• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2024
Felicitaciones
1
Y eso tío, que tal te fue?
Fueron unos 10-15 min bastantes intensos, tribunal amable pero duros, no sé si me apretaron porque soy joven y porque no tengo nada por donde puedan preguntar (ni multas, ni antecedentes, ni vida laboral...), 2 supuestos (uno de ellos bastante jodido ya que el psicólogo ni me dejó responder prácticamente), 2 preg de biodata y 2 de test personalidad, me hicieron una pregunta y me la repitieron 3 veces, (no sé si para ver si cambiaba mi respuesta o porque razón), y ahora me como la cabeza pensando en que podría haber dicho mejor o de otra forma, esto es un sinvivir

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Fueron unos 10-15 min bastantes intensos, tribunal amable pero duros, no sé si me apretaron porque soy joven y porque no tengo nada por donde puedan preguntar (ni multas, ni antecedentes, ni vida laboral...), 2 supuestos (uno de ellos bastante jodido ya que el psicólogo ni me dejó responder prácticamente), 2 preg de biodata y 2 de test personalidad, me hicieron una pregunta y me la repitieron 3 veces, (no sé si para ver si cambiaba mi respuesta o porque razón), y ahora me como la cabeza pensando en que podría haber dicho mejor o de otra forma, esto es un sinvivir
Es normal, es un día muy importante y no se puede hacer perfecto, pero que sean duros no es porque la han tomado contigo es su papel, confía que la mayoría es apto, de que fue el supuesto si lo puedes decir?

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
310
Aquí todos preocupados por psicos y sumatorio (que lo entiendo) ,pero, ¿ninguno preocupado por entrevista? yo salí contento pero cada día que pasa me veo mas suspenso
Así andamos, compañero... Yo estoy tranquilo porque tengo buen psicotécnico y más de 15 puntos en sumatorio, pero no hay día que no me coma la cabeza por la entrevista. Y eso que creo que hice una buena entrevista, pero es inevitable no comerte la cabeza con tanto tiempo de espera. Ánimo y a aguantar estas últimas semanas, que no queda otra.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Estamos la mayoría igual , es una espera dura y que da para pensar mas de la cuenta, ya está hecho, no se puede cambiar nada, confiar en que hayan visto lo que tienen que ver para el apto, mucho ánimo compañero...

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
672
No, si las academias barajan bajar del 5 porque no se cubrirían plazas, el corte no podría rondar varías décimas por encima de ese 5.

Las academias barajan que baje del 5 porque no se sabe los suspensos en psicos que hay. Estáis siendo muy poco realistas.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
672
Aquí todos preocupados por psicos y sumatorio (que lo entiendo) ,pero, ¿ninguno preocupado por entrevista? yo salí contento pero cada día que pasa me veo mas suspenso

Yo firmaba estar en tu situación, hasta finales de este mes no la tengo, está siendo una espera horrible jaja.

Unido
30 Jul 2024
Felicitaciones
1
Es normal, es un día muy importante y no se puede hacer perfecto, pero que sean duros no es porque la han tomado contigo es su papel, confía que la mayoría es apto, de que fue el supuesto si lo puedes decir?
Claro, no digo que la hayan tomado conmigo jajajaja, si es un teatro aquello, pero bueno me refiero a que me apretaron
- el supuesto; si comunicaría al superior el hecho de que un compañero que siempre es puntual y es la 1º vez que le pasa, llegue 10 min tarde a causa de que ha tenido que llevar a su hija al hospital,
y en caso de que no lo comunique, que haría si en esos 10 min nos llaman para acudir a un aviso de viogen, en ese caso le dije que si comunicaría al superior ya que afecta al servicio para que me asigne a otro compañero y me dice "no, ya es tarde, no da tiempo, ahora estás solo y sin poder ir a la llamada, y una mujer en peligro" eso me dijo el psicologo y no me dejó decir nada más

Unido
30 Jul 2024
Felicitaciones
1
Así andamos, compañero... Yo estoy tranquilo porque tengo buen psicotécnico y más de 15 puntos en sumatorio, pero no hay día que no me coma la cabeza por la entrevista. Y eso que creo que hice una buena entrevista, pero es inevitable no comerte la cabeza con tanto tiempo de espera. Ánimo y a aguantar estas últimas semanas, que no queda otra.
estamos igual, yo psicos y sumatorio los tengo bien, lo único es la entrevista

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
672
muchas suerte, es horroso ir de los últimos a entrevista

Muchas gracias y estate tranquilo que desde fuera tu entrevista parece de lo más normal.

Mucho ánimo para estas semanas de espera Miguel!

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Puedes decir el tribunal que fue compañero? Mucha suerte verás como consigues el apto!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
@miguelcruz personalmente diria que puedes estar tranquilo es normal que se te vrngan a la cabeza fantasmas en mi caso no por entrevista porque fueron 8 minutos muy cordiales soy también joven ningun supuesto y muy bien todo pero cuando estoy tranquilo me viene a la cabeza el ¿y si no he firmado bien algun documento? ¿Y si no hice alguna prueba de rm? ¿Y si me equivoqué al dar algún numero en los datos?
Esto no es como un teórico o un Pscotecnico que lo comtrolas y dices yasta lo se lo hago u fuera aqui no .
Estate tranquilo , confianza y a por betún para tener bien negritas esas botas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Muchas gracias y estate tranquilo que desde fuera tu entrevista parece de lo más normal.

Mucho ánimo para estas semanas de espera Miguel!
Y tu igual compañero @Pcpri a por ello son esos 10 minutos que tanto hemos soñado te va a ir genial vamos a por HABILA🍀🤞

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Las academias barajan que baje del 5 porque no se sabe los suspensos en psicos que hay. Estáis siendo muy poco realistas.
Esas mismas que lo barajan, estiman que hay unos 400 así, sin contar militares. Con una muestra de 1400 notas ya sabes por donde va el tema.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Y nadie plantea de verdad un Pscotecnico superior al 5 ? Yo viendo los resultados de la estadística que se ha pasado por aqui y que con 600 solo aparezca un 5,4 …
Lo que esta claro Esque no se sabe nada si ahora pasa mucha gente de entrevistas incluso poniendo un psco superior al 5 podrian aplicar sumatorio

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Y nadie plantea de verdad un Pscotecnico superior al 5 ? Yo viendo los resultados de la estadística que se ha pasado por aqui y que con 600 solo aparezca un 5,4 …
Lo que esta claro Esque no se sabe nada si ahora pasa mucha gente de entrevistas incluso poniendo un psco superior al 5 podrian aplicar sumatorio
No, en el supuesto, muy poco probable, de que poniendo la nota de psicos en un 5 tengas un sumatorio de 200/300 personas, para que lo vas a subir más.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Una cosa sabéis que el sumatorio se aplicaría todos verdad?? En EE se aplicó a los 137/139 para las 100 plazas lo que excluyó a esos 37/39

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior