• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos! Mañana seguro que muchos de vosotros vereis recompensado todo el trabajo hecho para llegar hasta aquí!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
dios, que envidia (sanaaa) me dais!!

yo tambien quiero, incluso los nervios y desesperacion de esperar hasta mañana viendo como se hace eterno cada segundooo!!

disfrutad y saboread el momento, sobre todo mañana cuando veais vuestro APTO!!

y por dios, ojo con las celebraciones, que ya que habeis entrado (toquemos madera) que no os pase nada!!

suerte a todos!!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo estoy que me cago la pata abajo...jajaja. Se me ha pasado el finde rápido porque he estado bastante ocupada, pero me da a mí que pasar la noche en vela hoy no me lo va a quitar nadie.
Como dice otro compi por ahí, espero seguir mañana en la XXVIII. Animo!!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Mucha suerte a todos!! Espero que todos los que andáis por aquí consigáis nuestro sueño.Pronto estaremos todos otra vez luchando por nuestra plaza y espero no tener que competir con vosotros así que.................NOS VEMOS EN COMISARIA!!!!

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
En fin, quiza estos sean los ultimos post de algunos de nosotros como opositores, puede que hoy sea el gran dia, de momento a dormir e intentar no pensar demasiado en ello, yo hasta las 4 de la tarde que salga de trabajar no sabre nada asi que a lo mejor llego a casa sin uñas. Como decia Edward R. Murrow, buenas noches, y buena suerte.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Hola compañeros,

Aprobéis o no, para mi lo que habéis hecho hasta el día de hoy me parece de un mérito enorme. Sé que a quienes no accedan a la academia de Ávila no les servirá de consuelo, pero insisto en que el llegar a la espera de hoy ya es un éxito. ¿Cuántos miles se han quedado por el camino?

Os deseo la mayor de las suertes a todos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior