• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo también agradecería la información de la fecha de incorporación por mensaje privado.

Gracias

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
opo-ct dijo:
Yo he llamado a la division por que he cambiado de direccion y ya me han dicho fecha y hora. Comienza la cuenta atras!!!!

Por lo que parece solo tiene la información el compañero opo-ct, estamos todos como locos preguntando a otros compañeros y nadie tiene datos,
:fumar:

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Por favor os agradeceria que me lo mandaseis algun compañero por mp!!! Gracias de antemano

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Si alguien sabe algo y me lo manda por MP se lo agradeceria... Gracias

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas si algun compañero quiere o puede mandarmelo por MP se lo agradeceria
Sino pues esperare a la carta. Gracias

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Por correo postal?? que raro...desde hace varios años se hecho online. De todas maneras, sean 153 o sean las que sean, es un gasto de dinero y la situación no está para gastar ni un céntimo en cosas que se pueden hacer de otra manera y más rápidas. En fin, sigamos tirando el dinero a la basura.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Yo me uno a los ruegos. Si alguien tiene a bien enviarme privado con la fecha se lo agradeceré enormemente, que aun no he podido planificar las vacaciones y mi jefe me está pidiendo ya las fechas.

Muchas gracias de antemano al que me lo envíe!!

Saludos

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola!!!yo también he leido que ya nos van a mandar la carta por correo pero si alguien sabe ya la fecha de incorporacion se lo agradeceria que me lo comentara por aqui o por mensaje privado.muchas gracias!!

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
La carta seguro que será certificada ¿no?, por que seguramente no estaré en casa y tendré que ir a correos con el aviso que me dejen debajo de la puerta.

Una cosa tan importante no creo que la manden así como así.

Alpol ¿te mandaron la carta certificada o no?

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
yo también agradecería que alguien me mandase la fecha por mensaje privado, gracias :)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
jcg dijo:
La carta seguro que será certificada ¿no?, por que seguramente no estaré en casa y tendré que ir a correos con el aviso que me dejen debajo de la puerta.

Una cosa tan importante no creo que la manden así como así.

Alpol ¿te mandaron la carta certificada o no?
No, si es que a nosotros como en la mayoría de las convocatorias, nos descargamos la carta de incorporación a través de la web de la policia. Metíamos los datos como si fuéramos a ver las notas, y ahí daban un enlace para la carta y listo. Por eso digo que me extraña mucho lo de enviarla al domicilio, porque ya no se hacía pero bueno...no se donde han dicho que pone eso :roll:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien me uno a tan codiciada peticion de saber cual es el dia D, ay! Sino tocara esperar a tenerla en la mano jeje.

Gracias de antemano!

Unido
6 Jun 2012
Felicitaciones
0
Buenas, como ya he dicho en el post de presentaciones en septiembre voy para Ávila con "Los Elegidos"...pero yo entro por recurso. Este es mi segundo mensaje, pero como en la página de la policía no se puede ver la carta y leí que vosotros ya sabíais las fechas, pues decidí registrarme y poder pediros, por favor, que me lo digáis a mí también si no es mucha molestia, por mensaje privado o como queráis. Saludos y gracias.

Superior