• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
lo que no entiendo es la media esa, aún no conozco a nadie por debajo del 4, si he visto 4 bajo pero nadie con un 3 y poco
Yo conozco un 4 y algo y habrá mucha gente que será su primer año o estén tanteando 100%

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Buenas a todos. Yo en geopol 6.6 y 5.8 psicos y en OPN 6.9. Pero no hay que confiarse, el año pasado sacaba 7 en juris y en el oficial 5.9 por querer asegurar (fue mi primer año supongo que no lo gestione bien). Hay que chapar a muerte hasta el ultimo día, igual una pregunta es lo que te diferencia de aprobar o no.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Buenas a todos. Yo en geopol 6.6 y 5.8 psicos y en OPN 6.9. Pero no hay que confiarse, el año pasado sacaba 7 en juris y en el oficial 5.9 por querer asegurar (fue mi primer año supongo que no lo gestione bien). Hay que chapar a muerte hasta el ultimo día, igual una pregunta es lo que te diferencia de aprobar o no.
En cuales de Juris ? Los de online son muy fáciles... pero los Pdf ya son otra cosa,esos no?

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
En cuales de Juris ? Los de online son muy fáciles... pero los Pdf ya son otra cosa,esos no?
En PDF. No se como lo tendrán ahora pero el año pasado antes del examen hacían todas las exámenes varios de PDF. En esos yo no bajaba del 7 creo recordar, 6 y pico alguno. Subían la hipotética nota de corte y estaba 1 punto por encima del corte siempre. Este año no me confío nada e intento pillar simulacro de distintas academias para variar.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
En PDF. No se como lo tendrán ahora pero el año pasado antes del examen hacían todas las exámenes varios de PDF. En esos yo no bajaba del 7 creo recordar, 6 y pico alguno. Subían la hipotética nota de corte y estaba 1 punto por encima del corte siempre. Este año no me confío nada e intento pillar simulacro de distintas academias para variar.
Siguen igual,todas las semanas un Pdf y algún extra los findes yo entre 5.5 y 6.5 ,pues muy buen nivel.Claro que no ,cero confiarse,este es tu año ya verás 🤛tenemos que entrar todos los de aqui..que tampoco somos tantos xD

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
78
Cuidado con el chapar a muerte que puede llevar a que llegue un día en el que uno explote. Es momento de dar el sprint final, pero con cabeza. El trabajo que no se ha hecho meses atrás no se va a recuperar en un mes.

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Cuidado con el chapar a muerte que puede llevar a que llegue un día en el que uno explote. Es momento de dar el sprint final, pero con cabeza. El trabajo que no se ha hecho meses atrás no se va a recuperar en un mes.
Personalmente lo veo al contrario. Para mí, lo ideal es avanzar y ser constante durante todo el año, sin quemarse, para darlo todo en los últimos 1-2 meses.

En lo que si estoy de acuerdo es que ir a muerte al final es menos efectivo si no se ha trabajado en condiciones previamente.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguien sabe cómo corregir el test de opn? Lo he hecho desde el ordenador y ahora me pide que me descargue la app para corregirlo, me meto y lo único que encuentro es un podcast de 20 minutos con respecto a este simulacro

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguien sabe cómo corregir el test de opn? Lo he hecho desde el ordenador y ahora me pide que me descargue la app para corregirlo, me meto y lo único que encuentro es un podcast de 20 minutos con respecto a este simulacro
Me acaban de decir que la corrección era gratuita hasta el domingo, hoy tengo que pagar...menuda perdida de tiempo, que no puedo ni corregirlo. Alguien no tendría la plantilla no?

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
78
Personalmente lo veo al contrario. Para mí, lo ideal es avanzar y ser constante durante todo el año, sin quemarse, para darlo todo en los últimos 1-2 meses.

En lo que si estoy de acuerdo es que ir a muerte al final es menos efectivo si no se ha trabajado en condiciones previamente.
Claro, es lo que quería expresar. Tener una constancia durante todo el año y cuando lleguen las últimas semanas intentar exprimirse sin llegar a ese estado de quemarse para pulir datos que no tienes totalmente asentados y no olvidar lo que ya se maneja.

Comento esto porque fue lo que le pasó a un amigo mío el año pasado. Iba con buen nivel. Los últimos dos meses decía que le llegó a dedicar diariamente 12-13 horas, pero llegó al punto en el que ni se enteraba de lo que leía. Solo quería hacer el examen y olvidarse del estudio durante un par de semanas.

El caso es conocerse y ver donde tienes ese límite, sin llegar a sobrepasarlo para llegar en las mejores condiciones posibles al día que importa.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482

Todo eso si llegas al examen con un nivel optimo de ansiedad que este ultimo mes suele subir bastante...

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Claro, es lo que quería expresar. Tener una constancia durante todo el año y cuando lleguen las últimas semanas intentar exprimirse sin llegar a ese estado de quemarse para pulir datos que no tienes totalmente asentados y no olvidar lo que ya se maneja.

Comento esto porque fue lo que le pasó a un amigo mío el año pasado. Iba con buen nivel. Los últimos dos meses decía que le llegó a dedicar diariamente 12-13 horas, pero llegó al punto en el que ni se enteraba de lo que leía. Solo quería hacer el examen y olvidarse del estudio durante un par de semanas.

El caso es conocerse y ver donde tienes ese límite, sin llegar a sobrepasarlo para llegar en las mejores condiciones posibles al día que importa.
Si claro, el chapar a muerte me refiero a que estudio bien de verdad, no pierdo el tiempo y lo he hecho desde que empecé, de ahí también creo la base que tengo y el sacar la nota que saqué el año pasado en mi primer año siendo una persona normal, no un lumbreras ni nada por el estilo. Pero ahora yo creo que es el momento de apretar más si cabe, porque igual las últimas semanas estás más centrado en biodata, psicos, controlar nervios, mentalizarse etc pero bueno, cada persona es un mundo y hay que conocerse

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenas compañeros, doy por hecho que no tenemos corte ni de Geopol ni de Opn, es así?

Me cuesta creer que en Geopol la media sea un 3 y pico.

Yo en la mayoria de convocatorias suelo marcar el corte, en la 39 saqué 5'25 y el corte fue 5'4 y en la 40 saqué un 6 clavado y pedían 6'14...es decir que suelo marcar el nivel, y en Geopol metí un 5'65 y en opn un 5'4.

Hace dos años tuve la app de opn y os aseguro que en poco más de un mes había cubierto toda la batería de respuestas.

Por tanto, al haberlo hecho la mayoría clientes, se desvirtua mucho y sube la nota.

Igualmente, mucho ánimo a todos, recordad que no pasar el corte de una academia tipo no significa que vaya a a ir mal en el oficial y viceversa eh? Que yo todos los años pasó cortes de academias y voy a por mi séptimo año ☺️✌️

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Os doy como consejo que no hagáis caso al corte de gtrol ya que es un examen de baja calidad los hice todos en su día y las medias y cortes eran irreales y ese examen solo sirve para moverte de tu silla de estudio e ir a probarte en situación en otro sitio ,confiar en vuestro trabajo y plataforma diarias y que no os despiste estos simulacros,que no tiene nada que ver al real

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
De lo mismo que el compañero. Solo que se ha pensado que esa era la nota media pero no eso hay que dividirlo entre participantes.
Ya lo han arreglado lo de la media de Geopol en la página.
3,65 de media conocimientos
3.93 de media en psicos
Con 758 personas.. na
Pienso lo mismo esto es más pues otra prueba que se hace por curiosidad más que nada..lo importante es el trabajo de cada uno e ir con toda la motivación del mundo el día 1 y no cambiar estrategia de examen.

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Es increíble como la gente detrás de la pantalla son todos unos fuera de serie, pero luego los q lo han hecho en papel, es otro nivel totalmente distinto. Bueno, o igual estoy hablando de mas y solo han corregido a los 700 peores y luego van los pros.
Sea como sea esto esta lleno de enteraooos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior