• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Me acaban de comentar que Depol en un grupo Telegram ha dicho que ellos lo máximo sería un 7,5 pero que tiran a alza que más bien por el 7,3 ya veremos, qué sufrimiento colega …

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Me acaban de comentar que Depol en un grupo Telegram ha dicho que ellos lo máximo sería un 7,5 pero que tiran a alza que más bien por el 7,3 ya veremos, qué sufrimiento colega …
Anda ya van subiendo, hace dos días era su estimación 6'8, enfin cada día es una cosa, este año está claro que es una incognita todo

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Anda ya van subiendo, hace dos días era su estimación 6'8, enfin cada día es una cosa, este año está claro que es una incognita todo
La verdad es que tienes razón… veremos a ver, lo que sí que todo coincide en lo mismo es lo único a lo que me quiero agarrar que más de eso es difícil, pero a ver que hacen ellos

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Con 4,30 en psicos tirarían la toalla ??? 😭
Pues fijate que si fuese por corte te diría que si muy posiblemente pero no sé si sere el único pero a la división les da muy igual psicos y si el corte fuese un 4'89 por ejemplo, quien te dice que no metan corte un 4 para tirar de ese sumatorio que tanto valor a físicas se le quiera dar, por ejemplo en ejecutiva la estimación en psicos era del 6'5 aprox y el corte fue un 5, un punto y medio menos, si el corte es un 5'1 y con sumatorio es un 5, que sentido tiene hacer sumatorio para quitarte a 1 opositor? Yo no te veo muerto este año, otro si.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Pues fijate que si fuese por corte te diría que si muy posiblemente pero no sé si sere el único pero a la división les da muy igual psicos y si el corte fuese un 4'89 por ejemplo, quien te dice que no metan corte un 4 para tirar de ese sumatorio que tanto valor a físicas se le quiera dar, por ejemplo en ejecutiva la estimación en psicos era del 6'5 aprox y el corte fue un 5, un punto y medio menos, si el corte es un 5'1 y con sumatorio es un 5, que sentido tiene hacer sumatorio para quitarte a 1 opositor? Yo no te veo muerto este año, otro si.
Por eso digo que este año está siendo atípico . Y presiento que quieren dar más enfades a otros aspectos que a los psicos , no se cómo quieren calcular el apto final ...!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Porque al nuevo jefe se ve que los psicos le importan poco y así se quita a los raspados en físicas dándole mayor importancia a estas pruebas. Desde hace tiempo @Piroclastico ya comento que psicos era más residual y en ejecutiva se ha visto. Si quieren hacer ese sumatorio y aquí el corte hubiese sido 4'97 y quieren quitarse a los raspados pues pones corte 4'50 y quitas a los 30-50 con peores físicas y teoría.
El tema de que los psicos no los valora son palabras del propio Jefe de la DFP, que si fuera por él se los cargaba.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
estoy hablando con mucha gente que ha sacado autenticas notazas en teoria, que en psicotecnicos se van al hoyo, pero mucha mucha

Por ejemplo yo, en teoría he sacado un 8,40 y en psicos un 4 porque no supe gestionarme bien porque era mi primer año. Pero estoy contento porque al menos iré a la entrevista y viviré la experiencia

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
estoy hablando con mucha gente que ha sacado autenticas notazas en teoria, que en psicotecnicos se van al hoyo, pero mucha mucha

Por ejemplo yo, en teoría he sacado un 8,40 y en psicos un 4 porque no supe gestionarme bien porque era mi primer año. Pero estoy contento porque al menos iré a la entrevista y viviré la experiencia

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Nunca se sabe ... En la 39 el corte de psicos era 3.38 o así ...la vida da sorpresas jaja

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenas compañeros, hablando del tema de los psicos, en el foro de Acrapol comenta los compañeros que sufrieron un fallo del tribunal del cual no le dejaron escribir en el cuadernillo hasta pasado 12 minutos aproximadamente.
Le gustaría que bajara la nota lo máximo posible o que impugnase los psicos.
Que opinais?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas compañeros, hablando del tema de los psicos, en el foro de Acrapol comenta los compañeros que sufrieron un fallo del tribunal del cual no le dejaron escribir en el cuadernillo hasta pasado 12 minutos aproximadamente.
Le gustaría que bajara la nota lo máximo posible o que impugnase los psicos.
Que opinais?
Que poco van a poder hacer sinceramente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!