• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
He leído que mañana se pronuncia acrapol y va a haber sorpresita, descansen.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Claro claro , al igual que el examen de la teoría de este año , eran preguntas muy básicas y no era para sacar menos de un 8 sinceramente, jobar hay que entenderlo y no autoengañarse ,no os hagáis ilusiones lo que tenéis menos de un 8 ,eran materias básicas no hubo trampas y menos de un ocho No vale , de hecho abundan muchos los ochos e incluso hay nueves por ahí ...así que así lo considero yo , conclusión el corte NO puede ser menos de un ocho porque el examen no era para sacar menos y sobre todo porque lo diga YOoooo 😆😆😆 anda queeeeee
No entendiste lo que dije, simplemente he dicho que yo pase por eso el año pasado, lo de ponerme a la defensiva cuando alguien venia a decirme la realidad y creerme que el corte de psicos iba a bajar, era un simple consejo porque para mi fueron unos meses muy estresantes en los que no sabia si ponerme a estudiar o que hacer, no lo he dicho para molestar lo he dicho porque a mi me hubiese gustado que alguien me hubiese sido realista el año pasado , un año despues lo veo de otra forma...

• Like
Reacciones: rcb

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Viendo entonces que las convocatorias y el sistema de APTOS sigue siendo como antaño, pues se seguira haciendo de la siguiente manera:

- Pasan 1,5 de personas por plaza que son unos 3.900 aspirantes.
- Sobran 1.300.
- Primera criba es el RM y Test de Personalidad + biodata = el resultado se contrasta en la entrevista.
- De los que aun quedan en pie y hasta cuadrar plazas con aspirantes, se establece el corte en psicos y ya queda queda ajustado 1:1.
- Y en caso de haber empate se tira de media de teoria + fisicas y de lo que ponen las bases hasta desempatar.

Por eso pregunté si la nota de psicos se daba junto a teoria. Por lo que veo debe de seguir siendo exactamente igual que hace años (antes se metia otra variable que era la ortografia pero es del todo innecesaria ya)
Este análisis se viene abajo en el primer guión. Pasan 3100 el corte, no 3900.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Viendo entonces que las convocatorias y el sistema de APTOS sigue siendo como antaño, pues se seguira haciendo de la siguiente manera:

- Pasan 1,5 de personas por plaza que son unos 3.900 aspirantes.
- Sobran 1.300.
- Primera criba es el RM y Test de Personalidad + biodata = el resultado se contrasta en la entrevista.
- De los que aun quedan en pie y hasta cuadrar plazas con aspirantes, se establece el corte en psicos y ya queda queda ajustado 1:1.
- Y en caso de haber empate se tira de media de teoria + fisicas y de lo que ponen las bases hasta desempatar.

Por eso pregunté si la nota de psicos se daba junto a teoria. Por lo que veo debe de seguir siendo exactamente igual que hace años (antes se metia otra variable que era la ortografia pero es del todo innecesaria ya)
Madre mía. Con todo el cariño del mundo. Esto no hay por donde cogerlo.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Que baje el corte de psicos a menos de un 5 tiene poco sentido, hay que ser realistas el examen estaba hecho para poder sacar mas de un 5 de forma asequible y con facilidad, y que conste que yo soy un desastre en psicos y que el año pasado cai en ellos no soy alguien a quien se le den bien , pero ese examen era asequible y lo mas probable es que el corte se quede por el 5, entiendo a la gente que tiene notazas en teoria y psicos con menos de 5 , pero durante estos 3 o 4 meses que quedan van a estar agarrandose a lo que sea para confiar en que pasan los psicos, yo se lo que es eso lo pase el año pasado y no se lo deso a nadie , vendra gente a dar esperanzas porque tienen un conocido que es primo de uno que trabaja en la division a decir que el corte esta por debajo del 5 , todo para dar ilusiones pero hay que ser realistas con la situacion si no luego es peor, mi error el año pasado fue creerme que el corte podia bajar de bastante y no fue asi, por lo que tambien hay que entender que el examen de este año estaba hecho para sacar un 5 y seguir tirando no mucho mas y se podia hacer perfectamente.
En ejecutiva el corte lo tiraron 2 puntos por debajo del corte real. 2 puntos. Un corte por debajo del corte real en básica (5-5,1), sería rondando el 4-4,5 y a tirar de sumatorio. Es simplemente una posibilidad muy posible viendo lo que hicieron en ejecutiva. Creo que se entiende fácil.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Decir que el corte de 5 no va a bajar del 5 porque estaba hecho para un 5 es como decir que teoría no va a bajar del 9 porque tenía 90 fáciles, yo no me esperaba ver tantas notas bajas en psicos y las hay y si tiene que bajar bajará como si baja al 2.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
En ejecutiva el corte lo tiraron 2 puntos por debajo del corte real. 2 puntos. Un corte por debajo del corte real en básica (5-5,1), sería rondando el 4-4,5 y a tirar de sumatorio. Es simplemente una posibilidad muy posible viendo lo que hicieron en ejecutiva. Creo que se entiende fácil.
No se compis, ya cada uno que piense lo que quiera yo intento aportar mi experiencia, al final ninguno tenemos la respuesta a esto y a los que tienen psicos bajos les tocara esperar hasta el ultimo dia para saber que pasa, sin mas era compartir porque se lo duro que es estar 3 meses en esa situación

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
223

Como sabemos que media había de psicos en ejecutiva? Literalmente fue un examen parecido con un minuto más y estáis diciendo q la media de psicos era un 7...

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Decir que el corte de 5 no va a bajar del 5 porque estaba hecho para un 5 es como decir que teoría no va a bajar del 9 porque tenía 90 fáciles, yo no me esperaba ver tantas notas bajas en psicos y las hay y si tiene que bajar bajará como si baja al 2.
No tiene nada que ver decir que el examen de psicos era un examen asequible el cual se podia pasar el 5 de forma normal a decir que teoria no debe bajar del 9 , aqui por ejemplo en teoria seria de locos que ahora mismo alguien diga que debe bajar del 6 el corte de teoria cuando todos sabemos como fue ese examen de teoria...

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Como sabemos que media había de psicos en ejecutiva? Literalmente fue un examen parecido con un minuto más y estáis diciendo q la media de psicos era un 7...
Si, se sabe. Quedaban 135 y tenían registradas más de 100 notas. La estimación de Jurispol que tiene a la mayoría de aspirantes era 6,8-7,2.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No tiene nada que ver decir que el examen de psicos era un examen asequible el cual se podia pasar el 5 de forma normal a decir que teoria no debe bajar del 9 , aqui por ejemplo en teoria seria de locos que ahora mismo alguien diga que debe bajar del 6 el corte de teoria cuando todos sabemos como fue ese examen de teoria...
Me refiero que puede ser el examen que quiera que si hay gente por debajo del 5 suficiente, a mí el examen de psicos no me pareció complejo de hecho tengo buena nota y he hecho esta promo muy pocos porque se me dan bien, a eso me refería a que el corte lo va a marcar o el último opositor o la división y viendo las notas bajas de la gente con notas altas en teoría me hace ver qué se quedaría por debajo del 5

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Telegram de acrapol, ya te digo que mas de uno se va a sorprender, pero la realidad es que esta habiendo mucha nota alta...
Pues yo soy de acrapol y no he visto nada de nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior