• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
E Izeta al 80% de alumnos. Que no tiene sentido vaya, pero cada uno se puede autoengañar lo que quiera. Por las notas dadas, es más probable un corte en 7,5 que en un 7.
En iz que han dicho?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Para mí, nivel muy similar o levemente más complicado este año.
Yo lo vi parecido ,la única diferencia esos 5 minutos... solo había que elegir las que se hacían rápido... pero vamos entiendo que ser la primera prueba y esos 5min hicieron pupa.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo lo vi parecido ,la única diferencia esos 5 minutos... solo había que elegir las que se hacían rápido... pero vamos entiendo que ser la primera prueba y esos 5min hicieron pupa.
La única diferencia esos 5 minutos, en 5 minutos te plantas 10 ejercicios fácil jajajajajajajaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
La única diferencia esos 5 minutos, en 5 minutos te plantas 10 ejercicios fácil jajajajajajajaja
Ya tienes razón 🤣en fin, alfinal para los que se les den mal son una putada... es así.
Yo los últimos 3min pasé de contestar ya,me bloquee,sabía que tenía buena nota y estaba ya pensando en teoría .

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
5 minutos es mínimo mínimo 3 respuestas bien. Cada respuesta bien en psicos es 0,25. De ahí que no me extrañaría nada un corte real de 5 pelado o incluso por debajo. Si ya la DFP quiere hacer el sumatorio, pues el corte bajaría del 5.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Buenas
Al sumatorio te refieres y ahy me pierdo, sería sumar ambas notas de físicas y teoría y sacar

5 minutos es mínimo mínimo 3 respuestas bien. Cada respuesta bien en psicos es 0,25. De ahí que no me extrañaría nada un corte real de 5 pelado o incluso por debajo. Si ya la DFP quiere hacer el sumatorio, pues el corte bajaría del 5.
no es solo el tiempo que han dado.... tambien objetivamente ha sido mas dificil que en EE.
Entonces menos tiempo y mas complicado deberia ser mas bajo y hay mucha gente con notaza en teoria y con 4 4,5 en psicos.
Por eso piensan las academias y yo tambien que el corte va a bajar del 5.. pero yo no soy nadie. Simplemente opino

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Y como metan corte real de 5 yo creo que no llenan todas las plazas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior