- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 1.846
Anda que me cuentas algo… judasJusto a mi me han dado ayer fecha de juicio por el recurso de la promoción 38. Si todo va bien en septiembre Habila.

Anda que me cuentas algo… judasJusto a mi me han dado ayer fecha de juicio por el recurso de la promoción 38. Si todo va bien en septiembre Habila.

ha sido esta mañana!!Anda que me cuentas algo… judas![]()
Por qué no más tarde del 25 de abril? Hasta que abran la nueva convocatoria quedan por lo menos 4 meses no? Yo lo hago el 20 de abril pero creo que hay tiempo. Saludos!!No teneis tiempo para el intensivo. Como consejo, que nadie se examine mas allá del 20-25 de abril. Si suspendeis(por dios que no pase) ya no tendriais segunda oportunidad a lo mejor...
Yo voy el dia 3 de Abril y ya tengo el calendario para ir otra vez por si acaso
Tengo entendido (nada confirmado) que las instancias de la 42 pueden salir a finales de mayo o principios de Junio, pero lo que si que es seguro, es que tienes que tener el certificado para cuando eches la instancia.Por qué no más tarde del 25 de abril? Hasta que abran la nueva convocatoria quedan por lo menos 4 meses no? Yo lo hago el 20 de abril pero creo que hay tiempo. Saludos!!
Joee, gracias por la información!Tengo entendido (nada confirmado) que las instancias de la 42 pueden salir a finales de mayo o principios de Junio, pero lo que si que es seguro, es que tienes que tener el certificado para cuando eches la instancia.
El certificado tarda un par de semanas en llegarte y creo o eso espero, que te dan como un resguardo que a la division le deberia de valer.
Si el curso son 3 meses y estamos a mediados de Marzo, lo terminarias a mediados de Junio, y ni si quiera te habrias examinado.
Es muy arriesgado pero es posible

No no, nada de bromasNo se de quién hablas porque no estoy muy puesto en el tema y es este año el que me estoy enterando de todo este "Sálvame Deluxe", pero me estás diciendo que hay un tío que tiene una academia siendo opositor y va dando lecciones y cobrando por ello? Dime qué es broma por favor
jacinto no es opositor, suspendio 3 veces las fisicasNo no, nada de bromas

jacinto jajajajjacinto no es opositor, suspendio 3 veces las fisicas

Que noo?? Te digo yo a tiii que si jajajaja yo ya he optado por hacerme el loco, lo mismo pasa igual que con el microondas cuando era chico y si no miro va más rápidoDon Limpio manifiestate, nos conformamos con saber si el corte sale hoy o no, porque no puedo estar recargando instagram y el portal todo el dia para nada jajajaja

7'32 aquí y te juro que me siento como si hubiese tenido un 2El corte salía ayer decían. Q jodida agonía para los q estamos en el límite, madre mía...

Mucha suerteA los que vamos para oficial nos acaban de subir un comunicado de acuerdo para la lista de admitidos y excluidos. No tiene por qué tener algo que ver con vuestro corte, pero están trabajando. Muchas suerte a todos ojalá salgáis hoy de dudas.