• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Hasta que no salga el ¡ATENCION OPOSITORES! Todos con animo Jod… que sois todos unos maquinas estar con el ansia de pasar o no ya conlleva un trabajo brutal todos los que creeis que estais al limite sois de la promoción 41 hasta que un comunicado diga lo contrario.
VAMOS A POR HABILA 💪🍀🤞🤞
Hasta que no salga lo contrario me veo dentro con un 7,6262, si no pues a trabajar duro para octubre!

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
Se acerca el momento compañeros. Ya han publicado la convocatoria para ascenso a oficial. Somos los siguientes...

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Es que no trabajan por la tarde? Pregunto cómo sacaron las provisionales a las 20 y dicen que hay años q sacaron el corte tb por la tarde, pero vamos ni idea
Trabajar creo que no trabajan por la tarde, pero la dejan "cargada" para que suba, como cuando la suben de madrugada

Es que no trabajan por la tarde? Pregunto cómo sacaron las provisionales a las 20 y dicen que hay años q sacaron el corte tb por la tarde, pero vamos ni idea
Se puede programar la subida de un resultado para una hora concreta, muy raro me parece a mí que a las 20:00 quede alguien en la División

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
10 minutos sino has las 20:00 por si y si no a seguir con la espera

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ojalá me equivoque pero me da que hoy ha sido para el tema de oficial, lo nuestro toca esperar a mañana. Pero ojalá me equivoque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior