• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Estamos teniendo la mayoría entrevista muy similares
Buenas. Pues entrevista diría que agradable y cómoda pero tampoco fácil. Fueron unos 15-20 minutos y todo giro en torno al biodata porque no lo tenía muy allá. Me hicieron poner un par de ejemplos de preguntas del biodata y un caso asequible sobre qué hacer en una situación de actitud reprobable.
Les noté en todo momento conformes con lo que decía, no me pusieron muchas pegas y aproveché para dejarme conocer y explayarme todo lo que pude.

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Se la repitieron y sin saber nada se encontró un no apto. Además es muy amigo. Estás cosas son así, lotería y a quien le toca..
¿No le pusieron holter durante unos días? Tenía entendido que solían pedirlo para descartar lo de la bata blanca.

gdela

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Se la repitieron y sin saber nada se encontró un no apto. Además es muy amigo. Estás cosas son así, lotería y a quien le toca..
Una lastima que pase eso si, igualmente se la repitieron sobre la marcha (cosa que es normal) o ya después al final se la mandaron repetir, con el reposo ese o lo que sea, es que el tema de que te la repitan es relativo de qué manera te la hayan hecho repetir

Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
2
Buenas tardes, hay alguna noticia de que los militares y los civiles se pugnen juntos en la nota de psicos? Gracias.
PD: he visto un mensaje de la DFP de que los militares y los civiles iban juntos (no sé si es fake) y que lo anunció la academia Corpepol.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Muchas gracias, a ver si nos vemos en septiembre. Sobre el supuesto, prefiero no especificar mucho porque me da "cosa", pero no era raro. Asimilando con otro caso que podría ser parecido al que me pusieron: usted siendo jefe de un grupo observa que durante el trabajo, los policías que usted dirige están de "cachondeo" durante el servicio, pero más como tónica habitual que como algo aislado u oportuno. La pregunta fue qué haría y qué haría si la conducta se volviese a repetir aún habiéndose advertido. Más o menos eso, en relación con la pregunta de la conducta reprobable.
En básica te han puesto un supuesto de jefe de grupo?

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
10 de mayo compañeros se esta pasando poco a poco este mes!!!! Ya queda nada para conocer nuestro futuro vamos!!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
10 de mayo compañeros se esta pasando poco a poco este mes!!!! Ya queda nada para conocer nuestro futuro vamos!!
Tal día como hoy en junio, puede ser el día. Poco a poco, pero llegará! Animo a todos con la espera y a quien quede por ir.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Esperemos que quede solo un mesecito y que a estas alturas el mes que viene ya sepamos cositas

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Revisando la normativa he visto que no se prohíbe la publicación de enlaces, por lo que os dejo por aquí el enlace para votar en la encuesta abierta de psicos y sumatorio, así como los resultados obtenidos de manera pública con sus respectivos percentiles. (Si hubiera algún problema con esto ruego que se me haga saber y lo borro).

Introducir la nota aquí: Notas

Resultados de la encuesta aquí: Resultados

Recordar que la encuesta solo son números y que la decisión final sobre lo que pasará la tiene la División. Muchas suerte a todos y ánimo, ya queda menos!!
Nos quedan 6 notas para tener 700 recogidas. Quién falte por votar puede hacer en ese enlace!!

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
El Lunes marcho ya para Madrid señores, tengo muchas ganas e ilusión de ver como es el proceso en la división 💪

Mucho ánimo, seguro que va de lujo.

Ve tranquilo y en salir cuenta por aquí, que a los que nos queda una semana todavía estaremos aún con el ansia jaja.

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
9
Buenas compañeros , tengo un poco de incertidumbre en el RM , tengo de nacimiento el ombligo salido un poco hacia fuera y he ido a mi medica y me ha dicho que no aprecia hernia ni nada parecido , alguien que tenga un caso parecido al mio y que cuente su experiencia? El año pasado ya estuve en RM y me preguntaron sobre el pero no me pidieron nada más , no pude ser la nota de RM al suspender entrevista.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Buenas compañeros , tengo un poco de incertidumbre en el RM , tengo de nacimiento el ombligo salido un poco hacia fuera y he ido a mi medica y me ha dicho que no aprecia hernia ni nada parecido , alguien que tenga un caso parecido al mio y que cuente su experiencia? El año pasado ya estuve en RM y me preguntaron sobre el pero no me pidieron nada más , no pude ser la nota de RM al suspender entrevista.

Si suspendes entrevista si sale nota de rm, no?

Al menos yo tenia entendido que si suspendias rm no te salia entrevista pero al revés sí.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
En mi caso no me dejaron verlo

No es que te dejen verlo o no, es que te tiene que aparecer en el portal, como a todo el mundo, vaya.

Suena un poco rara la historia, pero independientemente de eso no creo que te pongan problemas, aunque hasta que no salgan las notas en junio, tocará esperar.

Mucho ánimo este mesecillo de espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior