• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Pero acordaros yo tengo info las notas de corte son entre el lunes y el miercoles y el corte de 7-7,77 esas son las horquillas que me llegan de fuentes cercanas y fiables no puedo decir mas 😅

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Que corte dijo AN el año pasado?
El año pasado no se filtro, se comentó 5'95 pero por una matricula de la cuenta de X de la policía y ya se hizo el rumor y se hablaba el día de antes de esa nota, pero que yo recuerde no se filtro como tal ni se escuchaba como tal nada.

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
45
Creditos
1
El año pasado no se filtro, se comentó 5'95 pero por una matricula de la cuenta de X de la policía y ya se hizo el rumor y se hablaba el día de antes de esa nota, pero que yo recuerde no se filtro como tal ni se escuchaba como tal nada.
Pues aplícalo a este año.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
El año pasado lo clavó @Don Limpio en este foro eh!

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Don Limpio dijo una nota de corte hace unos días. Lo q no recuerdo si fue 7'77 o 7'72??... alguien lo recuerda?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo cada vez que entro en el portal y veo atencion opositores me emociono luego miro y veo que es el mismo mensaje del dia 6 jajajajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!