Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Que estéis esperando es porque las academias han empezado con los rumores... La DFP no se ha pronunciado en nada...Me parecería una broma de mal gusto que no saliera la nota hoy...

Las supuestas filtraciones las ves factibles de cara al corteQue estéis esperando es porque las academias han empezado con los rumores... La DFP no se ha pronunciado en nada...

Por ahí andará, pero los decimales todavía no los sabe nadie, y ahí es el filo en el que se encuentran muchos opositores.Las supuestas filtraciones las ves factibles de cara al corte

Como tampoco ha salido la lista definitiva y confirmación de sedes para los que nos presentamos a oficial en poco más de una semana...Me parecería una broma de mal gusto que no saliera la nota hoy...

Gracias por responderPor ahí andará, pero los decimales todavía no los sabe nadie, y ahí es el filo en el que se encuentran muchos opositores.

Nos hemos acostumbrado a Amazon en un día en casa, y nos creemos que la DFP es Amazon, y no... a ellos le importa bien poco si estás nervioso o angustiado, ello tienen su faena y la van sacando como el jefe diga que se saca...Como tampoco ha salido la lista definitiva y confirmación de sedes para los que nos presentamos a oficial en poco más de una semana...
Si te amulas y encojes de brazos como el avatar de tu perfil por el mero hecho de no tener la nota hoy, te aconsejo que te vayas preparando para tus futuros años como policía. Ya lo dijo @Piroclastico el otro día: la DFP no sólo trabaja en vosotros, además de que les corre más prisa otras cosas que el proceso selectivo de ingreso.
Algo que no se enseñan en las academias ni en el temario y que es fundamental en esta institución es la PACIENCIA.
Nos hemos acostumbrado a los comunicadosNos hemos acostumbrado a Amazon en un día en casa, y nos creemos que la DFP es Amazon, y no... a ellos le importa bien poco si estás nervioso o angustiado, ello tienen su faena y la van sacando como el jefe diga que se saca...

No era a las 15:07?Saldrá hoy a las 15:00?

¿Estás queriendo decir que el corte es 07,51? ¿Tienes info? ¿Filtración, opinión o rumorología? Que siga la fiesta!No era a las 15:07?

Eso es aprovechar para hacer psicos jajajaa¿Estás queriendo decir que el corte es 07,51? ¿Tienes info? ¿Filtración, opinión o rumorología? Que siga la fiesta!

Mucho ánimo que hasta el rabo todo es toroYo ya con 7.5252, me he preparado para lo peor, es verdad que este es mi primer año (desde agosto y trabajando a la vez), es una desilusión después de verme casi dentro si... Pero tiene que servir para el examen de octubre ir a comérmelo y quedarme con el orgullo de en tan poco tiempo quedarme tan cerca y del esfuerzo empleado en este tiempo
Pero no te desanimes que aún no ha salidoYo ya con 7.5252, me he preparado para lo peor, es verdad que este es mi primer año (desde agosto y trabajando a la vez), es una desilusión después de verme casi dentro si... Pero tiene que servir para el examen de octubre ir a comérmelo y quedarme con el orgullo de en tan poco tiempo quedarme tan cerca y del esfuerzo empleado en este tiempo

No, para nada.Pero vistas las filtraciones, se ve difícil y prefiero prepararme para lo malo y después llevarme la sorpresa. Y sino ya mentalizarme para arrancar el lunes con la motivación a tope de aprobar la 42Pero no te desanimes que aún no ha salido
Me veo reflejado compañero, aunque yo con 7.47 lo tengo más claro, ánimo!No, para nada.Pero vistas las filtraciones, se ve difícil y prefiero prepararme para lo malo y después llevarme la sorpresa. Y sino ya mentalizarme para arrancar el lunes con la motivación a tope de aprobar la 42

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.