• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Que son muchas personas para ti ?
Cabe recordar que el numero de personas para un sumatorio en escala ejecutiva no tiene nada que ver en un escala básica , es obvio que si ponen un psco ejempo para que te beneficie de un 4,5 va a ver un sumatorio gordo quien sabe 200 ? Perosonas 300 ?
Personalmente lo veo muy improbable y mas viendo como formadores se han ido apeando de la teorioa sumatoria grande.
El psco no fue siemdo realistas nivel mayor a medio tirando facil , las medias están prácticamente iguales que el año pasado (supuestamente siendo este más complicado)
En todas las escala han puesto un 5 y en la que se ha aplicado sumatorio a sido para tirar a 5 personas y no a 500
Al principio se iba diciendo lo del 5 al 100% casi, luego se fue bajando a 4,9 . Hasta ahora leer 4,75 pues con esta tendencia no me extrañaría un 4,5 la verdad, ya se que es vivir de la ilusión.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Al principio se iba diciendo lo del 5 al 100% casi, luego se fue bajando a 4,9 . Hasta ahora leer 4,75 pues con esta tendencia no me extrañaría un 4,5 la verdad, ya se que es vivir de la ilusión.
Hasta que no salga la nota hay que mantener la esperanza, es lo mas normal del mundo. La clave esta en mantener los pies en el suelo y saber que se está en una situacion dificil. Yo el año pasado cai en psicos con 5,4166, este año vuelvo hacer la entrevista en una semana. Caerse es jodido, pero te sacudes el polvo y a por la siguiente!! Mucho animo y que sea lo que tenga que ser!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo digo lo que escuché nada mas salir del examen, que si las series eran más complicadas porque no pudieron sacarlas etc etc gente que se presentaron a ambas escalas , yo personalmente no hice el de EE
Ya me imagino, pero es que si catalogamos la dificultad entorno a la notas que sacamos…
¿Que se diría de alguien que este año ha sacado un 5 en temario y dice que el examen fue más difícil que el de EE?. Se le tiraría a los leones, como si lo estuviera viendo, vaya.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Hasta que no salga la nota hay que mantener la esperanza, es lo mas normal del mundo. La clave esta en mantener los pies en el suelo y saber que se está en una situacion dificil. Yo el año pasado cai en psicos con 5,4166, este año vuelvo hacer la entrevista en una semana. Caerse es jodido, pero te sacudes el polvo y a por la siguiente!! Mucho animo y que sea lo que tenga que ser!!
Según tu encuesta esa sería el corte este año

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Todo va a ir bien ! Piensa que hay gente por debajo ! Y estas en zona (segura) según estimaciones y recuerda pies en el suelo mente en el cielo , preparadoso para el mejor verano de nuestras vidas o a la batalla!

Literal, para el mejor o para el peor jaja.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ojalá! Entrevista me fué bastante bien! El rm todo bien , solo me mandaron hacer un imforme y mandarlo en los diez días siguientes mandado y sin complicaciones y todo correcto ya a esperar tensos y con los pies en el suelo espero que te vaya genial a ti también compañero
Si tienes entrevista aprobada y RM apto estás dentro, ni te rayes. Vamos 100%.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Ya me imagino, pero es que si catalogamos la dificultad entorno a la notas que sacamos…
¿Que se diría de alguien que este año ha sacado un 5 en temario y dice que el examen fue más difícil que el de EE?. Se le tiraría a los leones, como si lo estuviera viendo, vaya.
La dificultad es algo objetivo y en teoria y psicos fue baja, otra cosa es las horas que le haya invertido cada uno a cada prueba.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ojalá! Entrevista me fué bastante bien! El rm todo bien , solo me mandaron hacer un imforme y mandarlo en los diez días siguientes mandado y sin complicaciones y todo correcto ya a esperar tensos y con los pies en el suelo espero que te vaya genial a ti también compañero
Responden a los informes?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Responden a los informes?
No ellos me dijeron que no , el informe que me dieron los medicos era que todo estaba correcto y que no tengo ningun problema , los medicos alli me dijeron que no era exclusivo ni nada pero me lo mandaron para asegurarse pero poco mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior