• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
A peticion de zerothor, os he hecho una barra de usuario por si quereis usarla (sin compromisos :lol: )

a241677.png

Gracias Geopol, aquí un "elegido" que la pone como firma

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
migue_coco dijo:
comprueban si las pupilas son reactivas o arreactivas?? (lo de la linterna)

Pues ya te digo, en mi caso ni se fijaron. Pero bueno, ya me operé de miopía por si las moscas. De todos modos, eso no es lo normal, lo habitual es que sí te miren los ojos.

A mi me miró los ojos con la linterna el que me hizo el reconocimiento último.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
dacuro dijo:
Laura85 dijo:
En mi caso, lo típico de decir las letras que te señalan en un panel; luego, de unas figuras, hacia qué lado estaban abiertas, y, por último, decir rápidamente los colores que me iban señalando.

Lo de los colores a que te refieres decir si es verde, amarillo, rojo,... o una prueba que hay con un circulo con bolitas de colores t que tienes que ver un numero?

Es un panel con muchos cuadrados de distinto tamaño y color. El médico va señalando aleatoriamente diferentes cuadrados y tienes que decirle lo más rápido posible el color de ese cuadrado.

Unido
10 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Aunque se puede decir que soy nuevo en el foro, casi desde el primer día que empece a preparar la oposición ya entraba para informarme de cosas e ir aprendiendo cosas poco a poco, asi que puedo decir también que soy seguidor desde el principio. Ahora seguiré compartiendo cosas con los compañeros que vienen detrás para ayudarles en lo que se pueda...

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Bueno, me alegro de que finalmente os haya gustado mi propuesta de hacernos llamar "Los Elegidos" y que haya sido también la más votada. Ya añado yo también la barra. Y es que es lo que somos chavales!! Los Elegidos!!! Jajaja. Un abrazo y a disfrutar del fin de semana como APTOS!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola, otro mas que es nuevo en este foro y soy uno mas de Los Elegidos pero entro por recurso, me alegro mucho por todo los aptos y no puedo dejar de mencionar a los no aptos por que tambien se lo merece por todo ese esfuerzo y les doy mucho animos para que puedan seguir adelante que al final todo se consigue, bueno un saludo

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
LeonidasLP dijo:
Hola, otro mas que es nuevo en este foro y soy uno mas de Los Elegidos pero entro por recurso, me alegro mucho por todo los aptos y no puedo dejar de mencionar a los no aptos por que tambien se lo merece por todo ese esfuerzo y les doy mucho animos para que puedan seguir adelante que al final todo se consigue, bueno un saludo

Enhorabuena! por cierto, ¿podrias decirnos en que consistió el recurso y de cuando fue?. Nos ayudaria bastante en caso de tener que tramitarlo alguno,

saludos

Superior