Buenos días,
Fui ayer a entrevista y cuento un poco mi experiencia por si le sirve de ayuda a los compañeros que aún tienen que ir:
ENTREVISTA (curriculum de informático y biodata flojo, con poco detalle)
- Me dan la enhorabuena por haber llegado aquí, todo muy cordial y amable
- Me dan la enhorabuena también por mi currículum y mi experiencia profesional
- Me preguntan porque quiero ser
policia
- Me preguntan también que creo que la
policía tiene en relación a la informática (tengo un perfil orientado al mundo de la informática)
- Valores que creo que puse en el biodata y me preguntan si considero que la integridad es importante para ser
policía
- Me preguntan por mis estudios, porque decidí estudiar, meterme en el mundo laboral y luego opositar
- Me preguntan si me he preparado la entrevista
- Que opinion tengo sobre el proceso de
oposición
- Ejemplos de segunda oportunidad
- Que opina mi pareja sobre que quiera ser
policía y si está dispuesta a mudarse
- Tema teletrabajo, que opino yo y mi pareja al respecto en la
policía nacional (entiendo que la han hecho enlazando que les he comentado que mi pareja teletrabaja 100%)
- Finalmente, me preguntan si voy a ser feliz siendo
policía
En el reconocimiento médico, si que es verdad que me quede un poco mosca, ya que al empezar con el ojo derecho, la primera fila no logré ver con claridad dos números y estuve dudando entre un 5 o un 6 y un 2 o un 3, hasta que al final conseguí decir los números (espero haberlos dicho bien). Luego seguí con el resto de filas, todo correcto y muy rápido y cambié de ojo y todo correcto. ¿Creéis que puedo tener algún problema al respecto? O al decir el resto bien no me pondrán problemas por esos dos números en los que estuve dudando. Al acabar no me dijo nada y tampoco pude fijarme en las anotaciones de la hoja, seguí con el reconocimiento médico hasta el final.
Suerte a los que quedan por ir a entrevista