• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Esta tarde-noche hay notas, se habla de que se ha impugnado la pregunta 84 del sábado tipo B.

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Es oficial lo de la impugnación. Se anula pregunta del Sábado 84 tipo B y 12 tipo A. Lo cual se toma en consideración la primera pregunta de reserva.
Lo de que está noche habra notas no lo tengo tan claro, más difícil después de esta anulación.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Es oficial lo de la impugnación. Se anula pregunta del Sábado 84 tipo B y 12 tipo A. Lo cual se toma en consideración la primera pregunta de reserva.
Lo de que está noche habra notas no lo tengo tan claro, más difícil después de esta anulación.
Tienes toda la razón, después de la anulación puede que se retrase. Se sabe de alguna pregunta más de posible anulación?

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
0
Hola buenas compañeros, una pregunta sobre el reconocimiento médico, tengo 27 grados de desviación por una brusca pérdida de peso que tuve con 16 años, pero no me impide en absoluto hacer nada ya que es una compensación del cuerpo al brusco cambio de peso y el médico me dice que haga una vida completamente normal no me preocupe para nada y soy apto para todo, ya que entra dentro de las escoliosis normales y que si realemente el 100% de la población si mirara la espalda tendría escoliosis. De pie no se me nota pero si me agacho obviamente algo si ¿es recomendable que lleve un informe médico el día del reconocimiento médico de las oposiciones diciendo que soy apto para cualquier actividad? ¿ Conocéis gente que le hayan echado para atrás por tema de escoliosis y si es que si, por cuántos grados?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hola buenas compañeros, una pregunta sobre el reconocimiento médico, tengo 27 grados de desviación por una brusca pérdida de peso que tuve con 16 años, pero no me impide en absoluto hacer nada ya que es una compensación del cuerpo al brusco cambio de peso y el médico me dice que haga una vida completamente normal no me preocupe para nada y soy apto para todo, ya que entra dentro de las escoliosis normales y que si realemente el 100% de la población si mirara la espalda tendría escoliosis. De pie no se me nota pero si me agacho obviamente algo si ¿es recomendable que lleve un informe médico el día del reconocimiento médico de las oposiciones diciendo que soy apto para cualquier actividad? ¿ Conocéis gente que le hayan echado para atrás por tema de escoliosis y si es que si, por cuántos grados?
Yo soy de la opinión que mejor que sobre que no que falte y más en la guardia civil que son más estrictos aún

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
La escoliosis es motivo de exclusión, que tengas más o menos y te lo quieran pasar va a depender del tribunal médico. Así que cualquier informe que te pueda ayudar llévatelo porque te miran de arriba a abajo, además que agacharte te van a hacer agachar.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo si la tiraría con 96
Tengo 96,3 y ando el 3114... ni aunque llamasen a 3 por plaza llego a Valdemoro jaja
Este año se ha notado mucho el nivel de todos los que hemos ido desde nacional
Se va a quedar un corte de 111 con plaza

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Y el corte para cuándo?
Aunque me da que me voy a comer un mojón. Los psicos me han puntuado menos de lo esperado, se ve que hacen nueva fórmula, y me quedo con 96 puntos.
Yo si la tiraría con 96
Tengo 96,3 y ando el 3114... ni aunque llamasen a 3 por plaza llego a Valdemoro jaja
Este año se ha notado mucho el nivel de todos los que hemos ido desde nacional
Se va a quedar un corte de 111 con plaza
Lo siento mucho x vosotros chicos, en especial x ti @Rompetechos , pero con 96 totalmente imposible

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Se supone que si hay 905 plazas libres, si vas por libre y estás entre los 905 primeros vas con plaza, ¿no?
No sé si es el razonamiento correcto o si hay que tener en cuenta más variables.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creí estar cerca, dado el corte del año pasado. Pero me he quedado lejos.

Enhorabuena a los aptos y los demás a seguir luchando.

Superior