• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
pdf no hice ninguno todavia. En básica me pasa igual 3 pase corte y en 5 quede a una o dos decimas. Ya hare algún pdf y te contare que tal, pero lo que me refiero es que lo veo muy a nivel de teoria quitando un punto mas facil vaya
Pues eso son los buenos! Aveces intentamos profundizar más de la cuenta cuando realmente ya solo con lo básico no damos abasto xD

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Pues eso son los buenos! Aveces intentamos profundizar más de la cuenta cuando realmente ya solo con lo básico no damos abasto xD
Es que al ver basico pense que iba a ser muy basico... Y ojito hay preguntas como fechas plazos y demas que de facil nada. Tb hay algunas que dices vaya regalo pero yo creo que estamos acostumbrados a preguntas que no sabemos ni que nos preguntan que al verlas damos por asumidas que son faciles jeje

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Es que al ver basico pense que iba a ser muy basico... Y ojito hay preguntas como fechas plazos y demas que de facil nada. Tb hay algunas que dices vaya regalo pero yo creo que estamos acostumbrados a preguntas que no sabemos ni que nos preguntan que al verlas damos por asumidas que son faciles jeje
Totalmente y esque después preguntas hay en un examen oficia 40 ? Y da rabia fallar esas o no saberlas

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
es un poco raro que a menos de 2 semanas, nos sabemos aula ni hora, aun sabiendo que ya se ha confirmado el dia 1

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
287
Alguien de alicante sabe dónde se hace el examen? No he podido entrar en el portal del aspirante está caido

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Pues a mí me deja entrar al portal sin problemas, pero de momento no hay nada puesto!!!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Por cierto cambiando un poco de tema...aunque no debería de pasar, supongamos que el día 1 las cosas no van como deberían, descansamos unos días y vuelta al ruedo, ya que en octubre tendríamos el teórico...como iría el tema de la acreditación del inglés? Porque no tengo ni pajorela idea...hay academias que te la preparan y ellas mismas están acreditadas para entregarte el certificado ( que prácticamente sería pagarlo y hacer el paripé) o el examen habría que hacerlo en la escuela oficial de idiomas? ( Cosa más chunga, ya que entiendo que habría que amoldarse a las fechas de exámenes y el nivel evidentemente sería mayor)...por supuesto en octubre espero estar en HaBila : )

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Por cierto cambiando un poco de tema...aunque no debería de pasar, supongamos que el día 1 las cosas no van como deberían, descansamos unos días y vuelta al ruedo, ya que en octubre tendríamos el teórico...como iría el tema de la acreditación del inglés? Porque no tengo ni pajorela idea...hay academias que te la preparan y ellas mismas están acreditadas para entregarte el certificado ( que prácticamente sería pagarlo y hacer el paripé) o el examen habría que hacerlo en la escuela oficial de idiomas? ( Cosa más chunga, ya que entiendo que habría que amoldarse a las fechas de exámenes y el nivel evidentemente sería mayor)...por supuesto en octubre espero estar en HaBila : )
Lo hace la escuela oficial, pero varias academias ya tienen convenios y se hace el examen en la propia academia policial, con el consiguiente mamoneo correspondiente imagino.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Qué academias serían esas compi? para los que tenemos poca idea de inglés.🥲

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
Qué academias serían esas compi? para los que tenemos poca idea de inglés.🥲
Las academias más grandes ya llevan un mes o más haciendo exámenes (ofipol, geopol y el resto de ..pol relevantes). Hasta donde yo se, el examen lo realiza la escuela oficial pertinente pero como ha dicho el compañero, el examen es en la propia academia de oposiciones.. todos sabemos lo que significa.

Quien vaya pillado en inglés que aproveche el retiro espiritual de la nota de teoría para hacerlo, esa es mi recomendación al menos. Bueno, y la semanita de "vacaciones" obligatoria para no volverse majara

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Lo hace la escuela oficial, pero varias academias ya tienen convenios y se hace el examen en la propia academia policial, con el consiguiente mamoneo correspondiente imagino.
No hay mamoneo, un montón de academias y centros de estudios se hacen sede de exámenes cuando hay suficientes. Yo me lo saqué hace muchos años en el centro de FP donde estudiaba, los señores y señoras que te vienen a examinar de Cambridge no te van a aprobar porque si, aunque también digo que si no se aprueba un A2 en la mayoría de los casos es que no has abierto ni un libro porque es nivel de colegio de primaria

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
251
Yo os recomiendo Aptis, el General. Nivel sencillo, buen precio (ahora está en 90€, pero a veces salen promociones sobre todo en verano) y os dan la acreditación al instante hasta un B2. Sólo sirve a nivel nacional, tampoco necesitamos más. Es por British Council, en YT hay varios vídeos explicando la estructura del examen. De verdad que con echarle unas semanitas, y lo que te acuerdes de Bachi te lo sacas sin problema.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
No hay mamoneo, un montón de academias y centros de estudios se hacen sede de exámenes cuando hay suficientes. Yo me lo saqué hace muchos años en el centro de FP donde estudiaba, los señores y señoras que te vienen a examinar de Cambridge no te van a aprobar porque si, aunque también digo que si no se aprueba un A2 en la mayoría de los casos es que no has abierto ni un libro porque es nivel de colegio de primaria
No debe haber problema en aprobar un A2, efectivamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior