• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
La media es 7'36 ahora mismo con 1650 notas aprox, si haces la comparativa con el año pasado y el anterior que esa media resultó ser dos décimas el corte y bajándolo un poco porque pasan 200 más te saldría aprox según esos datos un corte de 7'3-7'5, según esos datos, que luego esto no va de datos y este año pueden meter a más gente o a menos
Cada día que pasa el supuesto corte parece que sube 0,1. Está claro que nadie sabe nada, pero por las estimaciones, parece ya muy complicado que el corte quede por debajo del 7.
A mí modo de ver, estará en torno al 7,1-7,3. Más de eso me parecería una locura.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Dijeron 6.1 a 6.4 lo que daría este año un 7.4. Y lo volverán a clavar..porque la tónica era alejarse cada vez más del 7

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Mardre mia, los que esteis en el límite no quiero ni imaginar los nervios.
Yo con mi 6.2 me doy por eliminado
Yo lo estoy pasando fatal, son 13 años quedarme por décima Puff, ojalá baje de verdad te lo digo, pero viendo lo visto es difícil, lo siento muchísimo te lo digo de corazón, a mí me queda esperar un poco y si caigo pues a empezar, aquí el único que no entra es el que se rinde

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo lo estoy pasando fatal, son 13 años quedarme por décima Puff, ojalá baje de verdad te lo digo, pero viendo lo visto es difícil, lo siento muchísimo te lo digo de corazón, a mí me queda esperar un poco y si caigo pues a empezar, aquí el único que no entra es el que se rinde
ojala tengas suerte. Yo ademés estoy fatal porque he fallado preguntas que todavía no me explico cómo las he podido fallar. Serán los nervios, no encuentro otra explicación.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
ojala tengas suerte. Yo ademés estoy fatal porque he fallado preguntas que todavía no me explico cómo las he podido fallar. Serán los nervios, no encuentro otra explicación.
Claro que es eso, allí todo es más difícil que en tu casa, controlar los nervios, saber gestionarte tu, al final eso lo aprendes a bases de caídas, hay gente que se controla más o sabe gestionarse mejor, todas las caídas que sirva para aprender y mejorar, ánimo y a por todas, descansa también, y espera un poquito que aquí la última palabra la tiene la división

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Ofipol de cabeza. Cachondeo máximo.
Disculpa compi, me recomiendas entonces ir a hacerlo allí presencial o examinarme en otra de las sedes que dan disponible ? He visto que ofrecen tanto examen como clases y examen. Cuál me recomiendas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!