• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Trabajando me tope con esto en Internet, lo iba a colocar en el hilo de mi promoción, que también esperamos... otra cosa, ya nos gustaría esperar una respuesta como la vuestra, en fin... creo que os ayudara mas a vosotros.

ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!

Esperar es una prueba, es tendencia a madurar, comprender que lo que esperas, puede hacerse realidad.

Esperar es una fuerza, saber que el tiempo ha de pasar, entendiendo que las cosas, vienen cuando han de llegar.

Esperar es mirar el mundo, percibir que todo tiene un ritmo, es fortalecer el alma, no perderte en el abismo.

Esperar, es no perder lo encontrado, ahí está, pero no has de poseerlo, hasta que el tiempo indique lo contrario, cuando madures y lo asumas con anhelo.

Esperar, es saber que lo que deseas, es más fuerte que el impulso cotidiano, descubrir la importancia del objeto, y la calma, que te lleva a disfrutarlo.

Esperar es segura complacencia, es saber que cuando llegue lo esperado, disfrutarás la alegría de aquella espera, y vivirás a plenitud con lo logrado.

Un saludo a todo el que espera y mucha suerte.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Me ha encantado homerun!! ;) yo la verdad que la incertidumbre no nos la quita nadie pero pensando que ya está echo. Me voy a dedicar a disfrutar el fin de semana con amigos, novia, ps2, poker etc... es lo mejor y si el lunes nos dan un palo a levantarse de nuevo y seguir y si nos dan una alegria pues a disfrutar nuestro ultimo verano como No-policias y pasarlo bien ;)

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Yo creo que ya me he hecho a la idea y hasta el lunes puedo esperar, pero como no salgan el lunes...no sé yo...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
chicos teneis pensado colgar vuestras entrevistas despues de las notas? para ver en que hemos podido fallar o si nos ha salido bien ayudar a otros opositores?

saludos

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
sandunga dijo:
chicos teneis pensado colgar vuestras entrevistas despues de las notas? para ver en que hemos podido fallar o si nos ha salido bien ayudar a otros opositores?

saludos
Sí, por mí no tengo ningún problema.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues si todo es como decís, solo queda esperar a que pase el fin de semana jejeje. Me da a mi que el lunes vamos a fundir el f5 y la página de la policía va a estar saturada jajajajaja.

Disfrutad del fin de semana. Saludos

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Igualmente a tod@s buen finde y nos vemos el lunes¡¡¡ x lo menos los de aki todos un APTO como una casa ¡¡¡¡

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues nada chic@s, nos vemos el lunes. Y como dijo alguién: Alea Jacta Est.

Suerte para todos, Os lo merecéis Espartan@s!!!!!!!!!!!!!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
A pasar lo mejor posible este fin de semana, este domingo noche estaremos todos con insomnio seguro, esperando a llegue el mediodía del lunes...ojala podamos anunciar por aquí un gran número de aptos. Ya está todo el pescao vendido. Ánimo!!!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
yo ya os digo...como no salgan el lunes y esperen al martes, creo que nos tiramos por un puente todos...
a disfrutar del relax del finde, y el lunes aquí todos para dar la buena nueva (crucemos dedos....)

Superior