pues ojalá nos vaya bien!Yo estoy igual. 6 en físicas tb. De justo nada...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
pues ojalá nos vaya bien!Yo estoy igual. 6 en físicas tb. De justo nada...

Ni esto es nuevo, ni el proceso ha sido nunca lo que debería ser… Tampoco lo va a ser ahoraMe paso por aquí para poner un poquito de sentido común en estos momentos, en los que no solo en las oposiciones, si no en todos los ámbitos de la vida está de moda el crear una polémica que es lo que vende y lo que interesa a la sociedad, ya sea para ganar seguidores en redes sociales o darnos a conocer y dar el salto que todo héroe necesita para ser conocido.
Me gustaría creer y mientras no salga el corte lo seguiré pensando, que esta División de Formación es lo sumamente profesional (cosa que está demostrando) como para que el supuesto corte que se lleva hablando durante días sea cierto. Si finalmente lo es, no solo habrán hecho daño a muchos opositores, si no que el proceso ya no será lo que siempre quise imaginar.

Ahí estás, toca esperar...Un 7,62 lo veis factible? @admin
Crees que es esa nota de verdad?Ni esto es nuevo, ni el proceso ha sido nunca lo que debería ser… Tampoco lo va a ser ahora

Insisto… Yo no juego a adivinar notas.Crees que es esa nota de verdad?

Yo estoy parecido 8,1818 conocimiento 7 Pscotecnicos y 6 fisicas ‘asustado por sumatorio’pues ojalá nos vaya bien!

Madre mía...Yo estoy parecido 8,1818 conocimiento 7 Pscotecnicos y 6 fisicas ‘asustado por sumatorio’


De momento han acertado en que lunes no van a salir (igual sabían que hoy se publicaría el listado definitivo de admitidos para ascenso a oficial que les corre más prisa) y por eso dijeron martes. Ojalá mañana salgáis de dudas, pero AN en la 36 clavó también el corte de los psicos.
Sumatorio yo creo que solo peligran los 12 altos y los 13 muy bajitos, con un 13,72 vas bastante bien, no sobrado porque aqui solo va sobrado el que tiene un 10 en todo jajajjacon una nota de 7.72 en teoría y un sumatorio de 13.72 sería algo muy justo no?
Tienes más de 14 puntos en el sumatorio jodido/a. No te asustes tanto.Yo estoy parecido 8,1818 conocimiento 7 Pscotecnicos y 6 fisicas ‘asustado por sumatorio’
Por lo que seria sumatorio va bastante bien, pero claro que no se haya corregido el psico me da a entender que no le ha salido del todo bien, de todas formas que se lo corrija para salir de dudas del todo ya que de momento no se sabe que pasara con psicotecnicos.Buenas noches,
mi hijo es la primera vez que se presenta (estudió un año para ejecutiva y otro para esta convocatoria) y ha sacado un ocho casi con dos y tiene 20 de 30 en las físicas. La psicotécnica no la ha corregido. ¿Pensáis que será apto? Gracias y suerte a todos/as
La que salio por sorteo compañeroNo se si se llego a contestar entrevista se empieza desde la letra A o desde la letra de inicio de oposicion
Ni de psicos ni de conocimientos...Se sabe que dice AN del corte de psicos? Ya por curiosidad
Bueno , estas ahi ahi, si no eres el corte quedaras cerca de lo que se anda rumoreando, es un buen logro la verdad.7,67 en teoría, madre mía, hasta hace 1 día estaba 90% seguro de estar dentro y ahora es lo contrario, como cambian las cosas, en fin espero que mañana sea sorpresa y baje un poco la nota. Sobre que hora se publica el corte?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
