De momento han acertado en que lunes no van a salir (igual sabían que hoy se publicaría el listado definitivo de admitidos para ascenso a oficial que les corre más prisa) y por eso dijeron martes. Ojalá mañana salgáis de dudas, pero AN en la 36 clavó también el corte de los psicos

.
Yo también acerté, y aquí estoy, sin academia.
Tengo la siguiente teoría:
-AN no tiene absolutamente ni idea del corte, tan solo hacen esto para que la contemplemos como una opción jugosa (reconozco que nunca ha estado en mis opciones en todos estos años).
-Bien el martes o bien el miercoles, o incluso el jueves, se reunirá el tribunal y pondrán la nota. Es ahí cuando horas antes, alguna academia pondrá una cifra que nos dejará el culo descolocado, porque no será la que llevamos en mente desde el martes pasado.
-Publicarán el corte y academias como Jurispol, AN o el resto, se marcarán un Mazón y dirán que ellos no grabaron en piedra esa nota.
-Alberto de GH está siendo cauto de cojones y cada vez que le pregunta un opositor si su X,X estaría apto, el dice que primero no tiene ni idea y seguido opina sobre si le parece que si o no.
Resolución: lo único que está claro es que no tienen nada a dia de hoy, absolutamente nada.
Cuando se ha filtrado la nota ha sido el mismo dia que la han publicado o bien la tarde de antes.
Si la nota sale mañana, estoy segurisimo que no será el famoso 7,72 o 7,77.
Buenas noches y Buena fuente.