• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
En cuanto al tema de los militares, en las convocatorias pasadas decía "el último opositor marcaba la nota de corte" como militares nunca cubrían plazas...no había nota de corte.

Pero este año pone "el tribunal determinará la nota mínima"...entiendo q se aplica tanto a civiles como militares, no creo q sea la misma nota para ambos, pero es muy posible q determinen una nota mínima también para militares...

Desde mi punto de vista no tiene sentido establecerles una nota mínima de 5 en teoría (muy asequible) y regalar los psicos, huele a que habrá un mínimo ¿Cuanto será el mínimo? Imposible saberlo.

Pero no sé porqué os extraña tanto, en Guardia Civil los militares también tienen q sacar un mínimo en cada prueba...

En PN nunca ha sido así porque tenían la gran barrera del corte de teoría, pero ahora la cosa ha cambiado

Son suposiciones, pero yo creo q es lo más lógico.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
Los psicotécnicos son una prueba más del proceso selectivo tanto para civiles como para militares, si no eliminará a nadie... directamente no existiría, creo yo.

Además creo q Detergente Estrella dijo q el corte de militares en psicos irá por su lado , pero no ha dicho q no existiera...si puede confirmar mejor.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
2
Los psicotécnicos son una prueba más del proceso selectivo tanto para civiles como para militares, si no eliminará a nadie... directamente no existiría, creo yo.

Además creo q Detergente Estrella dijo q el corte de militares en psicos irá por su lado , pero no ha dicho q no existiera...si puede confirmar mejor.
Evidentemente no pueden entrar todos los militares solo las plazas que haya reservadas para ellos y si hay más militares que pasan la entrevista que plazas reservadas pues tiene que haber un corte también para ellos, así lo entiendo yo..no se

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de militares ni si quiera se han enterado de que este año les ponían la alfombra roja con el 5 en teoría, dudo que se cubran las plazas reservadas

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Cuantas plazas se suelen cubrir de los militares?

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Me he perdido, ¿quién es harris? jajaja y ¿qué lista de admitidos?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Si si que estaba. Ademas creo que ayer lo confirmo en telegram. Pero que lo han visto hoy es 100% seguro.
Y lo dicen ahora y no cuando se hizo el examen de conocimientos? Yo creo que la mayoría de los que opositamos le conocemos, raro que el día 1 no se dijo nada, no creo que pasase tan desapercibido en un aula o incluso en el llamamiento, alguien le tuvo que ver 100%

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
Y lo dicen ahora y no cuando se hizo el examen de conocimientos? Yo creo que la mayoría de los que opositamos le conocemos, raro que el día 1 no se dijo nada, no creo que pasase tan desapercibido en un aula o incluso en el llamamiento, alguien le tuvo que ver 100%
Concuerdo, a menos que se presentase en alguna sede con menos convocados y llevase una peluca... se me hace raro que nadie le viera el día D.
Lo mismo se le ha visto en carabanchel porque acompañaba a alguien.. pero trajeado y desayunando en la cafetería me cuesta creerlo jsjsjs

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Concuerdo, a menos que se presentase en alguna sede con menos convocados y llevase una peluca... se me hace raro que nadie le viera el día D.
Lo mismo se le ha visto en carabanchel porque acompañaba a alguien.. pero trajeado y desayunando en la cafetería me cuesta creerlo jsjsjs
100% jajajaja ha ido a entrevista con un alumno mío. Al no ser que este año hagan entrevistas a civiles y saquen sangre a los acompañantes.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
100% jajajaja ha ido a entrevista con un alumno mío. Al no ser que este año hagan entrevistas a civiles y saquen sangre a los acompañantes.
Por qué la gente le da dinero y se toma en serio a un tío que da lecciones sin haber aprobado la oposición?

Me estoy perdiendo algo? Se me escapa algo?

Es que no lo entiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior