• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción por Recursos-XL

{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Y el 10% que no son Madrid ni Barcelona ¿cuáles suelen ser? (supongo que aunque varíe de un año a otro habrá algunas que “salgan” más que otras)

Muchas gracias por contestar! :)
Baleares unas pocas, Andalucía en las ultimas ya ni olerlo, antes eran 50 para el campo de Gibraltar, a veces alguna en Puertollano, Miranda de Ebro salieron 2 la última vez y poco mas. Prácticamente entre todas esas hacen 100 plazas, las 2400 restantes Madrid y Barcelona

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Baleares unas pocas, Andalucía en las ultimas ya ni olerlo, antes eran 50 para el campo de Gibraltar, a veces alguna en Puertollano, Miranda de Ebro salieron 2 la última vez y poco mas. Prácticamente entre todas esas hacen 100 plazas, las 2400 restantes Madrid y Barcelona
Y unas pocas para Soria, Jaca, y algo por Valencia

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Donde se puede buscar las plazas de jurado de la promoción 35?
Si pones en Google algo así como policia nacional escala básica promoción xxxv funcionarios de carrera boe te debe salir. Lo busque el otro día y hace tiempo también. Si no te sale en el primer enlace prueba en el segundo

Pepemanolo

Policía Alumno
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
Creditos
38
Acabo de ver la carta, pone que debo de comparecer el día y hora que me corresponda según la resolución 17/07/2024 de la DGP.

Donde puedo ver esa resolución? no la he encontrado

Gracias de antemano compañeros
Hola! por curiosidad, cómo llegó la carta con la que te citan en Ávila? a casa por correo postal normal? cómo saben la dirección donde estás viviendo en ese momento? Muchas gracias!

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Me dijo ayer un compañero de recurso de la XXXVI que después de jurar en mayo lo llamaron a los dos meses para tramitarle la antigüedad y poder actualizar así sus puntos y trienios.

¿Alguien sabe cuánto tardan en pedirte los datos para la indemnización y el tiempo hasta recibir la indemnización en tu cuenta?

Algunos creen en que en 6 meses otros que en 9… pero no he encontrado aún a nadie que ya la haya recibido.

Gracias!

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Me dijo ayer un compañero de recurso de la XXXVI que después de jurar en mayo lo llamaron a los dos meses para tramitarle la antigüedad y poder actualizar así sus puntos y trienios.

¿Alguien sabe cuánto tardan en pedirte los datos para la indemnización y el tiempo hasta recibir la indemnización en tu cuenta?

Algunos creen en que en 6 meses otros que en 9… pero no he encontrado aún a nadie que ya la haya recibido.

Gracias!
En mi caso, y teniendo en cuenta que cuando salio la sentencia firme yo ya era policía jurado fueron. Desde la firmeza de la sentencia hasta que me pidieron vida laboral y renta, 4 meses y desde ahi hasta que cobre la indemnización 7 meses.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
En mi caso, y teniendo en cuenta que cuando salio la sentencia firme yo ya era policía jurado fueron. Desde la firmeza de la sentencia hasta que me pidieron vida laboral y renta, 4 meses y desde ahi hasta que cobre la indemnización 7 meses.
Muchas gracias!
A ver si encuentro a alguien que no estuviese ya jurado para hacer cuantas.

Por cierto, ¿por cada año de espera son 25k brutos? ( se que el neto se calcula restando lo que has percibido en otros trabajos esos años)

Gracias de nuevo!

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Muchas gracias!
A ver si encuentro a alguien que no estuviese ya jurado para hacer cuantas.

Por cierto, ¿por cada año de espera son 25k brutos? ( se que el neto se calcula restando lo que has percibido en otros trabajos esos años)

Gracias de nuevo!
32/33k brutos

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!