• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo he sacado un 5,85 pero muchas preguntas no las he podido o sabido responder porque no estoy acostumbrado a esa manera de preguntar. Igualmente está bien exponerse a situaciones diferentes y salir de nuestra zona de confort (nuestra academia), que asi el dia del examen no nos pille nada por sorpresa.
Un amigo mío que va muy bien y es de Geopol( acostumbrado a sus examenes) y ha sacado un 6.65 ... y en el de OPN un 6.5 para que tengáis una referencia

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Encima de un 5 en geopol es ir a competir al examen ( mi opinión) , sobre todo gente que no es de geopol que probablemente hayan repetido preguntas del curso, vamos último mes💪

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
216
5,1 saqué en geotroll el año pasado y luego 7,15 en el oficial, a por todas señorees!!

Bueno si no recuerdo mal el año pasado la media o corte (no recuerdo exactamente) fue un 3 y pico en geotroll así q si sacaste un 5'1 ibas fuerte 💪🏻

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Pero esa media la sacan de las personas que lo hicieron de forma presencial...y según dijeron lo hicieron unas 4000 personas, no?
Demasiada baja la veo, tampoco fue de dificultad extrema
Me lo ha pasado un amigo que es de Geopol que va a presencial e hizo el examen presencial... los de Geopol se llevaron las plantillas con las respuestas...tienen que pasar las 4000 por la máquina y que vayan contando y parece que por la web los de geopol lo pueden ver y me ha pasado una captura asi que aun falta hasta 4000,supongo que la nota media subirá pero como dije es la media..no va a llegar al 5

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
De lo mismo que el compañero. Solo que se ha pensado que esa era la nota media pero no eso hay que dividirlo entre participantes.
Puede ser ahora que dices ,pero lo que no me cuadraría así serias los psicos no? Que están contando solo los que pasan el corte...en psicos...pero en el de conocimiento ponen la media y ni el corte? No entender xD

Javix

Veterano
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
1
Alguien tiene las respuestas del examen de OPN test porque me he descargado la app y escaneo el código QR y no me sale nada y no puedo corregirlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior