• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
Eres joven, has sido universitario y has trabajado un poco para poder tener para tus gastos.
Más que justificado.
Tienes el perfil perfecto!!! haz caso a tus padres y aprovecha la oportunidad que te están ofreciendo, no trabajes "por obligación" céntrate al 100% en los estudios

te digo lo mismo, tenéis el perfil perfecto, olvidaros de que no tenéis años trabajados, eso dejarnos-lo a los que por desgracia tenemos 35 años y estamos también opositando
Gracias por las respuestas. A por ello💪
Creo que ya hemos hablado de esto en otro grupo verdad??
Sí, se me fue la pinza y lo puse en el tema equivocado y lo volví a poner aquí. Gracias!

Unido
26 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
11
Algunos de los que estáis para la promoción XLI sois guerreros que habéis caido en promociones anteriores.

Otros empezáis vuestro camino aquí.

Es duro, por momentos desesperante, pero creeme que el camino valdrá la pena.

Cada segundo, cada minuto de esfuerzo tendrá su recompensa, algún día irás con tu uniforme, tu placa impecable, quién sabe si a la boda de un amigo, o patrullando las calles de una ciudad, cuando todo el mundo duerme.

En ese camino salvarás vidas, y pondrás la tuya en juego más veces de las que queríamos.

En ocasiones te insultarán, otras te darán las gracias, estarás en situaciones que solo un policía podría estar.

Y una noche te irás a dormir, sabiendo que eres policía, y que todo ese esfuerzo, todas esas horas, todos esos lamentos y decepciones, valieron la pena, porque eres POLICÍA.

Bienvenidos a la Promoción XLI.
Si

Unido
26 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
11
Algunos de los que estáis para la promoción XLI sois guerreros que habéis caido en promociones anteriores.

Otros empezáis vuestro camino aquí.

Es duro, por momentos desesperante, pero creeme que el camino valdrá la pena.

Cada segundo, cada minuto de esfuerzo tendrá su recompensa, algún día irás con tu uniforme, tu placa impecable, quién sabe si a la boda de un amigo, o patrullando las calles de una ciudad, cuando todo el mundo duerme.

En ese camino salvarás vidas, y pondrás la tuya en juego más veces de las que queríamos.

En ocasiones te insultarán, otras te darán las gracias, estarás en situaciones que solo un policía podría estar.

Y una noche te irás a dormir, sabiendo que eres policía, y que todo ese esfuerzo, todas esas horas, todos esos lamentos y decepciones, valieron la pena, porque eres POLICÍA.

Bienvenidos a la Promoción XLI.
Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
que poco cuesta hacer las cosas bien... desde que ha llegado Nogueroles, cuantos cambios y todos para bien, vamos al lio chavales 💪💪💪
No pretendo pincharos el globo, pero si os aconsejo que no seáis tan positivistas respecto del nuevo jefe de la DFP, ocurren dos cosas, la primera es que muchos de los cambios que estáis viendo, no son propios de él como tal, vienen de antes, y lo segundo es que, después de llevar metido en un proceso de ascenso los últimos 4 meses, lo que hay son muy buenas ideas, que cojean enormemente cuando se llevan a la práctica y parte de esa “cojera” tiene que ver con la nueva forma de trabajar de la jefatura de la división… Resumiendo… Que no es oro todo lo que parece

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
No pretendo pincharos el globo, pero si os aconsejo que no seáis tan positivistas respecto del nuevo jefe de la DFP, ocurren dos cosas, la primera es que muchos de los cambios que estáis viendo, no son propios de él como tal, vienen de antes, y lo segundo es que, después de llevar metido en un proceso de ascenso los últimos 4 meses, lo que hay son muy buenas ideas, que cojean enormemente cuando se llevan a la práctica y parte de esa “cojera” tiene que ver con la nueva forma de trabajar de la jefatura de la división… Resumiendo… Que no es oro todo lo que parece
Resumiendo, hay que leer bien la letra pequeña 🤣

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
No sé si se ha hablado pero al final se sabe algo de las físicas? Si son descentralizadas o en avila

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
No sé si se ha hablado pero al final se sabe algo de las físicas? Si son descentralizadas o en avila
Hasta que no salga la convocatoria no se sabrá con certeza, pero yo creo que seguirán siendo descentralizadas, no tiene sentido hacerlas en Ávila

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Venía bien para ir a mear tranquilamente!!!!

Yo lo prefiero, ahora seguramente (a saber, claro) se haga test de personalidad, biodata, descanso, psicotecnicos y examen.

O algo similar.

Me da la sensación de que hay menos carga, no sé. Me gusta.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Yo lo prefiero, ahora seguramente (a saber, claro) se haga test de personalidad, biodata, descanso, psicotecnicos y examen.

O algo similar.

Me da la sensación de que hay menos carga, no sé. Me gusta.
En mi opinión (de un simple opositor), si ya no hay examen de idioma voluntario, se cargarán también el descanso, desde que se hacen todas las pruebas escritas el mismo día, la carga de faena ese día ha ido disminuyendo convocatoria a convocatoria, primero la orto, este año el específico y ahora el idioma voluntario... eso, sumado a que donde más se retrasa (por lo menos en mi sede este año, todo fue super rápido y fluido) menos unos 30 minutos al acabar el llamamiento esperando a Madrid y otros 20 minutos al acabar el descanso esperando a Madrid) yo calculé que sin ese tiempo extra, se podría haber estado fuera del aula antes de las 14:00 de sobra, así que por mi podrían quitarlo perfectamente y nos ahorramos el jaleo de esperar a que esten todas las sedes otra vez listas despues del descanso y no tener una interminable jornada como la promoción 38 o 39, que se rozó las 16:00 de la tarde

pero para vivirlo, primero hay que aprobar una físicas 🤣🤣

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
En mi opinión (de un simple opositor), si ya no hay examen de idioma voluntario, se cargarán también el descanso, desde que se hacen todas las pruebas escritas el mismo día, la carga de faena ese día ha ido disminuyendo convocatoria a convocatoria, primero la orto, este año el específico y ahora el idioma voluntario... eso, sumado a que donde más se retrasa (por lo menos en mi sede este año, todo fue super rápido y fluido) menos unos 30 minutos al acabar el llamamiento esperando a Madrid y otros 20 minutos al acabar el descanso esperando a Madrid) yo calculé que sin ese tiempo extra, se podría haber estado fuera del aula antes de las 14:00 de sobra, así que por mi podrían quitarlo perfectamente y nos ahorramos el jaleo de esperar a que esten todas las sedes otra vez listas despues del descanso y no tener una interminable jornada como la promoción 38 o 39, que se rozó las 16:00 de la tarde

pero para vivirlo, primero hay que aprobar una físicas 🤣🤣

Bueno, cuando había orto el biodata y personalidad se hacía otro día y psicos se hacía el día de entrevista, si no recuerdo mal.

Aunque yo no opositaba ahí, asi que tampoco estoy 100% seguro.

Pero sí, hay que darle caña a las físicas desde ya.

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Algún admin puede decirme cómo registrarme como policía?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!