Ese día, si .Y es fiable ese Harris?
ahora el ha vaticinado deferentes corte en su historias
Ese día, si .Y es fiable ese Harris?
y que cortes ha dicho?Ese día, si .
ahora el ha vaticinado deferentes corte en su historias

Yo no me he enterado de nada, he respondido a un compañero que ha preguntado por los puestos fronterizos y se ha liado jajajaque esta pasando? alguien me lo puede explicar? no entiendo este intercambio de mensajes

Buenísimo todo el mundo hablando del corte y de repente se pregunta cuantos puestos fronterizos hayYo no me he enterado de nada, he respondido a un compañero que ha preguntado por los puestos fronterizos y se ha liado jajaja
Es que esa impresión me daba, que se han mezclado 2 temas por errorYo no me he enterado de nada, he respondido a un compañero que ha preguntado por los puestos fronterizos y se ha liado jajaja
claro, por eso se lioBuenísimo todo el mundo hablando del corte y de repente se pregunta cuantos puestos fronterizos hay![]()
Entre 7,05 - 7,50y que cortes ha dicho?

Como es que hace 3 días el la horquilla iba como mucho del 6.7 al 7.2Entre 7,05 - 7,50

Como es que hace 3 días el la horquilla iba como mucho del 6.7 al 7.2
ya, pero lo raro es que se supone que hicieron ese cálculo con las primeras (pocas) notas que tenían y se supone que las primeras son las mejores, porque los que están peor no las suben hasta mas tarde, por tanto, no lo entiendo. No me cuadra nadaYo creo que nadie se esperaba la cantidad de notas por encima del 7.5 que están saliendo

Hacer sondeos horas después del examen me parece un poco exagerado para tomar en serio. Yo mismamente tengo buena nota y no fui corriendo a casa a corregir el examen y a decirle la nota a las 2-3 academias de turno.ya, pero lo raro es que se supone que hicieron ese cálculo con las primeras (pocas) notas que tenían y se supone que las primeras son las mejores, porque los que están peor no las suben hasta mas tarde, por tanto, no lo entiendo. No me cuadra nada

7.3-7.5.Por cierto, en el foro de todo policía que hemos ido poniendo las notas. Con un resultado con menos notas que el año pasado. Creo que ponía que este año sólo se han recogido 60 y pico notas y el año pasado 100.
Da un corte de 7.5 creo, pero que el corte realista teniendo en cuenta que el foro puntúa mejor que la media, el corte debe rondar el 7'35.
Recordsd que se ha hecho con 60 y pico notas... Pero cierto es qud el corte que se estimó en función de nuestras notas el año pasado, fue más bajo.
Yo tenía 5'85 y literalmente estaba el 5° o 6°empezando por debajo.
a mi me huele a 6 y pico. Yo no pierdo la esperanzaNo se si es cosa mia pero toda academia que se sube del 7,3 dice que ese corte lo sacan de sus alumnos y que creen que se quedará en menos, me huele raro todo y más sabiendo que a menudo tiran alto. Ninguna descarta el 7,1 me parece curioso
Yo tampoco la perdería de verdad, si miramos todos los que hacen encuestas, nadie descarta el 7.0 asi que todo es posible y que nadie os desanime, que luego no se entra pues a volver más fuertea mi me huele a 6 y pico. Yo no pierdo la esperanza
a mi me huele a 6 y pico. Yo no pierdo la esperanza
Gracias compi. el problema es que mi "y pico" es muy bajo, tengo un 6.2Yo tampoco la perdería de verdad, si miramos todos los que hacen encuestas, nadie descarta el 7.0 asi que todo es posible y que nadie os desanime, que luego no se entra pues a volver más fuerte

Hombre, todas quieren hacer ver que sus alumnos son los mejores, y por ello el corte se va a quedar por debajo. Pero que casualidad, todas tienen a una inmensa mayoría de sus alumnos por encima de ese 7,1.No se si es cosa mia pero toda academia que se sube del 7,3 dice que ese corte lo sacan de sus alumnos y que creen que se quedará en menos, me huele raro todo y más sabiendo que a menudo tiran alto. Ninguna descarta el 7,1 me parece curioso