• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
No le acabo de ver la ventaja al nuevo orden de pruebas a partir del año que viene más que se agilice el proceso (que no es poco). Creo que esa sensación forma parte de que lo nuevo siempre suele causar rechazo jaja.
es más equitativo, hace que todo los opositores realicen la pruebas físicas en las condiciones más parecidas, de tiempo (ya que serían en una semana como mucho) y en el mismo espacio ( ya que imagino que se centralizarían en Ávila), eso siendo una prueba que escalafona en básica almenos, lo veo muy importante.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Ahora que han cambiado el orden de las pruebas, esto se supone que en general haría que la nota de corte en conocimientos bajara o subiera? Obviando que el factor más importante sería el nivel del examen
Uff, es difícil saberlo, ponte que la instancia la echen 35.000, se presenten 30000, deberán de dejar pasar en torno a 6000...que ya es en torno a 1/5 por plaza...no creo que varíe mucho.
Luego habrá que ver las físicas, pero quién pase la teoría irá a muerte a por las físicas y el 80% seguro las pasará, con lo cual ya te plantas en torno a 3500 pars recos, entrevista....
En fin...centrémonos en la 41, y que nos lo cuenten

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Ya han publicado el orden de las sedes donde se realizarán las pruebas físicas. De Alicante sabéis si será en el mismo polideportivo? Estoy por llamar al polideportivo donde se hizo el año pasado y que me digan, total será público ya que tendrán expuesto que la pista queda reservada esos días por la mañana.
Lo digo por ir reservando hotel cerquita...

es más equitativo, hace que todo los opositores realicen la pruebas físicas en las condiciones más parecidas, de tiempo (ya que serían en una semana como mucho) y en el mismo espacio ( ya que imagino que se centralizarían en Ávila), eso siendo una prueba que escalafona en básica almenos, lo veo muy importante.
Pues si las llevan otra vez a la ENP os han hecho un pan como unas tortas…

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
No le acabo de ver la ventaja al nuevo orden de pruebas a partir del año que viene más que se agilice el proceso (que no es poco). Creo que esa sensación forma parte de que lo nuevo siempre suele causar rechazo jaja.

En la XXVII y la XXVIII se hacía primero la teoría y los psicos en noviembre, fisicas en febrero, y luego en marzo, abril, mayo el resto de pruebas.

No se agilizaba nada, los plazos eran muy parecidos a lo que ha habido hasta ahora.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
En la XXVII y la XXVIII se hacía primero la teoría y los psicos en noviembre, fisicas en febrero, y luego en marzo, abril, mayo el resto de pruebas.

No se agilizaba nada, los plazos eran muy parecidos a lo que ha habido hasta ahora.
ten en cuenta que ahora se hace teoria y psicos a la vez

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
El nivel siempre va a subir con ese orden, es sencillo más gente se presenta más sube, hay personas que van muy preparadas y luego no pasan las físicas.
Es imposible saber eso. Al igual que mucha gente se presenta a las físicas para probar, mucha gente lo hará al teórico para ver cómo va el tema sin el escoyo de dejarse los h***os haciendo series. El ratio aprobados/presentados debería ser parecido teniendo en cuenta lo que diga la convocatoria que salga.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Es imposible saber eso. Al igual que mucha gente se presenta a las físicas para probar, mucha gente lo hará al teórico para ver cómo va el tema sin el escoyo de dejarse los h***os haciendo series. El ratio aprobados/presentados debería ser parecido teniendo en cuenta lo que diga la convocatoria que salga.
El nivel siempre va a subir con ese orden, es sencillo más gente se presenta más sube, hay personas que van muy preparadas y luego no pasan las físicas.
a más gente no quiere decir más nivel, es lo de siempre depende de muchos factores la nota de corte pero el nivel es siempre parecido. Yo personalmente no creo que haya mucha gente que se presente con un nivel aceptable en teoría y no pase las físicas viendo la diferencia de dificultad que hay entre las dos pruebas.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Ya han publicado el orden de las sedes donde se realizarán las pruebas físicas. De Alicante sabéis si será en el mismo polideportivo? Estoy por llamar al polideportivo donde se hizo el año pasado y que me digan, total será público ya que tendrán expuesto que la pista queda reservada esos días por la mañana.
Lo digo por ir reservando hotel cerquita...
Es en el Polideportivo Sant Joan d'Alacant

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si teoría es lo primero pasarán más allá del 1'5 por plaza, los nuevos que siempre se cuelan algunos en la 42 no podrían y en verano la gente se puede descuidar más, en mi opinión el nivel es el mismo pero al tener que pasar más gente teoría el corte bajará y será como en GC, puedes acabar siendo apto sin plazo porque según he visto luego se suman físicas y teoría. En resumen, que vamos a por la XLI y ya veremos la XLII que pasa pero mi opinión es esa.
Respecto al cambio de pruebas, me parece mucho más lógico y justo, este año hay gente que se va a examinar un mes antes de físicas, un mes solo de pensar en teoría.
Es mi opinión sin más.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Hay puntos tanto a favor como en contra de hacer las físicas antes o desoues, pero no hay que preocuparse, porque vamos a ir con todo a la 41, animo compañeros!

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Vuelven a repetir físicas este año!!!
Yo en la 39 y en la 40 las hice en Castellón y no paro de preguntarme si en Alicante viendo como es el pabellón resbalará o no, mucha gente me dice que no que agarra bien pero no se, la incertidumbre esta presente 😅

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Yo en la 39 y en la 40 las hice en Castellón y no paro de preguntarme si en Alicante viendo como es el pabellón resbalará o no, mucha gente me dice que no que agarra bien pero no se, la incertidumbre esta presente 😅

No resbala nada. Uno de mis mejores tiempos lo hice allí. De costarme mucho bajar de 9,5, allí me salio 9,2.

Está bastante bien en Alicante la verdad.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646

Es que si meten a la siguiente prueba en vez de a 3000 a 6000 personas, igual el nivel del teórico tampoco sube mucho.

Unido
19 Sep 2024
Felicitaciones
2
En Madrid han publicado 4 fechas. Sabéis cuando notifican que día toca? Va por apellidos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior