• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2025
Felicitaciones
1
Yo pienso que el corte de la 41 va a estar en entorno a 5,4. Lo del año pasado fue una excepción, nunca ha estado una nota tan alta. Y no creo que mantengan esas medias, siempre hay que bajarla porque los opositores no llegan a esas notas.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Yo pienso que el corte de la 41 va a estar en entorno a 5,4. Lo del año pasado fue una excepción, nunca ha estado una nota tan alta. Y no creo que mantengan esas medias, siempre hay que bajarla porque los opositores no llegan a esas notas.
El corte da lo mismo, sea un 7 o un 3 lo marcan los opositores.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Pregunta para los que tengáis Acra. Los examenes básicos? Es que la diferencia de nota que saco entre unos y otros es abismal y cuando los veo no me parecen mucho mas faciles que el oficial. Igual un punto por debajo del oficial que siempre te meten 5 preguntas que no sabes de donde salieron pero tampoco le veo tanta diferencia no?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
La cosa es que no entiendo como no compran un servidor en condiciones, la web se cae entrando 30.000 que 10.000 que 1000 personas

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Donde? A mí no me aparece en mi portal personal
Pero si está caída la página no? Te debe salir en mis inscripciones, en el mismo sitio donde te suben los resultados de físicas y todo eso, y te debe poner algo como convocatoria teoría.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Pregunta para los que tengáis Acra. Los examenes básicos? Es que la diferencia de nota que saco entre unos y otros es abismal y cuando los veo no me parecen mucho mas faciles que el oficial. Igual un punto por debajo del oficial que siempre te meten 5 preguntas que no sabes de donde salieron pero tampoco le veo tanta diferencia no?
Yo en la temaria básica estoy contento porque o llego al corte o lo casi rozo, esta casi siempre sobre el 8.
Ahora los PDF si que es verdad que los veo complicados, tu qué tal lo ves?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Que sea el corte que tenga que ser,
Yo en la temaria básica estoy contento porque o llego al corte o lo casi rozo, esta casi siempre sobre el 8.
La basica te refieres a los que son por temas no?
Los de Pdf.. sueles tener bastantes preguntas de fumadas... pero bueno para retro y apuntarte cositas no están mal.. alfinal hay que quedarse con lo bueno de casa uno y pasar de las fumadas...
Por ejemplo en el Pdf 6 un 6,5 pero en el PDF fue un 5,4

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Que sea el corte que tenga que ser,
La basica te refieres a los que son por temas no?
Los de Pdf.. sueles tener bastantes preguntas de fumadas... pero bueno para retro y apuntarte cositas no están mal.. alfinal hay que quedarse con lo bueno de casa uno y pasar de las fumadas...
Por ejemplo en el Pdf 6 un 6,5 pero en el PDF fue un 5,4
Me refería tio a los test de materia básica de este mes que están sacando los lunes, se nota que es para afianzar aunque tambén hay alguna fumada.
Y con respecto los PDF pues es lo que dices, retros y repasar y poco más.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Me refería tio a los test de materia básica de este mes que están sacando los lunes, se nota que es para afianzar aunque tambén hay alguna fumada.
Vale no los he probado entonces, mañana los miro a ver que por ya..suficiente 🤣

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Vale ya he visto lo que es! Esque no he llegado ahí estaba haciendo los normales que son los cortes entre 4,5 y 5,5...vale estos a los que te refieres empieza por el número 48 no?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Vale ya he visto lo que es! Esque no he llegado ahí estaba haciendo los normales que son los cortes entre 4,5 y 5,5...vale estos a los que te refieres empieza por el número 48 no?
Si tio, darle caña a esos, un compañero que esta en Ávila me dijo que el año pasado les servicio mucho esos test.💪

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
pdf no hice ninguno todavia. En básica me pasa igual 3 pase corte y en 5 quede a una o dos decimas. Ya hare algún pdf y te contare que tal, pero lo que me refiero es que lo veo muy a nivel de teoria quitando un punto mas facil vaya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior