• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo x ahí he leído en otro foro que estaban reservando las universidades para el el finde del 8-9!!!!!!
Claro, como siempre rumores...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hay un alto porcentaje, por no decir un porcentaje completo de que sea el fin de semana del 8-9 de julio y dividido en dos días, como en 2016... Mis repasos están enfocados a esas fechas

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
buenas podríais decirme algúna academia onnline para hacer test de temario? y soléis hablar por otros foros o solo por este?

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Si el examen es el 8 y 9 de Julio, también se seguira el sorteo de la letra Ñ en adelante para convocar a la gente el 8 o el 9?

Unido
15 Abr 2015
Felicitaciones
0
He mirado en la página web de la Guardia Civil pero no he visto nada de nada. Alguien sabe algo de posibles fechas??

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
8
Yo con Sierra de Huelva, y con Inglés me voy a comprar hoy uno de test que lo usa bastante gente

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Buenas tardes. Necesito que alguien me resuelva una duda.
¿Cuánto tiempo pasa desde que se hace el biodata hasta que te hacen la entrevista? ¿En qué momento del proceso se hace el biodata?

Muchas gracias.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
El biodata lo harás el mismo día de las pruebas físicas cuando las acabes, harás biodata y personalidad, o sea el día de antes de la entrevista!!!!

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
8
Buenas chic@s
He leído por aquí alguna vez q usáis para prepararos el inglés el libro de 3000 test de stanley no? Elementary de nivel no?

Gracias.

Superior