vivirla jjajaja TODO VA A SALIR BIEN HABILAAA🍀

¿Sabes qué pasa con esto? Que las fases de la oposición se disfrutan a posteriori, cuando juras el cargo y vas al archivador a mirar de nuevo los papeles que guardas de cada examen y cada historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior