• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Me parecería una broma de mal gusto que no saliera la nota hoy...
Como tampoco ha salido la lista definitiva y confirmación de sedes para los que nos presentamos a oficial en poco más de una semana...

Si te amulas y encojes de brazos como el avatar de tu perfil por el mero hecho de no tener la nota hoy, te aconsejo que te vayas preparando para tus futuros años como policía. Ya lo dijo @Piroclastico el otro día: la DFP no sólo trabaja en vosotros, además de que les corre más prisa otras cosas que el proceso selectivo de ingreso.

Algo que no se enseñan en las academias ni en el temario y que es fundamental en esta institución es la PACIENCIA.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Como tampoco ha salido la lista definitiva y confirmación de sedes para los que nos presentamos a oficial en poco más de una semana...

Si te amulas y encojes de brazos como el avatar de tu perfil por el mero hecho de no tener la nota hoy, te aconsejo que te vayas preparando para tus futuros años como policía. Ya lo dijo @Piroclastico el otro día: la DFP no sólo trabaja en vosotros, además de que les corre más prisa otras cosas que el proceso selectivo de ingreso.

Algo que no se enseñan en las academias ni en el temario y que es fundamental en esta institución es la PACIENCIA.
Nos hemos acostumbrado a Amazon en un día en casa, y nos creemos que la DFP es Amazon, y no... a ellos le importa bien poco si estás nervioso o angustiado, ello tienen su faena y la van sacando como el jefe diga que se saca...

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
A ver que si, que tienen mucho trabajo, pero tampoco es muy difícil marcar la nota 3129 y publicarla

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Nos hemos acostumbrado a Amazon en un día en casa, y nos creemos que la DFP es Amazon, y no... a ellos le importa bien poco si estás nervioso o angustiado, ello tienen su faena y la van sacando como el jefe diga que se saca...
Nos hemos acostumbrado a los comunicados 🤣🤣

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Tenéis razón, supongo que me pasa por ser la primera vez tan cerca del corte... Seré más paciente desde hoy

Unido
7 Mar 2025
Felicitaciones
5
Creditos
3
Yo ya con 7.5252, me he preparado para lo peor, es verdad que este es mi primer año (desde agosto y trabajando a la vez), es una desilusión después de verme casi dentro si... Pero tiene que servir para el examen de octubre ir a comérmelo y quedarme con el orgullo de en tan poco tiempo quedarme tan cerca y del esfuerzo empleado en este tiempo

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
Yo ya con 7.5252, me he preparado para lo peor, es verdad que este es mi primer año (desde agosto y trabajando a la vez), es una desilusión después de verme casi dentro si... Pero tiene que servir para el examen de octubre ir a comérmelo y quedarme con el orgullo de en tan poco tiempo quedarme tan cerca y del esfuerzo empleado en este tiempo
Mucho ánimo que hasta el rabo todo es toro 💪🏻

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
67
Pero no te desanimes que aún no ha salido

Unido
10 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
1
No, para nada.Pero vistas las filtraciones, se ve difícil y prefiero prepararme para lo malo y después llevarme la sorpresa. Y sino ya mentalizarme para arrancar el lunes con la motivación a tope de aprobar la 42
Me veo reflejado compañero, aunque yo con 7.47 lo tengo más claro, ánimo!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Hasta que no salga el ¡ATENCION OPOSITORES! Todos con animo Jod… que sois todos unos maquinas estar con el ansia de pasar o no ya conlleva un trabajo brutal todos los que creeis que estais al limite sois de la promoción 41 hasta que un comunicado diga lo contrario.
VAMOS A POR HABILA 💪🍀🤞🤞

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!