• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
uno que ya está esperando el resultado, algo me dice que este año sí.

El año pasado tenía mala sensación, este año toda la contraria, a ver si no me equivoco :D

Aún nos quedan unas horitas de espera. Yo también salí con buena sensación de la entrevista, a diferencia de otro año, aún así, no me fio un pelo. Crees que aprobará más gente y subiran el corte del teórico como el año pasado?

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
ahora a esperar el momento, espero que sea bueno, :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
saldrán hoy, es cuestión de tiempo, si es como otros años a las 11 sabremos ya de alguien que se las puedan ver en intranet y a las 12-12.30 las sabremos todos

suerte chicos

¿Entonces se sabe de primera mano que salen hoy? Aysss, que yo trabajo esta tarde y no quiero irme de casa sin saberlo!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Ay Omá!!! Yo al final sí he dormido más o menos!! Pero ahora ya atacaita....no hago más que rezar y rezar a lo que sea...si me conceden esto ya de una vez, no pediré nada más. No sé si a vosotros os pasa, pero a pesar de salir de la entrevista con buena sensación, cada momento que pasa me veo no apta o apta. Depende.
Esto es un sinvivir.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
Ay Omá!!! Yo al final sí he dormido más o menos!! Pero ahora ya atacaita....no hago más que rezar y rezar a lo que sea...si me conceden esto ya de una vez, no pediré nada más. No sé si a vosotros os pasa, pero a pesar de salir de la entrevista con buena sensación, cada momento que pasa me veo no apta o apta. Depende.
Esto es un sinvivir.
es lo que tiene esta oposicion, que tanta espera desespera jaja y crea desconcierto

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
a mi me llamó un amigo que está ahora en ávila y es lo que les han dicho, además de lo de los 198 aptos(en entrevista) y nota corte 5.2.

repito, es un amigo, dadle la credibilidad justa, a mi siguen pareciendome muchos aptos, pero es mi opinion personal

Yo sí le doy cierta credibilidad ya que la información me ha venido ya de varios lados diferentes. Si es verdad que es así y no se va justo en la teoría, hay más posibilidades para estar en esa lista de aptos. Ains que angustia por favor :por favor:

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
zerothor dijo:
a mi me llamó un amigo que está ahora en ávila y es lo que les han dicho, además de lo de los 198 aptos(en entrevista) y nota corte 5.2.

repito, es un amigo, dadle la credibilidad justa, a mi siguen pareciendome muchos aptos, pero es mi opinion personal

Yo sí le doy cierta credibilidad ya que la información me ha venido ya de varios lados diferentes. Si es verdad que es así y no se va justo en la teoría, hay más posibilidades para estar en esa lista de aptos. Ains que angustia por favor :por favor:
eso si que es verdad, claro que tienes que ir medio decente de nota

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues ya ha llegado el dia D, ya si que estamos todos acojonaditos jajajaja.

Por cierto, vosotros quereis saber la nota cuanto antes de la forma que sea o preferis verla vosotros. Lo digo porque por ejemplo yo preferiria verla yo a que me llame un amigo y tenga que darme la mala noticia de que he suspendido (ojala este aprobado), pero creo que no es agradable para ninguno de los dos, ni para el que da la noticia ni por supuesto el que la recibe.

En fin, la mañana va a ser muy dura para todos. Muchisima suerte y ojala aprobemos todos los de por aqui.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:

Por cierto, vosotros quereis saber la nota cuanto antes de la forma que sea o preferis verla vosotros. Lo digo porque por ejemplo yo preferiria verla yo a que me llame un amigo y tenga que darme la mala noticia de que he suspendido (ojala este aprobado), pero creo que no es agradable para ninguno de los dos, ni para el que da la noticia ni por supuesto el que la recibe.

En fin, la mañana va a ser muy dura para todos. Muchisima suerte y ojala aprobemos todos los de por aqui.

Jajaja! pues como soy una cagada, prefiero que me la digan. Un no apto acompañado de buenas palabras y apoyo se lleva mejor que leyéndolo en letras rojas y gigantes en la página web.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
sito_crd dijo:

Yo prefiero verla yo... por lo que dices, no es plato de buen gusto como sean malas noticias.
Ayyyyyy que nervios chic@s!!! muchísima suerte a todos! y a pasar la mañana como mejor se pueda (yo me iré de casa ahora mismo, que como me quede aquí me da algo ¡fijo! jaja)

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
T
sito_crd dijo:

Yo prefiero verla yo mejor, que el primer año me dieron la noticia por teléfono y fue lo peor, yo no le he dicho a nadie conocido que tenga acceso, que hoy salían las notas, para evitar tentaciones de llamaditas. Jajajaja. Si no les dices nada ellos están a sus cosas y no están todo el rato mirando la intranet.

Superior