• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Es posible no haber hecho la prueba de la vista el día del RM? Tal vez sea por los nervios pero no recuerdo haberla hecho, y sin embargo fui pasando a donde me indicaban, finalizando con el reconocimiento médico y por supuesto la entrevista, os diría que casi seguro no la hice...
Compañero eso son fantasmas y nervios yo la hice el 9 de abril y el 10 de abril ya pensaba que ni me habian sacado sangre tranquilizate cuanto menos quede va a ser peor y peor

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Pues vaya laguna tengo ahí... 🤦🤦 Me quedo mucho más tranquilo entonces. Gracias 😉
Igual haz cabeza jajaja simplemente era una silla un proyector regulero con dos lineas un medico señalando colores y el librito para el daltonismo jajajaja si lo piensas te acuerdas estaba a la derecha mirando de frente la primera

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Igual haz cabeza jajaja simplemente era una silla un proyector regulero con dos lineas un medico señalando colores y el librito para el daltonismo jajajaja si lo piensas te acuerdas estaba a la derecha mirando de frente la primera

Lo de estar sentado si lo recuerdo, el resto no, pero es que te digo que estaba hecho un FLAN, literalmente jajajaja. Desde luego que si lo hice no recuerdo que fuese muy exhaustivo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Lo de estar sentado si lo recuerdo, el resto no, pero es que te digo que estaba hecho un FLAN, literalmente jajajaja. Desde luego que si lo hice no recuerdo que fuese muy exhaustivo
Entonces estate tranquilo te acordarias si hubieran apretado jajajaja a esperar compañero que queda algo menos de 1 mes para empezar a escuchar cosas desde la división animo y enhorabuena HABILA 🍀🤞

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Compañero eso son fantasmas y nervios yo la hice el 9 de abril y el 10 de abril ya pensaba que ni me habian sacado sangre tranquilizate cuanto menos quede va a ser peor y peor
Yo tambien fui el 9 de mayo jajaajaj espero que todo fuese bien a mi me toco el tribunal numero 3 y sali de los ultimos por el reconocimiento.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo tambien fui el 9 de mayo jajaajaj espero que todo fuese bien a mi me toco el tribunal numero 3 y sali de los ultimos por el reconocimiento.
Yo tambien salí de los últimos del rm ! Quizas hasta comimos en el comedor juntos jajaja mi tribunal fue el 7 y chapó trato muy correcto y dialogo cordial simpático y amable una buena experiencia!!

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Yo tambien salí de los últimos del rm ! Quizas hasta comimos en el comedor juntos jajaja mi tribunal fue el 7 y chapó trato muy correcto y dialogo cordial simpático y amable una buena experiencia!!
jaajjajaja pues seguro que nos vimos, como las clases si no lo tengo mal entendido van por apellidos tambien espero que las proxima vez que nos veamos sea en avila y nos pongamos cara ajajajjaj.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
jaajjajaja pues seguro que nos vimos, como las clases si no lo tengo mal entendido van por apellidos tambien espero que las proxima vez que nos veamos sea en avila y nos pongamos cara ajajajjaj.
Y si no nos toca en la misma sección pues ya te buscaré jajajaja ánimo compañero HABILA 🍀🤞
Que bonito es esto de la oposición

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Que expectativa de corte de psicos tenéis en el caso de ser como siempre?
Se ha hablado ya muucho de este tema lo normal seria un 5 tal y como dice la gran mayoría de este foro y preparadores , si entran militares bajará obviamente algo , si no hacen sumatorio pues se sube la nota de pscos al ser tradicional pero solo lo sabe la DFP aqui nadie es adivino pero cuando el rio suena agua lleva …
Mi opinion es un 5 y sumatorio de unas 100 personas o menos pero soy un simple opositor

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Como preguntas por la opinión de cada uno en caso de haber corte como siempre, yo te contesto sin ofender a notas mas bajas. Mi opinión es 5 y sumatorio bajo. Si preguntas por corte como siempre, yo tiraría en torno al 5,2-5,3.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Como preguntas por la opinión de cada uno en caso de haber corte como siempre, yo te contesto sin ofender a notas mas bajas. Mi opinión es 5 y sumatorio bajo. Si preguntas por corte como siempre, yo tiraría en torno al 5,2-5,3.
Tengo 5,83 habría alguna posibilidad de que llegue hasta esa cifra, evidentemente sin saber los datos y tal. Simplemente quiero conocer la opinión de gente que lleve más años o que sepan más opiniones. Gracias

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Tengo 5,83 habría alguna posibilidad de que llegue hasta esa cifra, evidentemente sin saber los datos y tal. Simplemente quiero conocer la opinión de gente que lleve más años o que sepan más opiniones. Gracias
Mi opinión es que no, imposible.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Para mí no hay ninguna

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Entiendo que te refieres a un corte tradicional de psicos. Mi humilde opinión y viendo las encuestas, es que rondaría el 4.9/5,1 y ya metiendo en el saco a militares bajaría quizás 0.2/0.3 (habría que ver cuantos hay en el proceso y sus notas claro)

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
En mi opinión, es impensable que la nota de corte de psicos sea superior a la del año pasado, cuando hubo menos tiempo para realizar el ejercicio.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Con lo que sabemos no mi opinión es que no va a ser un 5 y viendo las notas va a sorprender a la alza y no a la baja como a pasado com temario yo apuesto por un 5,2 y sumatorio con muy poca gente entre los empates

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Con lo que sabemos no mi opinión es que no va a ser un 5 y viendo las notas va a sorprender a la alza y no a la baja como a pasado com temario yo apuesto por un 5,2 y sumatorio con muy poca gente entre los empates
Bueno y mas viendo los revuelos que se forman que si las bases no estan bien que preparadores que decian que habría un sumatorio grande rectificaron hace escasos dias …

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
En mi opinión, es impensable que la nota de corte de psicos sea superior a la del año pasado, cuando hubo menos tiempo para realizar el ejercicio.
5,6 no? Para mi el año pasado fué algo mas facil pero vamos solo porque tenia unos cuantos mins mas , a nivel exámenes los dos dificultad media baja

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
5,6 no? Para mi el año pasado fué algo mas facil pero vamos solo porque tenia unos cuantos mins mas , a nivel exámenes los dos dificultad media baja
Si no recuerdo mal, 5.66. Yo creo que made 5.6 no será, pero es hablar por hablar, damos nuestra opinión, que igual después nada tiene que ver con lo que se realice finalmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior