• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
En el boe no pone que vayan a ir juntos no hace mencion al igual que todos los años y se ha hecho siempre por separado este año la unica informaciom que se tiene sobre si se haran juntos o separados es un supuesto correo que nadie a visto solo una academia (que puede ser cierto ojo no lo niego) .
Pero no es correcto afirmar que así lo pone en el boe , que lo pueden hacer pues como pueden poner un 1 en Pscotecnicos y un sumatorio de 15 exagerando un poco todo.
Lo únicos escenarios son:
* 5 o + para un corte tradicional o un sumatorio bajo 100 personas aprox
* ~4,9 - 5 para un sumatorio algo mas grande pero no mucho
*~4,75 - 5 si entran militares sumatorio ( depende de los militares que cubran pues el corte les puede afectar )
El escenario de bajarlo por hacer sumatorio no lo veo probable. No es lo que dice las bases.
Esque se ha pasado a interpretar el en caso de.....A la DFP quiere hacer sumatorio.
Otra cosa es que estableciendo un 5, sobre mucha gente y ese sumatorio sea grande, y se decida dejarlo así, y no ajustar a un 5 con algo para que sobre menos gente.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Si bajan del 5 va ser hasta cubrir plazas necesarias, y ese sumatorio con esas 10 20 personas que tengan la misma nota de corte, otra cosa yo no la veo almenos

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
En el boe no pone que vayan a ir juntos no hace mencion al igual que todos los años y se ha hecho siempre por separado este año la unica informaciom que se tiene sobre si se haran juntos o separados es un supuesto correo que nadie a visto solo una academia (que puede ser cierto ojo no lo niego) .
Pero no es correcto afirmar que así lo pone en el boe , que lo pueden hacer pues como pueden poner un 1 en Pscotecnicos y un sumatorio de 15 exagerando un poco todo.
*~4,75 - 5 si entran militares sumatorio ( depende de los militares que cubran pues el corte les puede afectar )
Buenas compañero! Simplemente por curiosidad, ¿porque si entran al sumatorio los militares, estimas que baje la nota de psicos?

Unido
7 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Si bajan del 5 va ser hasta cubrir plazas necesarias, y ese sumatorio con esas 10 20 personas que tengan la misma nota de corte, otra cosa yo no la veo almenos
Yo pienso que hacer sumatorio de 10 personas no sería la idea para eso ponen nota de corte tradicional y yasta

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Es que los otros años el psicotécnico era el corte final y este año es el sumatorio, irán separados en SUMATORIO porque ellos tienen sus plazas propia. Lo de los escenarios estoy de acuerdo menos en que haya corte tradicional salvo que baje de 5

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Es que los otros años el psicotécnico era el corte final y este año es el sumatorio, irán separados en SUMATORIO porque ellos tienen sus plazas propia. Lo de los escenarios estoy de acuerdo menos en que haya corte tradicional salvo que baje de 5

Es el año que más clara está la nota de psicos y el año que más debate hay al mismo tiempo.

La nota del 5 en psicos lleva cantada tres meses.

Me gustaría ver lo que dicen algunos formadores cuando salga la nota de psicos y sea un 5. Va a ser curioso.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si hay algun foro grande para la gente que luego esta en avila para ese periodo de tiempo desde el apto hasta que se ingresa, al igual que el tiempo que se esta alli, me refiero un grupo de telegram o algo donde estar todos en contacto.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si hay algun foro grande para la gente que luego esta en avila para ese periodo de tiempo desde el apto hasta que se ingresa, al igual que el tiempo que se esta alli, me refiero un grupo de telegram o algo donde estar todos en contacto.
O sino algun apartado en el que la gente hable sobre la academia en si para poder sacar las mejores notas posibles alli y estar bien informado siempre.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
O sino algun apartado en el que la gente hable sobre la academia en si para poder sacar las mejores notas posibles alli y estar bien informado siempre.
Es algo que estaría genial la verdad y los meses previos de antes a la entrada de avila hablar por ahi con todas las dudas e intrigas .
Quizas se podrí abrir un hilo dentro del apartado Avila para esta promo

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Es algo que estaría genial la verdad y los meses previos de antes a la entrada de avila hablar por ahi con todas las dudas e intrigas .
Quizas se podrí abrir un hilo dentro del apartado Avila para esta promo
Si no estaria nada mal, yo al igual que abri uno para las entrevistas de esta promocion, si finalmente soy apto abrire otro en el apartado avila para que participen todas las personas posibles, ya avisare por aqui si se da ese caso jajaja.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Esque el sumatorio está precisamente para evitar desempates estoy muy de acueduerdo con algun compañero de aqui para mi lo más probable es marcar un corte que sea marcado por el ultimo es decir 2600 plazas pues el 2600 es el que marca pscos imagina que es ese 5 clavado ahora dentro de esas 2600 del ultimo al 2700 hay 100 personas mas con un 5 pues en ese caso usar el sumatorio y asi cuadrar con plazas

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Algunos (yo he aportado un poco) habéis convertido el foro en un canal de telegram todo el día hablando del mismo tema.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Algunos (yo he aportado un poco) habéis convertido el foro en un canal de telegram todo el día hablando del mismo tema.
En 1 mes vuelve todo a la normalidad, y probablemente dependiendo de la nota de psicos al revuelo o silencio absoluto

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Que yo sepa después se queda este foro abierto no? O sino se creará uno pero solo para los que aprueben y habrá que estar acreditado, pero ya se verá

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Imagino que no queda otra es el monotema de esta fase de la oposicion, al igual que cuando todo acabe se abarrote a preguntas sobre avila, sueldo,material,asignaturas,estancia...

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Nota ≤ 5 [y si hay que reducir algunas centésimas o décimas (escasas), se verá tras observar el resultado de la tercera prueba de la oposición en su parte mixta (Reconocimiento médico; Entrevista profesional y personal)].

Un abrazo y nos vemos entre el 5 y 10 de junio.
Para decir esto mejor no diga nada que os lo que esta diciendo todo el mundo MR proper :)

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Lo primero que tiene que hacer dado que me está interpelando, es mantener un mínimo de respeto hacia quien no conoce. Lo segundo es que siga usted confiando en ''vídeos largos bien argumetados'' de quien le vendió que con mucho menos de un 5 puede aprobar este psicotécnico de Escala Básica. Vuelque usted su frustración sobre sus parecidos, no sobre quien no conoce.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior