- Unido
- 14 Feb 2025
- Felicitaciones
- 1

El corte da lo mismo, sea un 7 o un 3 lo marcan los opositores.Yo pienso que el corte de la 41 va a estar en entorno a 5,4. Lo del año pasado fue una excepción, nunca ha estado una nota tan alta. Y no creo que mantengan esas medias, siempre hay que bajarla porque los opositores no llegan a esas notas.
Yo no lo hice mas que nada porque me entere hoy jajaMedias en la página de Desafio Ñ, 5,69 en el temario y 6,28 en psicotécnicos. No se sabrá la gente que no la hecho no?

Lleva caído el portal del aspirante todo el día. Ya decía yo que algo estaban cocinando.Aulas publicadas en el portal del aspirante

Donde? A mí no me aparece en mi portal personalAulas publicadas en el portal del aspirante

Pues no he podido entrar pero como siempre será, a las 9.A que hora estamos convocados? Que hasta la noche no podré mirarlo...

Pero si está caída la página no? Te debe salir en mis inscripciones, en el mismo sitio donde te suben los resultados de físicas y todo eso, y te debe poner algo como convocatoria teoría.Donde? A mí no me aparece en mi portal personal

Yo en la temaria básica estoy contento porque o llego al corte o lo casi rozo, esta casi siempre sobre el 8.Pregunta para los que tengáis Acra. Los examenes básicos? Es que la diferencia de nota que saco entre unos y otros es abismal y cuando los veo no me parecen mucho mas faciles que el oficial. Igual un punto por debajo del oficial que siempre te meten 5 preguntas que no sabes de donde salieron pero tampoco le veo tanta diferencia no?
La basica te refieres a los que son por temas no?Yo en la temaria básica estoy contento porque o llego al corte o lo casi rozo, esta casi siempre sobre el 8.
Ahora los PDF si que es verdad que los veo complicados, tu qué tal lo ves?

Me refería tio a los test de materia básica de este mes que están sacando los lunes, se nota que es para afianzar aunque tambén hay alguna fumada.Que sea el corte que tenga que ser,
La basica te refieres a los que son por temas no?
Los de Pdf.. sueles tener bastantes preguntas de fumadas... pero bueno para retro y apuntarte cositas no están mal.. alfinal hay que quedarse con lo bueno de casa uno y pasar de las fumadas...
Por ejemplo en el Pdf 6 un 6,5 pero en el PDF fue un 5,4
Vale no los he probado entonces, mañana los miro a ver que por ya..suficienteMe refería tio a los test de materia básica de este mes que están sacando los lunes, se nota que es para afianzar aunque tambén hay alguna fumada.
Y con respecto los PDF pues es lo que dices, retros y repasar y poco más.
Vale ya he visto lo que es! Esque no he llegado ahí estaba haciendo los normales que son los cortes entre 4,5 y 5,5...vale estos a los que te refieres empieza por el número 48 no?Me refería tio a los test de materia básica de este mes que están sacando los lunes, se nota que es para afianzar aunque tambén hay alguna fumada.
Y con respecto los PDF pues es lo que dices, retros y repasar y poco más.

Si tio, darle caña a esos, un compañero que esta en Ávila me dijo que el año pasado les servicio mucho esos test.Vale ya he visto lo que es! Esque no he llegado ahí estaba haciendo los normales que son los cortes entre 4,5 y 5,5...vale estos a los que te refieres empieza por el número 48 no?

Le servió *Si tio, darle caña a esos, un compañero que esta en Ávila me dijo que el año pasado les servicio mucho esos test.![]()
pdf no hice ninguno todavia. En básica me pasa igual 3 pase corte y en 5 quede a una o dos decimas. Ya hare algún pdf y te contare que tal, pero lo que me refiero es que lo veo muy a nivel de teoria quitando un punto mas facil vayaYo en la temaria básica estoy contento porque o llego al corte o lo casi rozo, esta casi siempre sobre el 8.
Ahora los PDF si que es verdad que los veo complicados, tu qué tal lo ves?