• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Bueno a estas horas se supone que estará el tribunal reunido ya....tic tac, tic tac, tic tac
:fumar:

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
la ultima vez salieron unos minutos antes en la web de la policia que en la intranet!

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Nada más sepais alguno la nota decirlo porfa bien sea x la web o x intranet...y poner el enlace q cuando hicieron la convocatoria de la entrevista no me salía en la web y entre x un enlace x aki graciass

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
sandunga dijo:
la ultima vez salieron unos minutos antes en la web de la policia que en la intranet!

Y en la web normalmente sale al mediodía, así que aún queda espera. Creo que hoy me va a dar un infarto. No he estado tan nerviosa en mi vida.

La primera vez que esperaba la nota de las entrevista, me temblaban hasta las cejas, hoy también estoy nerviosa, pero ya es mezcla de desesperación, no sé si podría soportar otra vez ver un no apto. Estoy que me carcomen los nervios por dentro. Arrrrggggg.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Nada de movimiento aún? Algún rumor?? Se me está empezando a pasar por la cabeza que no salgan hoy, :roll: lo que nos faltaba ya....puuuuffffff

Superior