- Unido
- 21 Dic 2017
- Felicitaciones
- 98
Ojalá que sí, un test de psicotecnia se pone por el medio.Ánimo que ya vas a entrar.
Muchas gracias! Y mucho ánimo para aquellos estén en la misma situación

Ojalá que sí, un test de psicotecnia se pone por el medio.Ánimo que ya vas a entrar.
Un amigo mío que va muy bien y es de Geopol( acostumbrado a sus examenes) y ha sacado un 6.65 ... y en el de OPN un 6.5 para que tengáis una referenciaYo he sacado un 5,85 pero muchas preguntas no las he podido o sabido responder porque no estoy acostumbrado a esa manera de preguntar. Igualmente está bien exponerse a situaciones diferentes y salir de nuestra zona de confort (nuestra academia), que asi el dia del examen no nos pille nada por sorpresa.

5,1 saqué en geotroll el año pasado y luego 7,15 en el oficial, a por todas señorees!!
La media, el corte no lo suben.Bueno si no recuerdo mal el año pasado la media o corte (no recuerdo exactamente) fue un 3 y pico en geotroll así q si sacaste un 5'1 ibas fuerte![]()
Ahora mismo con 758 notas está en 3.65 conocimientos y 3.93 psicosBueno si no recuerdo mal el año pasado la media o corte (no recuerdo exactamente) fue un 3 y pico en geotroll así q si sacaste un 5'1 ibas fuerte![]()

El de geopol?Ahora mismo con 758 notas está en 3.65 conocimientos y 3.93 psicos

Donde lo has visto @clumennEl de geopol?

Pero esa media la sacan de las personas que lo hicieron de forma presencial...y según dijeron lo hicieron unas 4000 personas, no?Ahora mismo con 758 notas está en 3.65 conocimientos y 3.93 psicos
Me lo ha pasado un amigo que es de Geopol que va a presencial e hizo el examen presencial... los de Geopol se llevaron las plantillas con las respuestas...tienen que pasar las 4000 por la máquina y que vayan contando y parece que por la web los de geopol lo pueden ver y me ha pasado una captura asi que aun falta hasta 4000,supongo que la nota media subirá pero como dije es la media..no va a llegar al 5Pero esa media la sacan de las personas que lo hicieron de forma presencial...y según dijeron lo hicieron unas 4000 personas, no?
Demasiada baja la veo, tampoco fue de dificultad extrema

La media ahora mismo es 4'82 con esas notas.Ahora mismo con 758 notas está en 3.65 conocimientos y 3.93 psicos

de donde sacas eso?La media ahora mismo es 4'82 con esas notas.

Dividiendode donde sacas eso?

De lo mismo que el compañero. Solo que se ha pensado que esa era la nota media pero no eso hay que dividirlo entre participantes.de donde sacas eso?
Puede ser ahora que dices ,pero lo que no me cuadraría así serias los psicos no? Que están contando solo los que pasan el corte...en psicos...pero en el de conocimiento ponen la media y ni el corte? No entender xDDe lo mismo que el compañero. Solo que se ha pensado que esa era la nota media pero no eso hay que dividirlo entre participantes.