Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
yo lo veo jodido que sea tan baja la verdad, siento ser agureroCon 4,30 en psicos tirarían la toalla ???![]()
Creo que en otras promos , quitando la 40 el corte eran 3 y 4 ... No se que harán este año y como maquinarán todo !yo lo veo jodido que sea tan baja la verdad, siento ser agurero
Anda ya van subiendo, hace dos días era su estimación 6'8, enfin cada día es una cosa, este año está claro que es una incognita todoMe acaban de comentar que Depol en un grupo Telegram ha dicho que ellos lo máximo sería un 7,5 pero que tiran a alza que más bien por el 7,3 ya veremos, qué sufrimiento colega …
La verdad es que tienes razón… veremos a ver, lo que sí que todo coincide en lo mismo es lo único a lo que me quiero agarrar que más de eso es difícil, pero a ver que hacen ellosAnda ya van subiendo, hace dos días era su estimación 6'8, enfin cada día es una cosa, este año está claro que es una incognita todo
Pues fijate que si fuese por corte te diría que si muy posiblemente pero no sé si sere el único pero a la división les da muy igual psicos y si el corte fuese un 4'89 por ejemplo, quien te dice que no metan corte un 4 para tirar de ese sumatorio que tanto valor a físicas se le quiera dar, por ejemplo en ejecutiva la estimación en psicos era del 6'5 aprox y el corte fue un 5, un punto y medio menos, si el corte es un 5'1 y con sumatorio es un 5, que sentido tiene hacer sumatorio para quitarte a 1 opositor? Yo no te veo muerto este año, otro si.Con 4,30 en psicos tirarían la toalla ???![]()
Por eso digo que este año está siendo atípico . Y presiento que quieren dar más enfades a otros aspectos que a los psicos , no se cómo quieren calcular el apto final ...!Pues fijate que si fuese por corte te diría que si muy posiblemente pero no sé si sere el único pero a la división les da muy igual psicos y si el corte fuese un 4'89 por ejemplo, quien te dice que no metan corte un 4 para tirar de ese sumatorio que tanto valor a físicas se le quiera dar, por ejemplo en ejecutiva la estimación en psicos era del 6'5 aprox y el corte fue un 5, un punto y medio menos, si el corte es un 5'1 y con sumatorio es un 5, que sentido tiene hacer sumatorio para quitarte a 1 opositor? Yo no te veo muerto este año, otro si.

El tema de que los psicos no los valora son palabras del propio Jefe de la DFP, que si fuera por él se los cargaba.Porque al nuevo jefe se ve que los psicos le importan poco y así se quita a los raspados en físicas dándole mayor importancia a estas pruebas. Desde hace tiempo @Piroclastico ya comento que psicos era más residual y en ejecutiva se ha visto. Si quieren hacer ese sumatorio y aquí el corte hubiese sido 4'97 y quieren quitarse a los raspados pues pones corte 4'50 y quitas a los 30-50 con peores físicas y teoría.
Gracias por no verme muertoPor eso digo que este año está siendo atípico . Y presiento que quieren dar más enfades a otros aspectos que a los psicos , no se cómo quieren calcular el apto final ...!

estoy hablando con mucha gente que ha sacado autenticas notazas en teoria, que en psicotecnicos se van al hoyo, pero mucha mucha
estoy hablando con mucha gente que ha sacado autenticas notazas en teoria, que en psicotecnicos se van al hoyo, pero mucha mucha
Nunca se sabe ... En la 39 el corte de psicos era 3.38 o así ...la vida da sorpresas jajaPor ejemplo yo, en teoría he sacado un 8,40 y en psicos un 4 porque no supe gestionarme bien porque era mi primer año. Pero estoy contento porque al menos iré a la entrevista y viviré la experiencia
Tienes razón, pero es tan jodido, pero bueno vamos a esperar a ver que hacer la divisiónEstad tranquilos con los cortes, para bien o para mal no podéis hacer nada, pensad que si os favorece lo que queda es cuesta abajo, mucho ánimo.
Nunca se sabe ... En la 39 el corte de psicos era 3.38 o así ...la vida da sorpresas jaja
Ya ves, aquí en el foro lo daban por muerto a más de uno diciendo que se preparase para la 40 y entró, así que …Nunca se sabe ... En la 39 el corte de psicos era 3.38 o así ...la vida da sorpresas jaja

Que poco van a poder hacer sinceramenteBuenas compañeros, hablando del tema de los psicos, en el foro de Acrapol comenta los compañeros que sufrieron un fallo del tribunal del cual no le dejaron escribir en el cuadernillo hasta pasado 12 minutos aproximadamente.
Le gustaría que bajara la nota lo máximo posible o que impugnase los psicos.
Que opinais?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.