• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo no he dicho un 8, “compi”, en ningún momento. Te estás equivocando de usuario.

Creo que este año hay una falta de madurez terrible. Yo estoy perplejo, no doy crédito.

¿Cómo puede ser que se diga que el corte va a quedar sobre el 7,5 y haya gente de más de 30 palos quejándose de que se cortan esperanzas?

Por favor, seamos realistas.
Dudo que sean los de 30 palos ... si no... mal vamos 🤣
Solo estas exponiendo lo que piensas, esque no entiendo que problema hay.

Unido
13 Ene 2025
Felicitaciones
6
Yo no he dicho un 8, “compi”, en ningún momento. Te estás equivocando de usuario.

Creo que este año hay una falta de madurez terrible. Yo estoy perplejo, no doy crédito.

¿Cómo puede ser que se diga que el corte va a quedar sobre el 7,5 y haya gente de más de 30 palos quejándose de que se cortan esperanzas?

Por favor, seamos realistas.
Falta de madurez en lo que te he puesto? Negativo november, aquí se ve reflejado, ponerse a elucubrar sobre la nota de corte, creo que hay mejores cosas que hacer antes que perder el tiempo diciendo tonterías por un foro.
En segundo lugar, no te confundas que yo ya llevo dentro 3 años y te aseguro que tengo mucha más madurez de la que plasmas, te queda mucho aún para ser compañero y más con éste tipo de comentarios.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Falta de madurez en lo que te he puesto? Negativo november, aquí se ve reflejado, ponerse a elucubrar sobre la nota de corte, creo que hay mejores cosas que hacer antes que perder el tiempo diciendo tonterías por un foro.
En segundo lugar, no te confundas que yo ya llevo dentro 3 años y te aseguro que tengo mucha más madurez de la que plasmas, te queda mucho aún para ser compañero y más con éste tipo de comentarios.
Pierde el tiempo igual el que expone su opinión que el que se molesta en rebatir y contestar a todo lo que ve

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
lo de decir que van a poner menos de un 5 de corte en psicos no tiene sentido si, como bien dijisteis el otro dia, la DFP no quiere cortes bajos por la mala imagen. creo que estableceran el corte mínimo en un 5 e incluso más porque el examen de psicos era un regalo (y ojo que a mi los psicos tampoco se me han dado muy bien nunca), en mi opinión si bajan del 5 es porque no cubren todas las plazas y entonces no hay lugar para sumatorio

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
lo de decir que van a poner menos de un 5 de corte en psicos no tiene sentido si, como bien dijisteis el otro dia, la DFP no quiere cortes bajos por la mala imagen. creo que estableceran el corte mínimo en un 5 e incluso más porque el examen de psicos era un regalo (y ojo que a mi los psicos tampoco se me han dado muy bien nunca), en mi opinión si bajan del 5 es porque no cubren todas las plazas y entonces no hay lugar para sumatorio
Era fácil pero 5 minutos menos

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Pero vamos tampoco hay que tomarse muy a pecho lo que se diga por aquí porque aquí nadie sabe nada y solo jugamos a las adivinanzas. La gente dice lo que más le conviene, si tienen nota en teoria alta dicen que el corte va a estar altísimo, si la tienen baja dicen que creen que no va a ser tan alta, si psicos les ha salido fatal dicen que van a bajarlo del 5 y si les ha salido bien pues que van a poner el corte en un 7. Es hablar por hablar

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Si hay alguien que no puede aguantar una opinión de un compañero porque piensa que el corte va a ser alto, desde luego mucha madurez no demuestra.

“No digáis cortes altos, que cortas las esperanzas a la gente”

Yo digo el corte que creo, en base a lo que veo.

Yo no sé el tiempo que me queda para aprobar, desde luego estoy intentándolo con todo lo que tengo. Que se de finalmente o no, pues no depende al 100% de mi.

Te hace falta un poco más de madurez y de humildad, compañero.

@Pcpri @elshota091 Me entristecería bastante mandarles a los dos a la nevera por una discusión tan sumamente artificial y pueril, pero no tengo ningún problema en hacerlo si la cadena de mensajes continúa

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Tendrías 13,06 e irías delante de una persona que por ejemplo tuviese un 8 en la teoría y un 5 en físicas. La teoría se tiene en cuenta con prioridad solo en caso de empate, por lo demás se suman y se ordenan. Todo esto es hablar por hablar porque no sabemos el excedente que habrá ni si finalmente lo harán las entrevistas. Además tampoco se sabe el corte que pondrán en psicos...

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
El corte de psicos a la DFP le importa lo mismo que a mí la fotosíntesis de la amapola.
Decir que el corte de psicos va a ser superior al 5 es como decir que el corte de teoría se va al 6,9 y pasamos a entrevista 6000 personas.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
El corte de psicos a la DFP le importa lo mismo que a mí la fotosíntesis de la amapola.
Decir que el corte de psicos va a ser superior al 5 es como decir que el corte de teoría se va al 6,9 y pasamos a entrevista 6000 personas.
Este examen de psicos no esta para poner el corte en menos de un 5, lo siento. Mínimo un 5 y yo tiraría por 5 largo

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Este examen de psicos no esta para poner el corte en menos de un 5, lo siento. Mínimo un 5 y yo tiraría por 5 largo
Da lo mismo para lo que esté, estará para lo que marquen los opositores, si hay 2607 plazas y el 2607 tiene un 3'1, ese es el corte.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Exacto, hay que hacer exámenes con menos tiempos que el oficial y más duros para que luego te resulte un paseo el oficial
De los creadores de "yo en Acrapol pasaba todos los cortes pero aquí me he quedado en el 7,1" llega...
El examen se hace en condiciones lo más parecidas al oficial. Igual que si tú vas a jugar un partido de fútbol en hierba, no entrenas en tierra la semana de antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior