- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.715
Como que no? Yo en la 39 suspendí entrevista y tengo la nota de medicoEn mi caso no me dejaron verlo

Como que no? Yo en la 39 suspendí entrevista y tengo la nota de medicoEn mi caso no me dejaron verlo

Como que no te dejaron verlo? Te tiene que salir en el portal del aspirante, si te sale en blanco es algun error y podrías llamar para saberlo, porque te debería de salirEn mi caso no me dejaron verlo

Solo faltaría eso ya… jajajsComo que no te dejaron verlo? Te tiene que salir en el portal del aspirante, si te sale en blanco es algun error y podrías llamar para saberlo, porque te debería de salir

Compañero no te comas la cabeza por eso preocupate por disfrutar hasta el 20 y luego se vera todo va a ir bienVale compis perdonad , SÍ fui apto el año pasado ha sido error mio , este año imagino que ellos verán si lo fui el año pasado no? , me refiero en el caso de que quieran ponerme pegas por el ombligo , cada año es diferente no? ,creeis que me pondrán pegas por tenerlo salido , no tengo dolor ni nada , es de nacimiento

Una cosa es tener el ombligo salido y otra tener una hernia umbilical... Haber pasado el reconocimiento un año no hace que la vayas a pasar al siguiente, pero al 99% que no te dirán nada por eso tranquiVale compis perdonad , SÍ fui apto el año pasado ha sido error mio , este año imagino que ellos verán si lo fui el año pasado no? , me refiero en el caso de que quieran ponerme pegas por el ombligo , cada año es diferente no? ,creeis que me pondrán pegas por tenerlo salido , no tengo dolor ni nada , es de nacimiento

Desde luego, hay que ser completo al 200%Aprende a escribir, a comparecer, que los problemas en las intervenciones vienen después. Yo también vengo del JuDo, y es el arte marcial más aplicable a esta profesión, pero de nada vale si lo que se hace en la calle no se escribe, no os centréis únicamente en lo físico, que llegar a casa entero es sólo la mitad de la ecuación

Que juega con vosotros como quiere. Luego pase lo que pase dirá que él ya lo anunció. Relajarse que queda mucho.Qué opináis de la historia de Harris diciendo que habrá corte tradicional y a desempatar con sumatorio?

Esto ha subido
no he entendido nada de lo que ha dicho... parece un sicotecnico jajajaajjajEsto ha subido

Ha respondido Chus que pueden poner lo que quieranEntonces según Harris ya no hay nota puesta por el tribunal?

estaba a punto de responder lo mismoEso es peor que la heroína. Hazme caso, estás a tiempo de no entrar.