• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hombre sierra de Huelva acertó el año pasado
No sé cómo se quedará el corte, por mi que se quedase en 90 a poder ser así entramos todos los de aquí, pero si algo me ha enseñado esto es que la gente con notas altas es la que más se hace escuchar pasa como en nacional que todo el foro o casi todo se pensaba que no iba a bajar la nota de corte porque solo se veían notas altas y muchos por encima del 5

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Compañeros, da igual las cábalas que nos hagamos, al final lo único que va a importar es lo que diga la Jefatura, así que a esperar. Aunque hablando de un poco de salseo, me parece muy dispar la opinión de SH y de Polilla, no sé si por fuentes o por sensaciones.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Es especular x especular porque no debe haber nada corregido todavía, pero con datos en la mano pinta más que se mantenga o baje respecto al año pasado que suba!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Es especular x especular porque no debe haber nada corregido todavía, pero con datos en la mano pinta más que se mantenga o baje respecto al año pasado que suba!

En mi humilde opinión, olvidas un factor importante, este año inglés parece haber sido parejo, y eso él año que viene desestabilizó mucho al parecer, sí este año ambos días han tenido pruebas de inglés en las que la gente ha podido puntuar alto el corte podría mantenerse e incluso subir unas décimas (no me parecería ninguna locura).

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
En mi humilde opinión, olvidas un factor importante, este año inglés parece haber sido parejo, y eso él año que viene desestabilizó mucho al parecer, sí este año ambos días han tenido pruebas de inglés en las que la gente ha podido puntuar alto el corte podría mantenerse e incluso subir unas décimas (no me parecería ninguna locura).
Cierto, pero también han sido los teóricos más complicados, al final lo comido x lo servido....
Sea para arriba, para abajo o igual el corte no variará mucho!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Te lo iba a poner ya jajajjaja, los ultimos que entraron a Baeza x libre 99 y pico!!!!!

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Fue 100.1, pero debe ser que a última hora falló alguien y bajó a 99.9

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Ufff que apurado va a estar.

Tampoco iba a full, si por lo que sea no puede ser, el año que viene a por todas.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Una pregunta chic@s...son más intolerantes con la edad en la opo de GC comparándola con la PN? Es decir, una persona con 30 años tiene menos posibilidades de pasar entrevista en la GC?

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Oye gente, sabeis si sueles anular preguntas? Lo digo porque me parece raro lo de las preguntas reservadas ya que no sacan el examen, entonces impugnar es muy muy dificil. Sabeis si han anulado alguna otros años?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Hola compañeros, quería haceros una pregunta a ver si alguien se acuerda. Yo hice el examen de inglés el sábado y no estoy muy segura de dos respuestas. Alguno recuerda la pregunta en la que daban como opciones some y any? Era esa la respuesta? Y otra , creo recordar la última del examen A que daba como opción there have been, there has been, there were been, la correcta era la de there have been? Si alguien se acuerda se lo agradecería. Un saludo y suerte

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
A cuantos suelen llamar a las físicas?.
Doble de personas aproximadamente que plazas, quizá algo menos
Oye gente, sabeis si sueles anular preguntas? Lo digo porque me parece raro lo de las preguntas reservadas ya que no sacan el examen, entonces impugnar es muy muy dificil. Sabeis si han anulado alguna otros años?
El año pasado impugnaron una de inglés del examen del sábado

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Hola compañeros, quería haceros una pregunta a ver si alguien se acuerda. Yo hice el examen de inglés el sábado y no estoy muy segura de dos respuestas. Alguno recuerda la pregunta en la que daban como opciones some y any? Era esa la respuesta? Y otra , creo recordar la última del examen A que daba como opción there have been, there has been, there were been, la correcta era la de there have been? Si alguien se acuerda se lo agradecería. Un saludo y suerte
No recuerdo las preguntas, pero también contesté esas, están mal?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creo que sí eran esas, es q no copié mis respuestas en la hoja y no puedo cerciorarme por la plantilla, por eso preguntaba, por si alguien lo sabía a ciencia cierta. Gracias por contestar pomaresa

Superior