• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Puedes prepararlos y sacar menos, yo fui uno de ellos jajajaj y tengo compañeros igual que están en menos de un 6 y no han fallado ni un psico... el tiempo y el tipo de ejercicio de contar figuritas hizo mucho también. Eran ejercicios muy fáciles de fallar.
Es cierto que te puede jugar una mala pasada pero sabes que no es un pscos pra debajo del 5

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Es cierto que te puede jugar una mala pasada pero sabes que no es un pscos pra debajo del 5
No había que empanarse mucho en el psico, tenias que ir bastante alegre las cosas como son... pero lo que he dicho, eran ejercicios fáciles de fallar, donde algún ejercicio las respuestas eran a) 4 b) 5 c) 6 d) 7 y como te dejases algo... a eso le sumas los nervios, la tensión y el ir rápido y puedes pinchar fácil. Yo tuve 4 fallos y para mi es ya numero elevado, de normal estaba en 1 fallo o 2 como mucho, cuando vi 4 me temía lo peor jajajaja

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Al 95% va a bajar del 5
tu comentario y actitud rezuma a imposibilidad de aceptar la realidad de la situación que vives, como consejo para tu futuro laboral ya que quieres entrar en este empresa, es que aprendas a gestionar mejor el estrés y la ansiedad. Intentas luchar contra el Sol. Como el grupo de psicotécnicos suspensos que pretende demandar a la DFP por el proceso.....

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Al final no hay más ciego que el que no quiere ver. Recuerdo en la promoción 39 que un chaval se curraba unos textos con razonamientos que eran imposibles e hizo creer que tenía un contacto en la DFP. Cada vez que escribirá hacia esperanzas a muchos diciéndoles que el corte bajaría mucho (teoría) todos sabíamos que eso no sería así pero el insistía. El día de las notas desapareció y dejó un reguero de gente suspensa que llegó a creerse semejantes barbaridades….

Si se queda en el 4,9 es porque con 5 o más no se cubren las plazas y hay que bajarlo, de otra forma yo no le encuentro mucho sentido.
Opino como tú, de todas formas queda un mes y algo para salir de dudas.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
150 pues es mala suerte porque yo conozco así a bote pronto 4 personas que la suspendieron el año pasado.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
150 pues es mala suerte porque yo conozco así a bote pronto 4 personas que la suspendieron el año pasado.
Y si te dijeran la justificación del no apto eso si que es de risa, y eso que ahora suspende un 5%

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Que cuanto mas tengas mejor jajaja pero que de 14 para delante se debería estar "tranquilo"
Entiendo jaja, a ver que pasa al final, todo va a depender de psicos. Si establecen el 5 como corte, comentan por ahí que irán a sumatorio unos 100 como mucho, solo queda esperar hasta que la división vea al final conveniente.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Entiendo jaja, a ver que pasa al final, todo va a depender de psicos. Si establecen el 5 como corte, comentan por ahí que irán a sumatorio unos 100 como mucho, solo queda esperar hasta que la división vea al final conveniente.
La gran mayoría piensa que debería estar sobre el 5 los pscos por páginas anteriores se ha estado comentado excepto ciertos usuarios el resto coincidimos en lo mismo también han mandado estadísticas te invito a verlas

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
2
La gran mayoría piensa que debería estar sobre el 5 los pscos por páginas anteriores se ha estado comentado excepto ciertos usuarios el resto coincidimos en lo mismo también han mandado estadísticas te invito a verlas
En ello estoy jaja, pero no queda más que esperar. El trabajo ya está hecho, de todas formas, mucha suerte a todos compañeros!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior