• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Querido y muy estimado WolfFJS, en primer lugar, lamento comunicarle que en mi mensaje no hay ninguna falta de respeto hacia nadie ni nada.
En segundo, con toda la educación y respeto, y lealtad y y dedicación y vocación y dignidad. PERO TODA eh Toda la que tengo, toda la de España y la de la Comunidad Europea, y todísima la educación y respeto del mundo te tengo que decir que no deberías de tomarte las cosas tan en serio, Ni ofenderte tanto. Sobre todo cuando no van contigo. Pero más que nada cuando no existen o no son cosas serias como esta, que es un foro y a lo mejor estás perdiendo el tiempo contestando a un señor jubilado que está en su casa sin nada que hacer.
Gracias por lo de querido y estimado, saludos.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Querido y muy estimado WolfFJS, en primer lugar, lamento comunicarle que en mi mensaje no hay ninguna falta de respeto hacia nadie ni nada.
En segundo, con toda la educación y respeto, y lealtad y y dedicación y vocación y dignidad. PERO TODA eh Toda la que tengo, toda la de España y la de la Comunidad Europea, y todísima la educación y respeto del mundo te tengo que decir que no deberías de tomarte las cosas tan en serio, Ni ofenderte tanto. Sobre todo cuando no van contigo. Pero más que nada cuando no existen o no son cosas serias como esta, que es un foro y a lo mejor estás perdiendo el tiempo contestando a un señor jubilado que está en su casa sin nada que hacer.
Sigo flipando con que siga saliendo día sí día también peña como tú que aspira a ser policía...en fin jaja. El día de mañana cuando tengas una bronca con un ciudadano o tu jefe te ponga firme supongo que tirarás de ese fino sarcasmo junto a unos cuantos aspavientos, palmaditas y una pirueta en el aire lol.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Sigo flipando con que siga saliendo día sí día también peña como tú que aspira a ser policía...en fin jaja. El día de mañana cuando tengas una bronca con un ciudadano o tu jefe te ponga firme supongo que tirarás de ese fino sarcasmo junto a unos cuantos aspavientos, palmaditas y una pirueta en el aire lol.

Nop, básicamente porque tengo la suficiente inteligencia y madurez para saber comportarme y tener control de mis actos. Esto es un FORO DE ASPIRANTES Y algunos policías :) !!! NO ES UNA COMISARIA, NO ES MI CENTRO DE TRABAJO.

En fin, paso de contestar más de verdah....qué show

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues si por pedir respeto al compañero hacia los demas voy a tener sanción ...
Cualquier situación como esta se comunica a la moderación por medio de los reportes y será la moderación la que pida respeto y en su caso tome las medidas oportunas

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Pues ale, ya tenemos inglés para la policía. A2 para escala básica y B1 para ejecutiva y subi. Junto a altura mínima para la UIP

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Ya tenemos fechas aproximadas oficiales.

Ha publicado la DFP que fisicas de noviembre a diciembre y examen del 22 de febrero al 8 de marzo.
que poco cuesta hacer las cosas bien... desde que ha llegado Nogueroles, cuantos cambios y todos para bien, vamos al lio chavales 💪💪💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!