• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
como va la espera compañeros se viene un mayo largo 🥹
Yo sin haber hecho la entrevista aun estoy en una montaña rusa de emociones, verme dentro, verme fuera... así constantemente y lo único que tengo por preocuparme es por la entrevista y rm, el psico y tema sumatorio creo que lo tengo salvado...

Y que razón tenias @Piroclastico con los cursos de entrevista presenciales, te sangran y aun así te lo limitan todo si eres externo a la academia, te aprietan a mas no poder en cada entrevista que haces y te hacen sentir que todo lo que dices no tiene ningún tipo de sentido cuando a veces es lo mas lógico del mundo y ya no sabes ni que decir...

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
y mitad de junio.. esta espera es la peor para vosotros..
Asi estoy intentando cuidarme fisica y psicológicamente y prácticando artes marciales por suerte tengo bien el corte de ambos y la entrevista muy bien (a mi parecer) y puedo estar mas tranquilo pero igualmente se hacen los días pesados 🥲
Ánimo compañeros que esto quedará en anécdota vamos HABILA 🍀🤞🍀🤞

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo sin haber hecho la entrevista aun estoy en una montaña rusa de emociones, verme dentro, verme fuera... así constantemente y lo único que tengo por preocuparme es por la entrevista y rm, el psico y tema sumatorio creo que lo tengo salvado...

Y que razón tenias @Piroclastico con los cursos de entrevista presenciales, te sangran y aun así te lo limitan todo si eres externo a la academia, te aprietan a mas no poder en cada entrevista que haces y te hacen sentir que todo lo que dices no tiene ningún tipo de sentido cuando a veces es lo mas lógico del mundo y ya no sabes ni que decir...
Va a ir todo bien zeta suerte compañero ❤️

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098

Yo, sin saber cómo acabará todo (eso ya depende del tribunal), recomiendo a los futuros compañeros que se prepararen con Piro. El trato ha sido directo, claro y conciso, sin rodeos, metiéndote caña para que no dejes nada al azar, como ha de ser, información sobre unidades y como trabajan en el día a día, supuestos, código ético y bastante más material.
Lo demás, como tu dices, y como también me han comentado varios compañeros, es un teatro irreal, y encima caro.
No le veo sentido pagar para sentarte delante de una persona para que te diga a todo que no y te den caña sin ningún tipo de sentido, quizá, si tu pasado es un poco “oscuro”, pues tenga algo de sentido…
Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, pero si no tenéis nada raro (y aún así), recomiendo el curso del foro, y a poder ser desde la preparación del biodata, a mi me ha quedado esa espina viendo a posteriori el material que había.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Buenas tardes, sabéis si hay algún orden que se esté siguiendo, primero rm chicas o chicos o primero entrevista chicos o chicas

Por eso el curso es como es, porque lo que hay por ahí…

LuisB

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2023
Felicitaciones
7
Esta espera es lo peor… hice la entrevista el 7 de abril, estoy con el inglés ahora pero después creéis que lo mejor sería hacer repasos de temario? Mi entrevista fueron 10/15 min y solo querían conocerme, me pusieron algún supuesto relacionado con el biodata y que les diera ejemplos de que es lo que toleraría o no a un compañero. Todo lo que les dije, a mi parecer, les cuadraba ya que no ponían ninguna ninguna cara, ni me interrumpían, únicamente asentían y pasaban a otra cosa.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Esta espera es lo peor… hice la entrevista el 7 de abril, estoy con el inglés ahora pero después creéis que lo mejor sería hacer repasos de temario? Mi entrevista fueron 10/15 min y solo querían conocerme, me pusieron algún supuesto relacionado con el biodata y que les diera ejemplos de que es lo que toleraría o no a un compañero. Todo lo que les dije, a mi parecer, les cuadraba ya que no ponían ninguna ninguna cara, ni me interrumpían, únicamente asentían y pasaban a otra cosa.
No soy nadie para hablar de entrevistas, pero sino has dicho nada contrario , mentido , hecho nada extraño, con la duración y la forma en la que lo cuentas no deberias tener problema por la entrevista.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Buenas tardes, ¿se sabe algo de psicotécnicos?, estoy con 4,83 y ya no sé ni qué pensar... Sigo estudiando y tengo el inglés sacado.
Un saludo.

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Buenas soy nuevo pero llevo tiempo leyendo, tuve el jueves la entrevista, fue muy suave 2/3 preguntas del biodata, una cosa del test de personalidad y supuesto no me pusieron ninguno, se me hizo muy corta la entrevista, salí bien y mal. No sé si estaba de primeras aprobado o suspendido

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Buenas! Para compulsar el título de bachiller donde se podría hacer fuera de notaria? En Carabanchel lo hacen? Un saludo

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Buenas soy nuevo pero llevo tiempo leyendo, tuve el jueves la entrevista, fue muy suave 2/3 preguntas del biodata, una cosa del test de personalidad y supuesto no me pusieron ninguno, se me hizo muy corta la entrevista, salí bien y mal. No sé si estaba de primeras aprobado o suspendido
No soy nadie para hablar de entrevistas, pero sino has dicho nada contrario , mentido , hecho nada extraño, con la duración y la forma en la que lo cuentas no deberias tener problema por la entrevista.
Yo firmaría una entrevista así pero hay que tener los pies en la tierra y esperar hasta las notas, uno nunca sabe lo que puede pasar y por desgracia tengo compañeros con entrevista de 10 min a risas suspensa (es raro pero hay), disfrutad del descanso hasta entonces que os lo habéis merecido

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Buenas! Para compulsar el título de bachiller donde se podría hacer fuera de notaria? En Carabanchel lo hacen? Un saludo
Algunas comisarías lo hacen prueba suerte, o en el instituto que te lo expidió, allí si te falta lo hacen pero no me la jugaría

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
Yo lo compulsé en la comisaría de Carabanchel y no me pusieron ninguna pega

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior