• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Es el segundo año que hago el examen de teoría, el año pasado saqué un 3,5, y claro, la semana de después no me preocupé ni me fijé en la nota e iba a lo mío y este año con 7,75 estoy viviendo la incertidumbre de saber la nota de corte, al final esto hay que tomárselo de una manera estoica y no preocuparse de las cosas que escapan a nuestras manos. El camino a ser policía no va a ser fácil en ningún momento ni siquiera cuando pasan la nota de corte o cuando tienes una buena nota. Hemos venido a sufrir hasta el final y hay que tomarse esto como parte del proceso, la experiencia y el aprendizaje.
Bicho con un 7,75 mas bien lo celebraria

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Imaginaos cuando alguien con un 7.2 (por ejemplo) lee a un compi que dice que se ve en la cuerda floja con un 7.9 ... totalmente licito, simplemente digo que esta oposición es una montaña rusa.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues yo que tengo la misma nota que ese forero, y tampoco las tengo todas conmigo. Cierto es que parece que la pelea está unos peldaños por abajo, pero en esta oposición ya no me extrañaría nada…
Si tuviera un 7.9 u 8, pues ya es una diferencia bastante holgada, pero el 7.75 tampoco está tan lejos de lo que se está hablando, y no dejan de ser estimaciones a ojo, se puede ir tanto para abajo como para arriba.

Creo que pasaremos con esa nota, pero es normal que la gente no cante victoria, y de hecho, es lo más sensato.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Ese tío de empatía no tiene nada. Para empezar el mismo es opositor, lleva ya unos cuantos años y suspendiendo y este año por lo que he oído ha sacado un 9. Pero con lo poco empatico que es vete a saber. Hay gente que lo conoce muy bien ya…
El pasado cuatri mientras estudiábamos para penal ya nos descojonamos un rato de un compañero de habitación que se puso como las mulas defendiendo un supuesto de amenazas en el que claramente no tenía razón, y su respuesta fue sacar el teléfono y enseñar un chat de XXwhatsappXX de vete a saber dónde de una lista de supuestos de Harris que claramente estaba mal xd

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Pues yo que tengo la misma nota que ese forero, y tampoco las tengo todas conmigo. Cierto es que parece que la pelea está unos peldaños por abajo, pero en esta oposición ya no me extrañaría nada…
Si tuviera un 7.9 u 8, pues ya es una diferencia bastante holgada, pero el 7.75 tampoco está tan lejos de lo que se está hablando, y no dejan de ser estimaciones a ojo, se puede ir tanto para abajo como para arriba.

Creo que pasaremos con esa nota, pero es normal que la gente no cante victoria, y de hecho, es lo más sensato.
Buah es que sería una puta masacre

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Dudo muchísimo que el corte se quede por encima del 7'5.
Haciendo cábalas y tirando por lo alto. No hay más de 1500 notas de 8 para arriba. Asimismo no hay más de 1500 notas de 7'5 a 8. Tirando muy por lo alto. OJO es una estimación personal.
De mi círculo de compañeros opositores están entre 6'5-7'5. Y algún 8.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
lo del sumatorio con las fisicas es lo que mas me preocupa porque da igual que tengas buena nota si despues tienes lo minimo en las fisicas no? yo por ejemplo tengo un 7,7 en teoria creeis que las fisicas pueden afectar?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Ya tenemos estimación oficial de depol: 7,2-7,5
Y ojo que ponen que aunque puede variar no lo creen probable.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
lo del sumatorio con las fisicas es lo que mas me preocupa porque da igual que tengas buena nota si despues tienes lo minimo en las fisicas no? yo por ejemplo tengo un 7,7 en teoria creeis que las fisicas pueden afectar?
Eso tengo entendido q no afecta. Afecta de cara al escalafón. Si tú entras en el corte de la teoría y vas a entrevista y la apruebas y entras en el corte de psicos estás en Ávila. No hay más tu tía, solo q esa información se ha malinterpretado desde el principio.

Quién lo explica bien es el profe del RDP, q subió un vídeo, búscalo.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Eso tengo entendido q no afecta. Afecta de cara al escalafón. Si tú entras en el corte de la teoría y vas a entrevista y la apruebas y entras en el corte de psicos estás en Ávila. No hay más tu tía, solo q esa información se ha malinterpretado desde el principio.

Quién lo explica bien es el profe del RDP, q subió un vídeo, búscalo.

Ese profesor no se ha leído las bases de la convocatoria, ni el comunicado que lanzó la DFP hace unas semanas. Poco o mucho, habrá sumatorio de físicas y teoría. Y quien no llegue con un colchón a la entrevista suficiente, llegará ya suspenso, como sucedió en ejecutiva.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Ese profesor no se ha leído las bases de la convocatoria, ni el comunicado que lanzó la DFP hace unas semanas. Poco o mucho, habrá sumatorio de físicas y teoría. Y quien no llegue con un colchón a la entrevista suficiente, llegará ya suspenso, como sucedió en ejecutiva.
También lo dijo un profesor de Acrapol lo mismo q el del RDP. Pero ya no sé qué creerme la verdad. Sé de mucho que tienen notazas en teoría y los psicos nefastos. Q pasaría con esa gente??

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Lo de que depol te ponga en grande 7,2 y luego en chico el 7,3 después, me da a que el corte se mueve por la bajo, ojalá fuese asi jaja

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Ese tío de empatía no tiene nada. Para empezar el mismo es opositor, lleva ya unos cuantos años y suspendiendo y este año por lo que he oído ha sacado un 9. Pero con lo poco empatico que es vete a saber. Hay gente que lo conoce muy bien ya…
Habrá sacado un 9 en su casa porque presentar no se presenta ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior